Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Youtube + Daphile


Recommended Posts

Abres daphile, settings.......advanced media server settings......plugins..........CRTL + F ......escribes youtube........a la derecha hay incluso un link que dice More Info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abres daphile, settings.......advanced media server settings......plugins..........CRTL + F ......escribes youtube........a la derecha hay incluso un link que dice More Info

Gracias colega, probaré más rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 12/13/2017 at 10:31 PM, rodxxx said:

instalado, puedo decir que algunos videos "oficiales" y subidos con alta calidad, suenan bastante bien.

Hola!

Sólo puedes escuchar e audio de los videos, o también /ver/ los videos de YouTube??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca pude hacer funcionar daphile con YouTube, me cansé de buscarle como y mejkr me pase a Windows

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Camposur said:

Sólo el audio, estimado @mvorchard.

Saludos cordiales,
Bruno

Gracias! me lo temí.

 

12 minutes ago, dertio.barcos said:

Yo nunca pude hacer funcionar daphile con YouTube, me cansé de buscarle como y mejkr me pase a Windows

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Una lástima.

Redescubriendo Daphile por acá, en cambio... y ya no me acuerdo porqué me fui... nunca debiera haberlo hecho. Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Alguien podría rajarse con algún paso a paso para configurar el youtube en daphile?. He tratado de hacerlo, pero no hay caso

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pero @Tomhate: las instrucciones paso a paso aparecen en la misma página delPlayer de  Daphile, después de habilitar el plugin, y cuando no lo tienes configurado. A mí ya no me aparece nada, dado que está configurado.

Qué alcanzaste a hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-07-2020 at 18:48, mvorchard dijo:

...pero @Tomhate: las instrucciones paso a paso aparecen en la misma página delPlayer de  Daphile, después de habilitar el plugin, y cuando no lo tienes configurado. A mí ya no me aparece nada, dado que está configurado.

Qué alcanzaste a hacer??

Esas instrucciones traté de seguir, pero llegué hasta la consola google para tratar de configurar la API. De lo que pude ver ahí. parece que hubo un cambio en la consola y el instructivo quedó desactualizado.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/20/2020 at 10:43 AM, Tomhate said:

Esas instrucciones traté de seguir, pero llegué hasta la consola google para tratar de configurar la API. De lo que pude ver ahí. parece que hubo un cambio en la consola y el instructivo quedó desactualizado.

Efectivamente: cambió la consola de Google Developer. No lo pude hacer nuevamente. Menos mal, mi API continúa funcionando. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Logré configurar el plugin siguiendo las instruciones del link y funciona perfecto. Horas de musica gratis. El sonido es bastante bueno.

Aquí tienes un paso a paso que te ayudará:  https://telegra.ph/Creacion-de-una-API-KEY-personal-para-YouTube-02-28

 

daphile.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, haroldo dijo:

Logré configurar el plugin siguiendo las instruciones del link y funciona perfecto. Horas de musica gratis. El sonido es bastante bueno.

Aquí tienes un paso a paso que te ayudará:  https://telegra.ph/Creacion-de-una-API-KEY-personal-para-YouTube-02-28

 

daphile.jpg

Gracias Haroldo! vamos a meter mano a la configuración

  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...