Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

McIntosh MA8900


ponkine

Recommended Posts

Concuerdo con lo que exponen muchos foreros. Mcintosh se ha mantenido en el mercado de la alta fidelidad todos estos años no solo por los hermosos vumeters ni su logo iluminado. Me imagino que tras eso debe haber tecnología e investigación aplicada a todos sus productos. Si tan solo vendieran una estética y su sonido fuera deficiente, entonces creo y lo digo con el mayor de los respetos, el  mundo estaría lleno de tarados que siguen comprando sus productos y upgradeando para que el artefacto les de belleza a su rack. La imagen les habría servido solo por un par de años y después habrían muerto por muerte natural.

P.D.: el MA8900 de este tema igual me calienta como futuro upgradeo.

  • Upvote 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/5/2018 at 1:46, adriang dijo:

mcintosh vende mas estetica que calidad de audio segun tengo entendido por comentarios y reviews en internet. prefiero una caja negra con 4 potes y enfocado exclusivamente en sonido, al amp lo pongo en el rack y si uso el control me olvido que existe. para citar un ejemplo, venden una lampara/luz como le quieran llamar, por 1500 dolares, ok mcintosh ya entendimos a que clientes apuntas.

https://www.mcintoshlabs.com/products/merchandise/LB100 

Adrian 

  Discrepo profundamente con tu comentario, admito que tal vez llegue a esta marca por su trayectoria y marketing que la rodea, pero te puedo asegurar, que una empresa seria no se puede manterner por tantos años a base de solo marketing y luces 

hasta hace poco tuve el integrado mcintosh ma6700 y sin duda es una amplificador genial, aparte de ser un adorno en la sala, sin duda tiene un sonido muy limpio y detallado, eh probado muchos equipos de ese nivel y en determinadas circunstancias era de lo mejor que eh escuchado.

finalmente lo vendí porque no quería integrado y adquirí el mcintosh mc302( comprado en Musicworld pésima experiencia😩 )

y no puedo estar mas feliz 😀😁 , si algún día pasas por La Ligua me encantaria que lo probaras para que puedas darte cuenta que la gente de mcintosh va en serio.

 

   Saludos 

74A9010F-851F-428B-8AB8-7C47B05C31CA.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 minutes ago, marcoscollins said:

Adrian 

  Discrepo profundamente con tu comentario, admito que tal vez llegue a esta marca por su trayectoria y marketing que la rodea, pero te puedo asegurar, que una empresa seria no se puede manterner por tantos años a base de solo marketing y luces 

hasta hace poco tuve el integrado mcintosh ma6700 y sin duda es una amplificador genial, aparte de ser un adorno en la sala, sin duda tiene un sonido muy limpio y detallado, eh probado muchos equipos de ese nivel y en determinadas circunstancias era de lo mejor que eh escuchado.

finalmente lo vendí porque no quería integrado y adquirí el mcintosh mc302( comprado en Musicworld pésima experiencia😩 )

y no puedo estar mas feliz 😀😁 , si algún día pasas por La Ligua me encantaria que lo probaras para que puedas darte cuenta que la gente de mcintosh va en serio.

 

   Saludos

Editado por adriang
correcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me parece que simplemente elegimos los equipos con los que nos sentimos a gusto, yo mi punto de vista ya lo di, hay cosas del audio que aveces me superan, la otra por ejemplo es los cables de parlantes... jaja cada uno lo ve como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un producto Mac y he tenido varios más todos estos años. Últimamente yo vengo haciendo algunas "discriminaciones" en cuánto a qué tipo de producto (ampli de potencia, preamp, integrados, fuentes, parlantes, DACs etc etc) me gusta comprarles, y cuál ya no compraría en especial desde que Charlie Randall vendiera la marca al conglomerado italiano FINE.

Estoy muy, muy conforme con la amplificación McIntosh (ya sea integrados como mi actual MA6600 o potencias como la infravalorada MC152, que me encantó) y les seguiré comprando. No obstante mi DAC va a continuar siendo PS Audio, espero mis fuentes sean de esa marca o de Esoteric, y mis parlantes tampoco serán Mac sino Diapason, tal vez algunos JBL vintage. Hay ciertos tipos de producto Mac y tecnologías que utilizan y no están viniendo ni tan buenos ni tan confiables como antaño. Es solo mi opinión, experiencia y elección al respecto.

Editado por topclassier
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, marcoscollins dijo:

Adrian 

  Discrepo profundamente con tu comentario, admito que tal vez llegue a esta marca por su trayectoria y marketing que la rodea, pero te puedo asegurar, que una empresa seria no se puede manterner por tantos años a base de solo marketing y luces 

hasta hace poco tuve el integrado mcintosh ma6700 y sin duda es una amplificador genial, aparte de ser un adorno en la sala, sin duda tiene un sonido muy limpio y detallado, eh probado muchos equipos de ese nivel y en determinadas circunstancias era de lo mejor que eh escuchado.

finalmente lo vendí porque no quería integrado y adquirí el mcintosh mc302( comprado en Musicworld pésima experiencia😩 )

y no puedo estar mas feliz 😀😁 , si algún día pasas por La Ligua me encantaria que lo probaras para que puedas darte cuenta que la gente de mcintosh va en serio.

 

   Saludos 

74A9010F-851F-428B-8AB8-7C47B05C31CA.jpeg

Se puede saber, la mala experiencia en Musicworld?

 

saludos

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mcintosh fue un referente en audio ,ahora con las políticas de marchandising la marca ha sido algo denostada, sin embargo, aun me sorprende leer comentarios algo desinformados y que denotan un desconocimiento de los magníficos componenetes de la longeva marca que aun brilla con colores propios, aun así yo expongo mi experiencia como dueño de 6 componentes de la marca y puedo garantizar que el sonido que proporcionan no deja indiferente a nadie, aun así es menester tener un buen match con los parlantes apropiados para sacar un óptimo rendimiento en torno al sonido que llegan a proporcionar dichos componentes. 

Tengo varios amplificadores de excelentes marcas ,ya sea en tubos o ss y puedo argüir sin premura que un Mcintosh deja un baremo bastente alto de goce y disfrute para todo tipo de música.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El problema de Mcintosh es que compran poca publicidad en Stereophile y otras revistas, entonces sus productos no aparecen testeados salvo los que aún fabrican y que fueron testeados en la época cuando Mcintosh pagaba publicidad. Sin embargo con el nuevo MA252, un integrado híbrido de precio más bajo que ya está siendo promocionado en stereophile, seguro pronto va a aparecer testeado en la revista, y recibirá una puntuación en relación a la plata que gasten en publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
hace 19 horas, guitarp77 dijo:

Yo compré el MA5300 (el hermano menor de la serie) y ando extremadamente feliz.

Se pasó la máquina filete.

Deberia mostrar unas fotos entonces colega.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible, pero la necesidad de poder era extrema, así que fuimos por el 8900 y...no hay palabras.

La diferencia entre el hermano menor y mayor se aprecia (literalmente) desde el peso hasta el output del amplificador.

El 8900 es un tanque.

  • Upvote 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, guitarp77 dijo:

Terrible, pero la necesidad de poder era extrema, así que fuimos por el 8900 y...no hay palabras.

La diferencia entre el hermano menor y mayor se aprecia (literalmente) desde el peso hasta el output del amplificador.

El 8900 es un tanque.

Puchas que buena compadre. Te felicito totalmente. Efectivamente es un tanque. Cuentamelo todo niña, jajaja. ¿estaba con cyber day? ¿cambio mucho el sonido? ¿los bajos pegan fuerte? ¿que paso con el 5300? ¿como andan con tus Kef? Escucharlo en tienda es muy distinto a escucharlo en nuestros metros cuadrados. Cuents cuenta...........

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible, pero la necesidad de poder era extrema, así que fuimos por el 8900 y...no hay palabras.

La diferencia entre el hermano menor y mayor se aprecia (literalmente) desde el peso hasta el output del amplificador.

El 8900 es un tanque.

Es lo q dije en el otro post insisto los autoformers hacen toda la diferencia, felicitaciones y bienvenido al club .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, disculpen por meter la cuchara, hace poco más de un mes que disfruto a concho de un Power MC402, maravilloso....por decir algo, con unas buenas cajas...!!! Todavía buscando el mejor match de Pre pero creo que al final terminaré en la misma marca.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Oscar Hernandez dijo:

Hola amigos, disculpen por meter la cuchara, hace poco más de un mes que disfruto a concho de un Power MC402, maravilloso....por decir algo, con unas buenas cajas...!!! Todavía buscando el mejor match de Pre pero creo que al final terminaré en la misma marca.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meta la cuchara no mas. He escuchado que MC402 y el pre C52 te dejan contento para la eternidad. Match bestial.  Si puedes, aplica. ¿Con que parlantes tienes el MC402?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias...si creo puede ser el C47 o idealmente el C52...así que a juntar lucas no más.....jaja, estoy usando el MC402 con unas ProAc Response D48R que me acaban de llegar.....un manjaaar como dicen por ahí....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Oscar Hernandez dijo:

Gracias...si creo puede ser el C47 o idealmente el C52...así que a juntar lucas no más.....jaja, estoy usando el MC402 con unas ProAc Response D48R que me acaban de llegar.....un manjaaar como dicen por ahí....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geniales cajas. He leido que Proac matchea bien con Mcintosh. Lastima que ninguna tienda las traiga a Chilito. Lo mismo que Tannoy. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, IRON PRIEST dijo:

Puchas que buena compadre. Te felicito totalmente. Efectivamente es un tanque. Cuentamelo todo niña, jajaja. ¿estaba con cyber day? ¿cambio mucho el sonido? ¿los bajos pegan fuerte? ¿que paso con el 5300? ¿como andan con tus Kef? Escucharlo en tienda es muy distinto a escucharlo en nuestros metros cuadrados. Cuents cuenta...........

Hola!

Aprovechamos las ofertas “cyber” y la buena atención recibida en MW.

el sonido es bien diferente del 5300. El 5300 se empieza a “componer” mucho antes sí. En vol 20 ya tiene cuerpo. El 8900 agarra ese cuerpo pasado los 30-35. Ahora, llegado a 50 ruge como una bestia y deja en el olvido al hermano menor.

por lo mismo, es claramente un amp para lugares de mayores dimendiones. Actualmente lo tengo en el living, que es chico, pero próximo año tendré mi “man cave” donde podré ponerle wendy.

los KEF se mueven muy bien con este 8900. Los tengo en la entrada de 4 ohms (para que se muevan mejor con menor volumen; impedancia mínima son 3.7 para los parlantes).

ayer llegué a 50 y era ensordecedoramente bestial. El 5300 a ese mismo volumen (50) prendía lucecita x el clipping (la naranja izquierda).

en vista del proyecto de sala (un subterráneo) caché que el 5300 se iba a quedar corto. Esa fue la principal razón del cambio...

 

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, guitarp77 dijo:

Hola!

Aprovechamos las ofertas “cyber” y la buena atención recibida en MW.

el sonido es bien diferente del 5300. El 5300 se empieza a “componer” mucho antes sí. En vol 20 ya tiene cuerpo. El 8900 agarra ese cuerpo pasado los 30-35. Ahora, llegado a 50 ruge como una bestia y deja en el olvido al hermano menor.

por lo mismo, es claramente un amp para lugares de mayores dimendiones. Actualmente lo tengo en el living, que es chico, pero próximo año tendré mi “man cave” donde podré ponerle wendy.

los KEF se mueven muy bien con este 8900. Los tengo en la entrada de 4 ohms (para que se muevan mejor con menor volumen; impedancia mínima son 3.7 para los parlantes).

ayer llegué a 50 y era ensordecedoramente bestial. El 5300 a ese mismo volumen (50) prendía lucecita x el clipping (la naranja izquierda).

en vista del proyecto de sala (un subterráneo) caché que el 5300 se iba a quedar corto. Esa fue la principal razón del cambio...

 

Eso del cuerpo puede ser el tema fuente y la calidad de la grabacion. La fuente que tengo es muy suave para el 8900. En MW me dijeron que cuando upgradee fuente y cables, el sistema debiera tener una mejora notable. En eso tengo puestas mis esperanzas. Kef igual me hace guiños de reojo, jajaja.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...