Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mini tutorial para crear una cuenta paypal


Recommended Posts

la necesidad de poder comprar desde afuera en forma segura nos obliga a tener paypal, no es un chiste tener que usar un servidor de pago para introducir nuestros datos en thailandia, alguna ciudad rusa, china o sudafrica, todos sabemos que al llegar la cuenta podemos tener un cargo de algo que jamas compramos como un elefente, una capsula espacial etc.. o sea un timo que nos puede dejar en la ruina

para eso existe paypal, donde obtiene comunicacion con tu banco y es aceptado en todo el mundo, aun asi no excento de problemas, pero hoy en dia es lo mas seguro

ebay te casi obliga tener una paypal

aca tenemos la guia en español de la misma empresa paypal y otras guias de seguridad que debemos leer, todo en internet es inseguro, son guias rapidas y claras paypal

recomendaciones

ojo con los correos que le piden reingresar sus datos

no aceptar cobros extras que a veces los vendedores se avivan por el shipping, si esta en ebay el precio publicado debe ser tal cual

no exponer sus datos en cybercafes

coloquen sus datos reales y una direccion de envio real donde siempre se encuentre gente

y un largo etc... que aprenderan en paypal

si el producto no llega a los 45 dias desde hecha la compra desde cualquier sitio pueden presentar un reclamo, esto es latero y no asegura que recuperaran si el envio fue extraviado por la empresa de correos

suerte y como estoy medio flojo hoy , hice un copy paste de aqui link de fuente

pueden hacer todas sus preguntas las cuales respondere

tambien pueden usar youtube como fuente

A los largo de los años un alto porcentaje de páginas de Internet usa como metodo de pago a Paypal . Ya que la mayoria de nosotros sabemos que PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de 1-Registrese_Paypal.jpg

dinero entre usuarios que tengan correo electrónico y asi mismo tarjeta de credito. Bueno para create una cuenta paypal: Te dirigues a la pagina paypal y hacer click en Registrese como indica la imagen

Y pasaremos a la página del proceso de inscripción, en la que deberéis elegir el país en el que residís y el idioma en el que queréis que se muestre la página. Además, debes tomar una decisión importante que marcará vuestro porvenir en Paypal : el tipo de cuenta . 2-ElegirTipoCuenta.jpg

¿Y qué tipos de cuenta nos podemos encontrar en Paypal ? Pues son las siguientes: -Cuenta personal: es la que debería elegir el 90% de los que estáis leyendo esto, ya que es la del usuario "estándar" que busca usar Paypal para hacer compras seguras online y recibir pagos desde páginas web (como BeRuby, por ejemplo). Permite las funciones básicas, y la única limitación es el número de pagos recibidos por año a través de tarjeta, que es de 2. No tiene comisiones por recibir o solicitar dinero desde/hacia cuentas Paypal , sólo por recibir dinero desde tarjetao por retirar el dinero a tu banco. Si la cantidad es mayor de 100€ no tiene comisión, pero si es menor tiene una comisión de 1 euro. -Cuenta Premier: es válida para gente que tiene un alto volumen de transacciones y quiere recibir sin problemas dinero procedente de tarjeta. Al contrario que la cuenta personal, tiene una comisión (que va de 1,9% a 3,4% + €0,35 euros) por recibir dinero. -Cuenta Bussiness: es una cuenta para empresas, funcionan con el nombre de la empresa o grupo y puede tener acceso a ella varias personas. El resto de características es similar a la cuenta Premier. Una vez elegido el tipo de cuenta (insisto, para muchos de vosotros y para mí mismo con la cuenta Personal es más que suficiente), pulsamos en el " Comenzar " naranja de la cuenta correspondiente. Esto nos dirigirá al paso en el que damos todos nuestros datos, la

. 3-DatosInscripcionPaypal.jpg

inscripción propiamente dicha. Yo he elegido España y el formulario que me sale es como este

Deberemos rellenar lo siguiente: Correo electrónico: es la dirección de e-mail a través de la que se realizarán todas las comunicaciones entre Paypal y tú, y además será lo que identifique a tu cuenta de Paypal frente al resto de usuarios. Es el equivalente a tu número de cuenta. Contraseña de Paypal: junto con la dirección de correo, lo que necesitas para acceder a la web de Paypal y operar con tu cuenta. Volver a introducir la contraseña: repite la contraseña para asegurar que has introducido bien la dirección. Malo sería que te equivocaras dos veces en el mismo sitio... Nombre. Apellidos. Línea de dirección 1: la dirección de tu domicilio. Es un campo obligatorio aunque poca gente pondrá los datos verdaderos... lo ideal es que si lo hagas, vamos a ser legales, ¿no? Línea de dirección 2: este es el único campo opcional, por si quieres introducir una segunda dirección. Código Postal: el de tu vivienda. Ciudad. Provincia: elígela directamente del desplegable. Teléfono: necesario para que Paypal se comunique contigo en caso de que surja algún problema con tu cuenta o con tu compra (en eBay, por ejemplo). Una vez rellenados todos los datos pulsa en " Crear cuenta ". No te preocupes por la pantalla que te sale, " ¿Cómo desea pagar sus compras? ". Aquí tienes la posibilidad de asociar tu cuenta del banco o tu tarjeta de crédito a la cuenta Paypal . De momento sólo queremos crear una cuenta en

4-PagarComprasPaypal.jpg

Paypal , por lo que pulsa si quieres en " Ir a mi cuenta " (ver imagen). ¡Enhorabuena! Ya tienes cuenta en Paypal . Sólo una pequeña cosa más antes de acabar. Revisa tu bandeja de correo electrónico, la que vas a usar con tu cuenta Paypal . Allí tendrás un correo de bienvenida de Paypal, 5-CorreoActivacionPaypal.jpg

6-Contrase%25C3%25B1aPaypal.jpg

que además servirá para confirmar que la cuenta de correo es realmente tuya. Entra en el correo, en el texto verás un botón con la leyenda de " Activar ". Púlsalo. Introduce la contraseña que has definido en la inscripción para acceder a tu cuenta. Hecho esto ya habrás confirmado tu 7-SeguridadPaypal.jpg

cuenta de correo asociada a Paypal . Sólo queda un pequeño paso para terminar el proceso, y es el de mejorar la seguridad de tu cuenta con las famosas "preguntas de seguridad". Estas consisten en elegir 2 preguntas prediseñadas ("¿Cuál es su tienda favorita?", "¿Quién fue su profesor favorito?", "¿Quién fue su primer jefe?", "¿Cómo se llamaba su primera mascota?", "¿Cuál es su restaurante favorito?" o "¿Quién es su autor favorito?"), y responderlas. Tened cuidado y no seáis muy evidentes en vuestras respuestas, ya que puede que no sólo sepáis las respuestas vosotros. Hay gente muy mal intencionada, y nunca sabes si la tienes cerca tuyo. Por último elegid vuestra nacionalidad de la lista, aceptad... ¡y ya está! Ya tenéis creada del todo la cuenta. A partir de aquí os quedará pendiente para otro momento otro detalle, la cuenta estará perfectamente operativa para recibir dinero, pero quedará vincular y confirmar una tarjeta de crédito a Paypal, con lo que podréis añadir fondos a vuestra cuenta Paypal desde vuestra cuenta del banco. Con esto verificaréis vuestra cuenta de Paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena experiencia he tenido con Paypal.

Lo uso -creo- hace unos nueve años, cuando hice mi primera compra internacional por ebay (antes de eso vivía en Chile y sólo había comprado nacional). El primer encargo por esta vía: un DVD de Miyazaki para disfrutar en familia.

En mi experiencia de usarlo actualmente varias veces por mes para pagos recurrentes y ocasionales: recomendado.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

cómo funciona el tema para cancelar compras afuera, por ejemplo, si desde Chile quiero pagar algo en una tienda x que acepta paypal? lo pregunto porque no sé cómo podría ponerle dinero a mi cuenta paypal, y luego este dinero se convierta en dólares (a qué paridad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e comprado varios cachureos de cine en ebay, con pay pal..cero problema ,muy bueno.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Diegor' date='09 May 2014 - 03:51 PM' timestamp='1399665084' post='244816']
cómo funciona el tema para cancelar compras afuera, por ejemplo, si desde Chile quiero pagar algo en una tienda x que acepta paypal? lo pregunto porque no sé cómo podría ponerle dinero a mi cuenta paypal, y luego este dinero se convierta en dólares (a qué paridad?)
[/quote]

Paypal actúa como una tienda virtual en el extranjero, cuando compras usando paypal en rigor estás comprando con tu tarjeta de cédito internacional en la tienda "paypal", es decir Paypal te carga en tu tarjeta el monto y con ello paga a la tienda en que compras.
Ahora tiene opción de elegir si en tu tarjeta te cargan el monto en modeda local del vendedor o ya tranformado en dólares, la conveniencia depende de la t/c que te de tu banco v/s paypal para el cambio local/dolar

Cuál es el objetivo? Hacer una transacción más segura al poder operar con vendedores que no conoces sin necesidad de entregar los datos de tu tarjeta, poder comprar en tiendas que no acepten pagos desde Chile, etc, etc. Además Paypal tiene un seguro para las transacciones que te responden en caso de problemas con el vendedor lo que lo hace más atractivo.

El Costo? app 5% de comisión que paypal le cobra al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importante verificar la cuenta en Paypal. Muchos vendedores no aceptan cuentas sin verificar.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...