Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda en comprar audifonos


rionio

Recommended Posts

me gustaria comprarme unos audifonos no tan caros pero buenos y ademas con cancelacion de ruido y encontre estos https://www.ebest.cl/audifonos-bluetooth-backbeat-pro-2-plantronics.html no me parecen buenos pero no estoy seguro si comprarmelos o no, si alguno los a comprado o probado me podria decir que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según algunos comentarios, tienen buenas impresiones. Buenos bajos, larga duración de batería.

otra opción, podría ser los m50x.

 

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre pregunto, pero pocas veces recomiendo algo,  supongo que tu presupuesto anda alrededor de los 150.

con que los vas usar si es con el celular o otro dispositivo, otro apartado es que si es necesario el bluetooth.

como  recomiendan arriba los audio technica son una buena opción o los beyer dinamic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola. tengo una no muy buena experiencia con audífonos con cancelación de ruido. En mi caso tuve los Sony MDR Ex-750. Los audífonos en sí son chillones, pero cito el tema del NC para que no tengas sorpresas, porque al usarlos con esa función activada sentía cierto cosquilleo en la zona profunda del oído, que al comienzo llama la atención, pero que con un rato de uso se torna molesto. Por ese motivo, si tienes la oportunidad te recomiendo mucho buscarlos en alguna tienda física y probarlos usando el NC. Con los de Qc de Bosé no tuve ese problema, así que no creo que sean mis oídos los quisquillosos. Aviso para que no te pase lo que a mí me ocurrió, además que desconozco posibles daños al oído por ese mismo tema.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...