Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Beyerdynamic Custom Street o DT 770 Pro(80ohm)?


josePez

Recommended Posts

Saludos a todos!

Veran pienso adquirir unos nuevos audifonos y estoy entre los mencionado en el titulo, ya que ando buscando unos de tipo cerrado porque vengo de unos abiertos (Grado Sr225e) y la verdad me gustan pero tengo problemas por la nula cancelacion de ruido y que se escucha todo lo que oigo y me reclaman en casa jaja, pero bueno vamos a la pregunta ya que nose cual elegir por que de los DT 770 Pro me complica el cable ya que creo que son 3 metros no se si sera una molestia tenerlo todo enrrollado y de los Custon Street nose que tal sera su sonido, son mas portables y todo eso. De la impedancia no preocupa por que tengo un amp que soporta hasta 300ohm.

Tambien acepto Sugerencias de otras marcas de un presupuesto no mas aya de los 200mil y bueno que sean cerrados. Idealmente para escuchar rock.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras opciones son:

- sennheiser hd569

- audio Technica m50x

- v moda crossfade m100

el Beyer es bueno pero el cable te puede molestar dependiendo de la situación. Si estás muy cerca del amplificador puede que te incomode.

Si eres De Santiago, en mediaplayer puedes probar los beyerdynamic y m50

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El beyer 770 lo tengo, viene con cable espiral, así no es nada incómodo y te puede salvar cuando el ampli esté más lejos. 

Entre ambos modelos me gusta más el sonido del 770 (gusto personal), pero el custom tiene a su favor una válvula que regula la cantidad de aire que circula, lo que permite aumentar o disminuir los bajos. La otra ventaja es que es nucho más portable que el 770.

Yo metería a la "pelea" el ATH-M50x, personalmente tengo la versión BL (edición limitada de color azul) y me encanta su sonido, diría que un poco mas "boomy" que el beyer.

El 770 y el M50 son bastante planos, eso porque fueron diseñados para monitoreo.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

El beyer 770 lo tengo, viene con cable espiral, así no es nada incómodo y te puede salvar cuando el ampli esté más lejos. 

Entre ambos modelos me gusta más el sonido del 770 (gusto personal), pero el custom tiene a su favor una válvula que regula la cantidad de aire que circula, lo que permite aumentar o disminuir los bajos. La otra ventaja es que es nucho más portable que el 770.

Yo metería a la "pelea" el ATH-M50x, personalmente tengo la versión BL (edición limitada de color azul) y me encanta su sonido, diría que un poco mas "boomy" que el beyer.

El 770 y el M50 son bastante planos, eso porque fueron diseñados para monitoreo.

Trae cable de espiral? es la vercion de 80ohm o la de 250 que es la mas de estudio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trae cable de espiral? es la vercion de 80ohm o la de 250 que es la mas de estudio?

En mi caso el de 250...

Bue...el de 80 ohm es muy parecido al custom...puede que en ese caso se incline la balanza hacia el custom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, maguilarp dijo:

En mi caso el de 250...

Bue...el de 80 ohm es muy parecido al custom...puede que en ese caso se incline la balanza hacia el custom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mmm crees que andaria muy al justo los 250 ohm con los 300 del ampli? por que la verdad me atraen mas lo beyerdynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm crees que andaria muy al justo los 250 ohm con los 300 del ampli? por que la verdad me atraen mas lo beyerdynamic.

No...para nada. Moví los beyer de 250 con un DAP...con un ampli dedicado es la papa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

No...para nada. Moví los beyer de 250 con un DAP...con un ampli dedicado es la papa...emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, me ha sido de mucha utilidad tu informacion!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo tambien escuche el 770 y lo levante con un ibasso la verdad excelente audifono, bastante completo en todos los sentidos, a lo mejor para muchos la firma en V no les guste pero en lo personal tambien me gusta mas el 77 que el custom, con que amp lo usarias, tienes que ver el tema del match

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los beyerdynamic custom street más de 1 año y son geniales, puedes regular el bajo directo en los audífonos, en metro o en la calle no escuchas nada y de afuera tampoco te escuchan, son muy cómodos, puedes cambiar el cable para el audifono izquierdo o derecho según tu comodidad, se escuchan muy bien usando el pc, o celular o reproductor portátil, en mi caso es un fiio x3 segunda generación con un amplificador fiio a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los DT 770 hace mas de un año, son muy cómodos de usar, nadie escucha desde afuera y el ruido exterior es mínimo, quizás el largo del cable puede molestar al igual que el tamaño al momento de transportarlo, pero fuera de eso todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...