Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para completar set


Recommended Posts

Hola a tod@s, 

Hace un tiempo me presenté, con la intención también de hacer la duda que recién meses después vengo a plantear, respecto a sugerencias de equipamiento para completar mi set.

Compramos la pro-ject debut carbon 2m ortofon y el pre phono Box E. Ahora -ya que las finanzas lo permiten- nos gustaría ir por los parlantes. Contamos con un presupuesto de entre 300 y 400 mil. No tenemos muy claro si necesitaríamos un receiver (por más que leo, más me confundo).

En cuanto a las condiciones de escucha

1.- Preponderamos captar la nitidez y amplitud del espectro del sonido por sobre la potencia.

2.- Vivimos en departamento, de modo que los graves han de ser moderados para no joder a los vecinos.

3.- El espacio donde está es de alrededor de 30 mt2.

4.- En cuanto al tipo de música, usualmente es garage rock, blues rock y rock clásico.

Les agradecería un montón las sugerencias que nos pudieran dar además de confesar un poco de vergüenza por andar preguntando cosas que quizá no son tan difíciles, pero que vaya a saber uno por qué me cuesta tanto entenderlas.

Gracias!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Patolinsky dijo:

Hola Pablo,

Tienes que amplificar la torna, para eso tienes dos opciones. Comprar un amplificador y parlantes (ya que tienes el pre de phono) o comprar parlantes amplificados, por ejemplo, Audiengine +2.

Yo te aconsejaría personalmente que compres el Atoll N50 de los clasificados y algún parlante de estantería, pueden ser los MA Bronze que están de oferta en hifimarket o unos QA 3020 que tb están de oferta en Allegro. Pero siempre es mejor escuchar antes, si compras el Atoll vas con el a las tiendas y pruebas los parlantes. 

 

Buenas noches.

Buen consejo o sugerencia de patolinsky.

Atoll + bz2 ó qa 3020 ó mission l2....

A2+ ó A5+.....

Yo tengo atoll  en un sistema y los A5+ en otro.. ambos .valen la pena....

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo,

Tienes que amplificar la torna, para eso tienes dos opciones. Comprar un amplificador y parlantes (ya que tienes el pre de phono) o comprar parlantes amplificados, por ejemplo, Audiengine +2.

Yo te aconsejaría personalmente que compres el Atoll N50 de los clasificados y algún parlante de estantería, pueden ser los MA Bronze que están de oferta en hifimarket o unos QA 3020 que tb están de oferta en Allegro. Pero siempre es mejor escuchar antes, si compras el Atoll vas con el a las tiendas y pruebas los parlantes. 

 

Muchísimas gracias Patolinsky! Voy a ver los clasificados que dices y, cachurear las opciones que me das.

Te pasasted

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Buen consejo o sugerencia de patolinsky.

Atoll + bz2 ó qa 3020 ó mission l2....

A2+ ó A5+.....

Yo tengo atoll  en un sistema y los A5+ en otro.. ambos .valen la pena....

Saludos

Muchas gracias! En una de esas como que te copio.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...