Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos receiver tx 8030


sebarks

Recommended Posts

Foro consulta clásica acá del foro, tengo un receiver tx8030 y necesito unos audífonos, espero en un futuro y si las lukas me acompañan comprarme un ampli de audífonos, pero por ahora los amplificare con el receiver y no me quiero pegar un guatazo que despues me compre un ampli de fonos los requiera cambiar, es solo para usar en mi living, no hay mucho ruido, escucho desde triphop hasta metal mis candidatos son los siguientes:

- HD 599

- Audio-Technica ATH – M50X

- dt990

- dt880

- dt770

Me gustaría algo que sonara bien con el receiver que tengo actualmente y después con un ampli de fonos no me guatee, puedo llegar a 210 en las lukas un poco mas un poco menos ajajaja, por favor compañeros ustedes son los sabios.

Un Saludo y se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil saber como sonará con tu receiver sin probar...

De los mencionados he probado todos menos el HD599, y tengo en mi colección el M50 y el DT770. Ambos son cerrados y relativamente planos ya que están pensados para monitoreo, ambos tienen buenos bajos y son bien equilibrados, suficientemente detallados considerando su precio. Cualquiera de ellos es cueca...

He tenido Senn...son bien detallados, pero para mi gusto resultan un poco oscuros, esa misma característica hace que a otras personas les encanten.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me ha pasado no he encontrado en ninguna parte las especificaciones de la salida de audífonos del receiver y alguno que se me quede en el tintero que ande alrededor de esos valores?

Editado por sebarks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 09-01-2018 at 16:56, sebarks dijo:

Eso me ha pasado no he encontrado en ninguna parte las especificaciones de la salida de audífonos del receiver y alguno que se me quede en el tintero que ande alrededor de esos valores?

Tal vez los grado sr225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos el receiver que tengo que es modelo bastante antiguo, no me acuerdo cual, me movía unos hifiman HE-4 .

que por especificaciones es mucho mas difícil de mover que los que mencionas. ahora el sonido era bastante bueno por lo menos en ese entonces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Yo creo vas a necesitar un ampli de audifonos para disfrutarlos mas. Tuve el 8020 y movia unos grado de 32 ohms como justito. esos de 50 podría quedar al debe

Por lo menos con el ampli que tengo conectado al ipod los mueve bien. Veamos que pasa, si no, a aplicar trucos

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 21-01-2019 at 12:11, Cross dijo:

Por lo menos con el ampli que tengo conectado al ipod los mueve bien. Veamos que pasa, si no, a aplicar trucos

Si, el onkyo tx-8020 mueve perfectamente los Sennheiser HD599 (recien llegue). Los estoy usando para escuchar vinilos con el mismo phono del reciever y suenan bien, nada de que quejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
On 9/1/2018 at 11:02, maguilarp dijo:

Difícil saber como sonará con tu receiver sin probar...

De los mencionados he probado todos menos el HD599, y tengo en mi colección el M50 y el DT770. Ambos son cerrados y relativamente planos ya que están pensados para monitoreo, ambos tienen buenos bajos y son bien equilibrados, suficientemente detallados considerando su precio. Cualquiera de ellos es cueca...

He tenido Senn...son bien detallados, pero para mi gusto resultan un poco oscuros, esa misma característica hace que a otras personas les encanten.

Maguilarp, cuáles encuentras contrastados a la oscuridad Sennheiser? AKG? Para mí Beyer es lo más equilibrado. También Shure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ciudadanovivanco dijo:

Maguilarp, cuáles encuentras contrastados a la oscuridad Sennheiser? AKG? Para mí Beyer es lo más equilibrado. También Shure.

Los senn que he probado me han parecido oscuros, cosa de gustos. De los que están en la lista los que más me gustan son el 770 y el M50, tuve ambos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

Los senn que he probado me han parecido oscuros, cosa de gustos. De los que están en la lista los que más me gustan son el 770 y el M50, tuve ambos. 

Los M50 los deseché, me parecieron incómodos (poca cavidad pa la oreja), poco duraderos y con firma demasiado en V; medios pésimos. Los d770 son en V pero bacanes. Estoy actualmente en la búsqueda de los Beyer definitivos cerrados, para saltar desde mis queridos Custom One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, maguilarp dijo:

Pienso que el Custom One es mejor que el 770, esa válvula que tiene para regular los bajos lo hace muy personalizable

 

Sí es la raja, aparte nunca arruina los medios. Sabes cuál es el salto suiguiente en Beyer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

Sí es la raja, aparte nunca arruina los medios. Sabes cuál es el salto suiguiente en Beyer?

Un audífono con driver Tesla, tuve el T90, lo dejé ir hace solamente unos días. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Un audífono con driver Tesla, tuve el T90, lo dejé ir hace solamente unos días. 

Cómo lo compararías con los dt770?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

Cómo lo compararías con los dt770?

No se comparan, el T90 es por lejos muy superior, son de ligas distintas. 

El T70 en MP está botado de precio, ese podría ser tu siguiente salto. Parecido al T90, la diferencia fundamental es que el T70 es cerrado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

No se comparan, el T90 es por lejos muy superior, son de ligas distintas. 

El T70 en MP está botado de precio, ese podría ser tu siguiente salto. Parecido al T90, la diferencia fundamental es que el T70 es cerrado.

Wena, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...