Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo comprar Chromecast Audio


Recommended Posts

Ahora, ocj dijo:

15 lucas

gracias 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Revivo el tema para decir que aún quedan en stock en el Parque Arauco. Está en la entrada principal, subiendo por la escalera mecánica (2o piso), la única isla que está a la vista. 
Como se llama la tienda. Quiero comprar. Pero soy de Puerto Montt :(

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ya, Google no saca más el Chromecast audio, y nos deja a muchos que por poco, menos de 100k) queremos un sonido vía streaming. Buscando por aquí y por allá llegué a un aparatito que se llama Muzo Cobblestone en Ali, así que para darle uso a la casilla de correos lo encargué. Por las fotos tiene buenas terminaciones y por lo que se ve, la gente lo tiene bien calificado. La inversión es baja así que comparto el artículo para luego decirles como me fue, y de pasada si alguien más se motiva compartamos impresiones.

CLP 44,715 | Adaptador receptor de audio wifi pequeño Cobblestone compatible con USB, NAS, servicios de nube configurar un sistema de audio inalámbrico HiFi preamplificador
https://s.click.aliexpress.com/e/lapanBAs

Saludos

275d7c43d890165116113fa922c278f6.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, HIFIOMANO dijo:

hola estuve tratando de comunicarme con las 2 tiendas y nada..... alguien sabe donde quedarán todavia algunos...?

Hola! te recomiendo visites las islas del Parque Arauco. Esas que tienen cosas "tecno chucherias". De pronto te pillas uno a 15K. en el hilo de más arriba puedes ver mi posteo con la bolsa donde compré el mio.

Exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de comprarlo en parque Arauco en isla a la salida de tecno París frente a Americanino, 19.900 . el boliche se llama smartech. una ganga para todas las capacidades de este bicho, sobre todo ahora que la app la arreglaron y funciona bien

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de comprarlo en parque Arauco en isla a la salida de tecno París frente a Americanino, 19.900 . el boliche se llama smartech. una ganga para todas las capacidades de este bicho, sobre todo ahora que la app la arreglaron y funciona bien



Q buena!
Igual los patuos le subieron precio. Estaba a 15K pocos meses atrás. Pero en fin, como dices para las prestaciones del pequeño disco de plástico y silicio, sigue siendo una ganga.

Enjoy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2019 at 9:20 AM, ChevLibert said:

Ya, Google no saca más el Chromecast audio, y nos deja a muchos que por poco, menos de 100k) queremos un sonido vía streaming. Buscando por aquí y por allá llegué a un aparatito que se llama Muzo Cobblestone en Ali, así que para darle uso a la casilla de correos lo encargué. Por las fotos tiene buenas terminaciones y por lo que se ve, la gente lo tiene bien calificado. La inversión es baja así que comparto el artículo para luego decirles como me fue, y de pasada si alguien más se motiva compartamos impresiones.

CLP 44,715 | Adaptador receptor de audio wifi pequeño Cobblestone compatible con USB, NAS, servicios de nube configurar un sistema de audio inalámbrico HiFi preamplificador
https://s.click.aliexpress.com/e/lapanBAs

Saludos

275d7c43d890165116113fa922c278f6.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

le había puesto el ojo a este pero no trae salida óptica para sacar a dac al parecer....muy completo se ve en características comparado con un sonos que es mucho más caro, veamos reporte cuando llegue

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le había puesto el ojo a este pero no trae salida óptica para sacar a dac al parecer....muy completo se ve en características comparado con un sonos que es mucho más caro, veamos reporte cuando llegue
Suspendí la compra bro... En serio de ve bueno, pero es que no conocía Raspberry PI. Resulta que de ser cierto lo que leo, de todas formas es mucho más funcional y lo mejor se puede "upgradear". No pude evitar la "veta de jugo" que hay ahí XD

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 8/2/2019 at 11:11 AM, Elhoi said:

Compré mi Chrome Cast en la tienda Samsung de Agustinas con Ahumada, por el lado de Agustinas, al frente del sushi que tiene un segundo piso. Lo probé y funcionó perfecto, creo que tenían varios en stock aún.

Fui a este sitio en septiembre y no tenían ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/11/2019 at 7:52 PM, HIFIOMANO said:

acabo de comprarlo en parque Arauco en isla a la salida de tecno París frente a Americanino, 19.900 . el boliche se llama smartech. una ganga para todas las capacidades de este bicho, sobre todo ahora que la app la arreglaron y funciona bien

Gracias a @HIFIOMANO por el dato, vengo llegando a casa del Parque Arauco y aún tenían en existencia, me traje dos a casa y queda al menos uno. 20 lucas pero lo vale, tenía muchísimo tiempo buscándolo.

IMG_3543.JPG

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a todos... feliz año nuevo, y como corresponde a "dar juice" revivo tema cabros, porque en mi búsqueda por tener un aparato que tenga wifi 5.0g y auxiliar, para conectarlo a unos audioengine a5+ me topé con raspberry, y no me tincó básicamente por ser poco práctico para que lo use ella, me fui al Cobblestone, pero la traba seguía siendo la misma, (gestor de app por separado; aparte los comentarios en internet son mas bien malitos para el chiche).

Me topé con el EcoDot de 3ra generación que tiene todo eso, y mas (la voz que aun encuentro siutica, pero puede que me motive teniendolo); alguien de aquí lo tiene? que tal anda? sé que no esta enfocado en el audio, pero por ultimo que sea práctico me soluciona el problema

https://www.amazon.com/-/es/Echo-Dot-3ra-Gen-inteligente/dp/B07FZ8S74R

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresiones, echo dot 3ra gen. Llevo un par de días con el aparato,  en general es buena (si no quiere seguir leyendo) 

El aparato tiene cuatro botones, incluidos volumen, así que uno tiene que acostumbrarse a hablarle, suena siutico, pero hace que sea sencillo y básicamente algo bien cómodo. En lo personal cometí el error de instalar el aparato sobre unos parlantes y los micrófonos a veces no pescaban; lo cambie y funciona de mil maravillas. 

El sonido me dejo muy conforme, siendo que los tengo instalados a unos monitores, donde los detalles pudieran ser molestos y el aparato tiene una ecualización bien pobre, cumple la función esperada. 

En la casa tengo ampolletas wifi instaladas, y el aparato las reconoció solo, y ahora las manejo con la voz. Igualmente tengo el fire stick y tienen una integración plena. 

Datos: 

el aparato tiene funcionalidades que se llaman skills, y algunas NO tienen compatibilidad con Chile  (spotify, tidal, etc) por cuestiones geográficas, recomiendo cambiar todo a EEUU. 

A veces da un poco de conflictos los horarios, nuevamente por cuestiones geograficas, recomiendo prestar atención

Las rutinas viejo, te cambian la vida

 

Y eso, espero serle de ayuda a algunos para que no se arrepientan de la compra y/o le den una chance, lo recomiendo

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, ChevLibert said:

Impresiones, echo dot 3ra gen. Llevo un par de días con el aparato,  en general es buena (si no quiere seguir leyendo) 

El aparato tiene cuatro botones, incluidos volumen, así que uno tiene que acostumbrarse a hablarle, suena siutico, pero hace que sea sencillo y básicamente algo bien cómodo. En lo personal cometí el error de instalar el aparato sobre unos parlantes y los micrófonos a veces no pescaban; lo cambie y funciona de mil maravillas. 

El sonido me dejo muy conforme, siendo que los tengo instalados a unos monitores, donde los detalles pudieran ser molestos y el aparato tiene una ecualización bien pobre, cumple la función esperada. 

En la casa tengo ampolletas wifi instaladas, y el aparato las reconoció solo, y ahora las manejo con la voz. Igualmente tengo el fire stick y tienen una integración plena. 

Datos: 

el aparato tiene funcionalidades que se llaman skills, y algunas NO tienen compatibilidad con Chile  (spotify, tidal, etc) por cuestiones geográficas, recomiendo cambiar todo a EEUU. 

A veces da un poco de conflictos los horarios, nuevamente por cuestiones geograficas, recomiendo prestar atención

Las rutinas viejo, te cambian la vida

 

Y eso, espero serle de ayuda a algunos para que no se arrepientan de la compra y/o le den una chance, lo recomiendo

 

Saludos

 

Buen review del juguete ese. Cuando estaban las ofertas de Amazon del black friday y el Amazon Day lo estuve mirando y me interesó bastante pero desistí porque los parámetros de calidad de sonido no parecían ser muy hifi. 

¿Las ampolletas que tú tienes son de alguna marca especial para tener compatibilidad? ¿se puede conectar a DAC externo como el Chromecast Audio o sólo permite salida análoga de sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen review del juguete ese. Cuando estaban las ofertas de Amazon del black friday y el Amazon Day lo estuve mirando y me interesó bastante pero desistí porque los parámetros de calidad de sonido no parecían ser muy hifi. 
¿Las ampolletas que tú tienes son de alguna marca especial para tener compatibilidad? ¿se puede conectar a DAC externo como el Chromecast Audio o sólo permite salida análoga de sonido?
Mira las ampolletas fueron las comunes, tres por mercadolibre y después cache que estaban a un tercio del precio por aliexpress. Mira, para elegirlas solo fijate en los detalles, en casi todas las compatibles lo dice muy en grande Alexa Compatible

Ahora, el dispositivo es inteligente, no hifi, lo dejo bien en claro porque hay puristas que les gusta eso. Yo en lo personal tengo exigencias, pero no son tan sublimes, y en general lo encuentro bastante bien. Inclusive en TuneIn que en general se oye malito.

Ahora, la otra ventaja es que puedes oir multiroom y estéreo. Por eso espero hacerme con un par más.

Ojo, tiene solo 3,5 mm aux. Ah, y al conectarlo la voz de alexa igual sale por el auxiliar asi que tendrás que tener los parlantes de salida siempre conectados

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suspendí la compra bro... En serio de ve bueno, pero es que no conocía Raspberry PI. Resulta que de ser cierto lo que leo, de todas formas es mucho más funcional y lo mejor se puede "upgradear". No pude evitar la "veta de jugo" que hay ahí XD

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Hola tengo una. Me puedes entregar un link donde pueda aprender a dar un buen uso en audio a las Rasperry Pi por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...