Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿qué torna me compro?


acyvzkid

Recommended Posts

Hola! Ya habiéndome presentado en el foro, necesito su ayuda

¿Pioneer PL 900 en 100mil o ProJect Elemental Phono USB en 140mil?

Dispongo de 150 y en verdad prefiero comprarme algo nuevo de tal manera que aprenda así, antes que ver uno por uno modelos vintage, ya que eso será en otra etapa de mi vida jajajaja.

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres aprender compra una que sea regulable (contrapeso, antiskating) y con opción de cambiar cápsula, la Pioneer no lo es. De las nuevas la Project que mencionas puede ser, Rega RP1, una Audiotechnica...usadas puedes encontrar por precios similares pero hay que tener más ojo que sirvan y estén en buen estado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2017 at 9:12, Patagonia dijo:

si quieres aprender compra una que sea regulable (contrapeso, antiskating) y con opción de cambiar cápsula, la Pioneer no lo es. De las nuevas la Project que mencionas puede ser, Rega RP1, una Audiotechnica...usadas puedes encontrar por precios similares pero hay que tener más ojo que sirvan y estén en buen estado.

 

 

Lo pensé mejor y al final descarté la pioneer pl990 y estoy casi descartando la Pro-Ject. Tengo estas en mente, en orden de prioridad:

1. JVL QL-F4 en $130.000.

2. Sony ps4750 en $145.000.

3. Yamaha YP400 en $115.000.

4. Pioneer PL-280 en $115.000

5. Pro-Ject Elemental en $99.000 

6. Rega RP-1 en $170.000

 

La REGA la dejé para el final porque tengo que comprarme un pre-amp, y en total intento gastar menos de 190. Ando medio justo, pero la tentación por comprar la torna me está ganando. Si me dicen ''oye no, sabís que la RP1 le pega mil patá' en la raja a las demás'' voy por esa. Lo que quiero decir es que estoy abierto a cualquiera de estas. Quedo atento a sus comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, acyvzkid dijo:

Lo pensé mejor y al final descarté la pioneer pl990 y estoy casi descartando la Pro-Ject. Tengo estas en mente, en orden de prioridad:

1. JVL QL-F4 en $130.000.

2. Sony ps4750 en $145.000.

3. Yamaha YP400 en $115.000.

4. Pioneer PL-280 en $115.000

5. Pro-Ject Elemental en $99.000 

6. Rega RP-1 en $170.000

 

La REGA la dejé para el final porque tengo que comprarme un pre-amp, y en total intento gastar menos de 190. Ando medio justo, pero la tentación por comprar la torna me está ganando. Si me dicen ''oye no, sabís que la RP1 le pega mil patá' en la raja a las demás'' voy por esa. Lo que quiero decir es que estoy abierto a cualquiera de estas. Quedo atento a sus comentarios.

 

X 2 a la rega, hay unos pre bheringer por 20 lukas asi que sigues en presupuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenga harta money, me inclinaría por una Sony PS-212A, reemplazando a la Music Hall USB-1

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Al final me compré la ps4750, se escucha bacáaaaan, aunque he estado teniendo problemas con un ruido de fondo constante, como si no pudiera sacar a tierra todo. ¿Qué podría ser?

25508022_179723249280217_8272175099907497110_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...