Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar en APPLE STORE


Recommended Posts

Alguien sabe como puedo comprar desde acá en el Apple Store y retirar en la tienda. Necesitaba comprar un MacBook Pro y configurarlo pero no me deja efectuarlo con la TC emitida en Chile y tampoco PAYPAL porque la TC es emitida acá. 

Hay opciones de TC virtual o algo así que conozcan que me deje una dirección en USA? 

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2018 at 22:17, @voix dijo:

Alguien sabe como puedo comprar desde acá en el Apple Store y retirar en la tienda. Necesitaba comprar un MacBook Pro y configurarlo pero no me deja efectuarlo con la TC emitida en Chile y tampoco PAYPAL porque la TC es emitida acá. 

Hay opciones de TC virtual o algo así que conozcan que me deje una dirección en USA? 

Hola, un colega lo hizo y efectivamente no pudo pagar con TC chilena, asi que lo que el hizo fue enviar un deposito con una transferencia a través de Swift (tuvo que enviar un correo a la tienda de apple pidiendo el código SWIFT) .  Vía correo pidió el modelo que quería y la configuración que quería y la dirección de despacho. 

 

ojala te ayude. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@@voix

Lo que plantea @gonzack es una buena opción que no había considerado cuando vi tu pregunta. Ten en cuenta sí que por esas transferencias, los bancos locales te cobrarán un cierto monto. Hace un tiempo hice una operación similar y es un proceso bastante sencillo. Lo que se escapa de mi memoria en estos momentos, es si me cobraron un cierto porcentaje del monto que estaba transfiriendo o una cantidad fija. Me tinca más lo segundo y creo que fueron como USD 30. Ah y a EE.UU. la transferencia tarda como tres días hábiles en estar OK.

Saludos cordiales,

Bruno

Editado por Camposur
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gonzack dijo:

Hola, un colega lo hizo y efectivamente no pudo pagar con TC chilena, asi que lo que el hizo fue enviar un deposito con una transferencia a través de Swift (tuvo que enviar un correo a la tienda de apple pidiendo el código SWIFT) .  Vía correo pidió el modelo que quería y la configuración que quería y la dirección de despacho. 

 

ojala te ayude. 

Y cómo logro hacerlo? Porque no he podido localizar algún correo de alguna tienda, o tuvo que hacerlo por vía telefónica?. Te agradeceré si me puedes dar más detalles.

 

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2018 at 22:17, @voix dijo:

Alguien sabe como puedo comprar desde acá en el Apple Store y retirar en la tienda. Necesitaba comprar un MacBook Pro y configurarlo pero no me deja efectuarlo con la TC emitida en Chile y tampoco PAYPAL porque la TC es emitida acá. 

Hay opciones de TC virtual o algo así que conozcan que me deje una dirección en USA? 

El 2011 compré un Notebook en la Apple Store de USA y lo envié al hotel sin ningún problema. Pagué con mi tarjeta visa chilena.

La alternativa que he usado cuando te rechazan la tarjeta chilena es hacer una cuenta PayPal con dirección en USA y con otra cuenta PayPal (la que usas normalmente) transferir fondos. Cuando vas a pagar, no ven la tarjeta chilena, solo ven una cuenta PayPal gringa con fondos parecido al efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Apple Store quiere que uses una tarjeta de crédito de USA, y una dirección física real de USA. No forwarder.  PayPal debiera funcionar perfectamente, si tiene dólares transferidos a la cuenta PayPal.

Para usar PayPal con una tarjeta de crédito asociada en muchos sitios esta debe estar verificada, o no te la aceptan. La verificación implica que PayPal carga un par de dólares a la tarjeta, y esto genera un código en la liquidación de la tarjeta, código que se ingresa a PayPal para verificar que es posible hacer cargos a la tarjeta. Espero se entienda. El problema de esto es que toma un mes, hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito con el código...

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, @voix dijo:

Y cómo logro hacerlo? Porque no he podido localizar algún correo de alguna tienda, o tuvo que hacerlo por vía telefónica?. Te agradeceré si me puedes dar más detalles.

 

Hoy le pregunte y Lo hizo todo vía teléfono desde chile

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, pacifyer dijo:

¿1-800-MY-APPLE?

Claro ese mismo

https://www.apple.com/contact/

 

Sales and Product Inquiries

Apple Online Store

Apple.com is a convenient place to purchase Apple products and accessories from Apple and other manufacturers. You can buy online, chat, or call (800) MY–APPLE (800–692–7753), 7 days a week from 7:00 a.m. to 11:00 p.m. Central time.

You can get information about an order you placed on the Apple Online Store through the Order Status page. If you prefer, you can also get order status or make changes by phone at (800) 692–7753, 7 days a week from 7:00 a.m. to 11:00 p.m. Central time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, pero si hay un chat...

https://aoschat.apple.com/Chat/getCustomerDetails.do

 

Chatee, si no se la puede, o no se anima al teléfono... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ocuoe el chat tuve que hacer una vpn para que me permitiera estando desde otro país. Por lo que solo queda lo de la llamada

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Al final compre presencial, finalmente la única forma estando en el país de comprar un equipo personalizado es adquiriendo gift card por el monto, y ocuparla posteriormente para efectuar la compra, como estaré un mes en la ciudad finalmente podía esperar. 

gracias a  todos por las ideas, igual les reclame en la tienda lo estúpido de habilitar PayPal sólo para tarjetas de países con tiendas apple stores oficiales

 

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 11 months later...

Hola! , estoy interesado en adquirir un macbook pro personalizado en apple store, pero no se como hacerlo.

Alguien sabe si a la fecha (diciembre 2019 - enero 2020) hay alguna forma de poder comprar en apple store desde Chile ? 

 

Saluudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...