Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparacion chanta


dertio.barcos

Recommended Posts

Pues eso, le he estado ayudando a la iglecia donde asisto a reparar cables de audio, presisamente los xlr, los tipicos fallos de estos, cortes de cable, soldaduras frias y falsos contactos y el que repare hoy pues..... Mejor miren las Fotos

55258519d087476f8f26b6385d01aea4.jpg

 

 

photo_2018-01-04_14-28-08.jpg

 

yep todo empatado y pegado con cinta adesiva jajajajajajajajajaj

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Editado por dertio.barcos

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la soldadura fue a la rapida o el lápiz de soldar es de baja potencia, lo que deberías hacer es usar un lápiz de soldar y pasta Indepp

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la soldadura fue a la rapida o el lápiz de soldar es de baja potencia, lo que deberías hacer es usar un lápiz de soldar y pasta Indepp

Es que no se aprecia en la foto pero ni siquiera hicieron el intento de soldarlo simplemente pelaron los cables y los metieron asi sin nada y para que quedara firme le pusieron cinta adeciva :risas

Bue se nota un poco con el cable de masa o lo que seria el pin 3, son 2 cables entorchados entre si, pues eso en los 3 pines

Lo que yo hice fue quitar el exeso de estaño con un chupon (se me va el termino exacto) y quitar los restos de cable de cobre para asi despues aplicar fundente y soldar como se debe los cables

Despues quedo ok y sin falla alguna, aparte esto sirve para afinar mis cacahuatasos con estaño

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, dertio.barcos dijo:

Despues quedo ok y sin falla alguna, aparte esto sirve para afinar mis cacahuatasos con estaño emoji23.png

Que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha, eso es lo que hiciste Dertio. Bien:p, y despreocúpate: el jefe todo lo ve y lo anota en su libreta:o

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...