Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ya que hablan de peugeots......que tres corridas me recomiendan


harold

Recommended Posts

Cualquier SUV 2.4-2.5 de esa categoría gasta entre 6.5 y 8 km/l reales en una ciudad como Santiago.

Uno de esa categoria pero 3.5-4.0 V6 anda entre 6 y 7 km/l reales en Santiago.

La diferencia en gasto me parece marginal a no ser que andes más de 20.000 kms al año.

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese tan poca la diferencia de gasto, claramente es “mas rico” tener 3,5 debajo del capot.

De hecho por ahi lei de que la explorer ecoboost (2.0) tenia tan poco motor que andaba super sobreexigida y terminaba rindiendo muy parecido a la version de motor grande, pero mil veces mas chancha.

 

se agradecen los comentarios!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier SUV 2.4-2.5 de esa categoría gasta entre 6.5 y 8 km/l reales en una ciudad como Santiago.

Uno de esa categoria pero 3.5-4.0 V6 anda entre 6 y 7 km/l reales en Santiago.

La diferencia en gasto me parece marginal a no ser que andes más de 20.000 kms al año.

Concuerdo totalmente con estos números, tuve Xtrail y luego 4 Runner, desconectables, desde mi punto de vista las AWD son más chupadoras, si querés algo económico y espacio, Grand Carnival Kia...... Diesel, lo de la restricción igual leí que podrían ser en total 16 días año máximo.....

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Chevrolet Orlando

Kia Grand Carnival

Vasectomia 

Si vas por el Chevrolet Orlando; considera un gran tarro de vaselina!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la vi en los comentarios, pero mi experiencia sobre una Subaru Tribeca ha sido bastante grata, la tuvimos hasta hace un tiempo (cuando me fui de la casa) y luego mis viejos se cambiaron a un Outback. Incluye todas las comodidades de un auto de turismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bavario dijo:

Chevrolet Orlando

Kia Grand Carnival

Vasectomia 

Jajajaja.

 

La tercera tendra que esperar.......con 44 sobrinos estoy absolutamente bajo el promedio.

 

saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Si vas por el Chevrolet Orlando; considera un gran tarro de vaselina!!! emoji23.png

Enviado mediante Tapatalk

Y por qué sería???:rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hemos tenido X-Trail , Captiva y ahora una Sorento... esta ultima AWD automatica.. chupa de lo lindo.. no me gustan los automaticos... aunque se agradece en los tacos... esta nos da en ciudad 6-7 Litros por Km.. jajajaja.. 6-7Kms / Litro.. no creo que le falte potencia... para nada.. cargada y todo.. pero asusta meter la pata a fondo.. porque se nota que va chupando de lo lindo...

La tribeca entiendo es un modelo descontinuado, por ende no iría por ella.. bonita y todo lo que quieran... 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola.....nunca cambie el auto, hubo otras prioridades, pero aca vuelvo a la carga.

alguna recomendacion de tres corridas?

sigo pensando en una captiva petrolera por el consumo, las otras alternativas son hyundai santa fe, nissan pathfinder y una durango, 2014 en adelante.

si alguien las ha tenido, se agradece algun dato o preferencia!

 

se pasaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Pathfinder 3.3 del 2001con 160mil km y me tiene feliz , no da problemas, ni es muy gastadora , no quise comprar una mas allá del 2005, porque estas todavía eran fabricadas en Japón y aguantan maltrato y uso. Ahora para Stgo creo que no sirve por ser anterior al 2012 y tiene restricciones pero, como máquina es un tanque hecha para durar sin complicaciones. Las CRV Honda o la Pilot son filete también amén de las Toyota Runner con un motor 4.0 , algo mas gastadora pero, excelente máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quizas no sea el común pero una Mercedez Vito AT? son grandes, excelente confort, buena mecanica (diesel) y manejo. Un amigo tiene una top de linea para mover a su famila (son hartos) y es bien rico el bicho. El dato curioso trae frenos brembo :o.

156368.jpg

Car-Camera-For-Mercedes-Benz-Vito-V-Clas

Slds

 

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/6/2018 at 9:15, Draconus dijo:

Hola, quizas no sea el común pero una Mercedez Vito AT? son grandes, excelente confort, buena mecanica (diesel) y manejo. Un amigo tiene una top de linea para mover a su famila (son hartos) y es bien rico el bicho. El dato curioso trae frenos brembo :o.

156368.jpg

Car-Camera-For-Mercedes-Benz-Vito-V-Clas

Slds

 

Jajajaja, a mi me tiene sin cuidado el auto que elija, pero le compro esta a mi sra y me mata. Seria solo para ver la cara que pone. Alguien aca tiene una pathfinder de la linea nueva? Que tal? Me estoy inclinando por esa, aunque encuentro miy rica la durango, pero sin ningun conocimiento, me suena menos confiable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, harold dijo:

Jajajaja, a mi me tiene sin cuidado el auto que elija, pero le compro esta a mi sra y me mata. Seria solo para ver la cara que pone. Alguien aca tiene una pathfinder de la linea nueva? Que tal? Me estoy inclinando por esa, aunque encuentro miy rica la durango, pero sin ningun conocimiento, me suena menos confiable.

 

saludos

:lol::lol::lol::lol:, no deberian ser malas las Patty. ESo tienen menor capacidad offroad que la generaciones anteriores. Sumaria una Prado larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...