Jump to content
rodxxx

Youtube + Daphile

Recommended Posts

Hola, alguien sabe si se puede configurar Youtube con daphile?

Saludos.

Abres daphile, settings.......advanced media server settings......plugins..........CRTL + F ......escribes youtube........a la derecha hay incluso un link que dice More Info

Abres daphile, settings.......advanced media server settings......plugins..........CRTL + F ......escribes youtube........a la derecha hay incluso un link que dice More Info

Gracias colega, probaré más rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

instalado, puedo decir que algunos videos "oficiales" y subidos con alta calidad, suenan bastante bien.

On 12/13/2017 at 10:31 PM, rodxxx said:

instalado, puedo decir que algunos videos "oficiales" y subidos con alta calidad, suenan bastante bien.

Hola!

Sólo puedes escuchar e audio de los videos, o también /ver/ los videos de YouTube??

Gracias.

Yo nunca pude hacer funcionar daphile con YouTube, me cansé de buscarle como y mejkr me pase a Windows

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

15 minutes ago, Camposur said:

Sólo el audio, estimado @mvorchard.

Saludos cordiales,
Bruno

Gracias! me lo temí.

12 minutes ago, dertio.barcos said:

Yo nunca pude hacer funcionar daphile con YouTube, me cansé de buscarle como y mejkr me pase a Windows

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una lástima.

Redescubriendo Daphile por acá, en cambio... y ya no me acuerdo porqué me fui... nunca debiera haberlo hecho. Ja!

Alguien podría rajarse con algún paso a paso para configurar el youtube en daphile?. He tratado de hacerlo, pero no hay caso

...pero @Tomhate: las instrucciones paso a paso aparecen en la misma página delPlayer de  Daphile, después de habilitar el plugin, y cuando no lo tienes configurado. A mí ya no me aparece nada, dado que está configurado.

Qué alcanzaste a hacer??

On 18-07-2020 at 18:48, mvorchard dijo:

...pero @Tomhate: las instrucciones paso a paso aparecen en la misma página delPlayer de  Daphile, después de habilitar el plugin, y cuando no lo tienes configurado. A mí ya no me aparece nada, dado que está configurado.

Qué alcanzaste a hacer??

Esas instrucciones traté de seguir, pero llegué hasta la consola google para tratar de configurar la API. De lo que pude ver ahí. parece que hubo un cambio en la consola y el instructivo quedó desactualizado.

On 7/20/2020 at 10:43 AM, Tomhate said:

Esas instrucciones traté de seguir, pero llegué hasta la consola google para tratar de configurar la API. De lo que pude ver ahí. parece que hubo un cambio en la consola y el instructivo quedó desactualizado.

Efectivamente: cambió la consola de Google Developer. No lo pude hacer nuevamente. Menos mal, mi API continúa funcionando. Lo siento.