Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de DAC v32847364347


Frank

Recommended Posts

Estimados, sorry la pregunta ultra repetida

Me voy a iniciar en esto de los DAC, quiero partir por algo básico para probar .. el presupuesto seria unas 80 mil, he visto varios modelos por ese precio en Ebay y aliexpress

La idea es conectarlo con el Chromecast Audio y con la tele y de ahí al ampli. Tengo una colecccion de FLAC en el PC y hago stremming con el Chromecast

Desde ya gracias por sus recomendaciones

PD. ahora si alguien de Stgo tenga uno por ahí que me lo pueda prestar unos días sería perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm...y si subes un poco la puntería? Es que hay un Teac en los clasificados y es difícil conseguir algo mejor por el precio de ese...:D

Ahora, recuerdo que hay unos smsl que se ajustan a tu presupuesto. Tiempo atrás probé uno de ellos y era muy bueno considerando las lucas invertidas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, maguilarp dijo:

Mmm...y si subes un poco la puntería? Es que hay un Teac en los clasificados y es difícil conseguir algo mejor por el precio de ese...:D

Ahora, recuerdo que hay unos smsl que se ajustan a tu presupuesto. Tiempo atrás probé uno de ellos y era muy bueno considerando las lucas invertidas

En cuál estás pensando estimado? En el que menciona el forero (Sanskrit) o el M8? :cantando: 

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

personalmente probé el M8, pero cada uno verá hasta donde se lanza con las lucas...:D

Y que tal te pareció? Yo estoy dándole una vuelta a ese, pensando que con upgrade de caps y una fuente lineal al parecer mejora bastante... :rolleyes:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 11/15/2017 at 0:41 AM, Frank said:

Justamente estaba pensando en uno de esos smsl 6 sánscrit. Algo así.. no quiero arriesgarme en algo más caro..sin saber nada de Dac

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Hace unos meses pasé por la misma paradoja, luego de bastante acesoria y documentandome en foros hi-fi, compré un DAC de audifonos Ibasso Anaconda por 90lks usado. Con el objetivo de mejorar la calidad de conversión de entradas digitales como celulares, notebook, etc... suenan horrible directamente en mi sansui vintage. El cambio es impresionante, vale cada luca que te gastes si escojes el dac correcto. Personalmente preferí no arriesgarme a algo nuevo de bajo costo y encontre uno usado de prestaciones reconocidas que superó mis espectativas.

Tiene entrada optica a la cual conecto el lector de CD o chromecaste audio y entrada USB por la cual conecto notebook y celulares.

Luego puedes jugar con los buffer y los opamp del dac, pero eso ya es otro mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Claudio Bravo M said:

Hace unos meses pasé por la misma paradoja, luego de bastante acesoria y documentandome en foros hi-fi, compré un DAC de audifonos Ibasso Anaconda por 90lks usado. Con el objetivo de mejorar la calidad de conversión de entradas digitales como celulares, notebook, etc... suenan horrible directamente en mi sansui vintage. El cambio es impresionante, vale cada luca que te gastes si escojes el dac correcto. Personalmente preferí no arriesgarme a algo nuevo de bajo costo y encontre uno usado de prestaciones reconocidas que superó mis espectativas.

Tiene entrada optica a la cual conecto el lector de CD o chromecaste audio y entrada USB por la cual conecto notebook y celulares.

Luego puedes jugar con los buffer y los opamp del dac, pero eso ya es otro mundillo.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453269015-amplificador-de-audifonos-ibasso-d12-anaconda-_JM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...