Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Showroom Audiofilo y PreVenta Privada


maguilarp

Recommended Posts

Felicitaciones a ti Marcelo y a todo el equipo que esta detrás de este gran proyecto y nuevamente decir que es muy grande este HFC siempre apoyando y colaborando de una u otra manera.

 

Abrazos y Mucho exito!!

PD,: Pedro, suerte y éxito en este nuevo desafío, como flamante encargado de tienda.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibe mis mas sinceras felicitaciones por este sueño hecho realidad estimado Amigo @maguilarp, se todo el esfuerzo, dedicacion y empeño para que la #Flystore sea hoy una flamante realidad. Levanto simbolicamente una copa de tinto y perfumado caldo en tu honor, larga vida a Audiofilo!.

Mencion aparte y el mejor de los exitos al Bigotes con Esteroides, mas conocido en el bajo mundo como @PsychoBlack_666 , quien estoy seguro dara lo mejor de si, y pondra toda su musculatura al servicio de esta nueva empresa!.

Saludos a @todos!... ^_^

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a estas felicitaciones y te deseo el mejor de los éxitos...no me me cabe duda que por empeño no te vas a quedar. Me consta la ganas que le pusiste a este proyecto y lo movido que eres para que las cosas funcionen...espero llegar por ahi a visitar el local a ver si hay algo pa los “engrupidos” en lo digital como yo ???

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, caupina dijo:

Me uno a estas felicitaciones y te deseo el mejor de los éxitos...no me me cabe duda que por empeño no te vas a quedar. Me consta la ganas que le pusiste a este proyecto y lo movido que eres para que las cosas funcionen...espero llegar por ahi a visitar el local a ver si hay algo pa los “engrupidos” en lo digital como yo ???

Si, Pedro te estara esperando con un excelente reproductor MP3, con grabaciones originales de la Violeta Parra!...:chuwi::D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Sursumcorda2014 said:

Si, Pedro te estara esperando con un excelente reproductor MP3, con grabaciones originales de la Violeta Parra!...:chuwi::D

Justo lo que andaba buscando...aparte de emprendedor, maguilarp es clarividente...que buena ????????

 

 

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades por el comienzo y mucho éxito para ti Maguilarp, y tambien para PsychoBlack_666.

Espero poder visitarlos pronto.:zippychile:

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Recibe mis mas sinceras felicitaciones por este sueño hecho realidad estimado Amigo @maguilarp, se todo el esfuerzo, dedicacion y empeño para que la #Flystore sea hoy una flamante realidad. Levanto simbolicamente una copa de tinto y perfumado caldo en tu honor, larga vida a Audiofilo!.

Mencion aparte y el mejor de los exitos al Bigotes con Esteroides, mas conocido en el bajo mundo como @PsychoBlack_666 , quien estoy seguro dara lo mejor de si, y pondra toda su musculatura al servicio de esta nueva empresa!.

Saludos a @todos!... ^_^

Quiero ir solo para ver cómo el Bigotes promociona ese disco de Air Supply! De ahí a sugerir  perfumes “un paso” jajajaj.

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones Marcelo, mucha suerte en este nuevo emprendimiento.

También, un gran saludo a Pedro; que esta nueva oportunidad marque un nuevo comienzo!

Y para el resto de los foreros... y si hacemos un lote y nos dejamos caer por allá???...

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, José A. said:

Quiero ir solo para ver cómo el Bigotes promociona ese disco de Air Supply! De ahí a sugerir  perfumes “un paso” jajajaj.

Jajaja....utas que me rei con esto ????

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

Jajaja, jamás!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No te resistas Bigotes, pasarás del lado oscuro al lado rosa casi sin sentirlo, o bueno, quizá lo sientas un poquito...!

por ahí vi un disco de Village People, apuesto que ya se te ocurren cosas...! ??? (suerte Guaton, cambiarás los fríos barrotes del gimnasio por .... bueno, por lo que sea).

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicitaciones y mucha suerte en esta nueva etapa de Audiofilo  y que mejor que ser atendido por @PsychoBlack_666 un amante y muy conocedor del buen Rock y música en general . Así da gusto .

Veré si este Jueves me doy a una vuelta por la preventa , 

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, José A. dijo:

Quiero ir solo para ver cómo el Bigotes promociona ese disco de Air Supply! De ahí a sugerir  perfumes “un paso” jajajaj.

 

hace 1 minuto, José A. dijo:

No te resistas Bigotes, pasarás del lado oscuro al lado rosa casi sin sentirlo, o bueno, quizá lo sientas un poquito...!

por ahí vi un disco de Village People, apuesto que ya se te ocurren cosas...! ??? (suerte Guaton, cambiarás los fríos barrotes del gimnasio por .... bueno, por lo que sea).

Jajaja... putas que me reí :happy4

Bromas aparte, felicitaciones a los Audiofilo y a mi tocayo Pedro y les deseo el mayor de los éxitos a todos.

Cuando solucione mi pequeño inconveniente de ingresos :blush: los iré a visitar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Juanzuniga dijo:

Y para el resto de los foreros... y si hacemos un lote y nos dejamos caer por allá???... emoji41.png

Enviado mediante Tapatalk

Créeme que yo tengo tiempo :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, rrohland dijo:

Que tremendo!!! Muchas felicitaciones por este enorme logro. Sin dudas, con el esfuerzo y ánimo que le pones a las cosas, el éxito está cada día un poquito más cerca. Te reitero mis felicitaciones, y seguro estamos coordinando una visita para un par de semanas mas. Un abrazo!!!!!!

Un par de semanas mas??????????????, no poh! estay arrugando feo Roro!, agarra el primer 747 disponible y te quiero por aca antes del viernes!, ya partiste!... :lol::chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Jajaja, jamás!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

A ver Bigotitos con esteroides, no nos estamos entendiendo; un buen vendedor ha de prestarse a ampliar sus gustos, mirar al horizonte y gozar de la variedad musical, en otras palabras, abrete toda guatona!!!. :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

A ver Bigotitos con esteroides, no nos estamos entendiendo; un buen vendedor ha de prestarse a ampliar sus gustos, mirar al horizonte y gozar de la variedad musical, en otras palabras, abrete toda guatona!!!. :happy4

:D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...