Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que columnas recomiendan?


hideouters

Recommended Posts

que columnas me recomiendan? estoy entre las polk audio 330t o las jbl arena 180.   mi prioridad es que suenen potente buenos bajos sin perder los agudos obviamente. lei que las jbl tienen mas potencia que las polk.......... escucho muchos estilos musicales pero lo que mas suelo escuchar es rock. y también veo muchos documentales y películas. actualmente tengo unas columnas klh linear dinamycs buenísimas de 200 watts pero quiero renovar ya que estas corresponden a parlantes vintage.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo las veo bastante similares, ambas son nivel básico, no escuché las 180 pero tuve las 330 y me gustaba mucho su sonido, las única diferencia que veo es la posición del puerto reflector (Polk adelante y JBL atrás) que para lo que pides aparenta ser mejor las Polk. Puerto atrás podría generar algún problema de resonancia si es que las instalas pegadas a la pared

 

Solo dejé las Polk por espacio... Y por jugoso... Bueno y porque la señora me sugirió  :kldo: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

payasocastillo ... a que te refieres con que son parlantes básicos? porque no son de alta gama? o no tan caros? considerando que ambas marcas si son de alta fidelidad no high end......  para mi basico es las tipicas marcas sony samsumg phillips.... etc yo siempre he tenido polk pero he escuchado comentarios de que jbl son bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JBL de alta gama como los Everest te pueden costar una fortuna y la diferencia, como su nombre lo dice "Everest" La cúspide de los montes o cimas. No es comparable al modelo que pusiste en la foto. 

Son un mundo de diferentes. Obviamente es como todo en su tipo/especie. Te puedes encontrar muchas veces con un Spark GT vs un Chevy Corvette ZR1 el cual rara vez verás.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, hideouters dijo:

payasocastillo ... a que te refieres con que son parlantes básicos? porque no son de alta gama? o no tan caros? considerando que ambas marcas si son de alta fidelidad no high end......  para mi basico es las tipicas marcas sony samsumg phillips.... etc yo siempre he tenido polk pero he escuchado comentarios de que jbl son bastante buenos.

Hola! Sí, en este caso dije básico como sinónimo de nivel entrada, obvio que dentro de esas marcas hay productos mucho más caros. Cada uno ve su presupuesto y lo que puede hacer con él, en mi caso las 330 cumplieron muy bien con lo que les exigí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

oie una cnsulta asi aparte porque estoy en busca de columnas ya que las que tengo son klh y son antiguas... me voy a comprar las columnas polk tsx330t pero la pregunta del millon es: es conexion basica o hay que bi cablear o biamplificar.

 

como las tenias conectadas tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  a esto me refiero se usa bicableado y amplificacion  pero se puede conectar en forma individual por parlante ya sea R - L    SIN BICABLEAR O BIAMPLIFICAR?

1323aaaca53b783e27b721ae2e008b70-product.jpg

Editado por hideouters
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VE EN LA TIENDA MUSICWORLD UNAS MISSION QUE ESTAN REGALADAS. 190.000

X2 tuve el agrado de escucharlas y para el precio me sorprendió q fueran muy equilibradas también muy bonitas no muy grandes pero si sobre todo yo la recomendaría para espacios pequeños departamentos por ejemplo por ese precio nada mejor q estas columnas saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Yo tengo las Polk 440 y andan muy bien para música y películas, las encuentro sólidas en confección y estéticamente pintan bien en el living.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te gusta el bajo y potencia para peliculas es mejor el modelo con puerto reflector trasero. Es solo cosa de saber donde ponerlas. Por lo menos a unos 30cm de cada pared

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...