Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Filtro Weiduka AC8.8


ivanthor

Recommended Posts

Estimados, mirando por Ali una zapatilla un poco mejor que las típicas de retail, me encontré con los filtros Weiduka AC8.8. La construcción se ve bastante buena, y revisando los comentarios, al parecer son buenos bichos para mejorar además la conexión y alimentación de los equipos. 

Pretendo conectarle el amplificador, un dac, un reproductor de cd, bluray, pre de phono y tv. 

Alguno de ustedes lo ha probado? servirá para conectar todos los componentes del sistema? según veo, funciona a 220 por lo que no debiera tener problemas en conectarle todos los componentes.

 

Si alguno de ustedes tiene referencias de este bicho, agradecería me comentaran si vale la pena. Algunos comentarios dicen que mejora la calidad de sonido e imagen. Sé que pueden existir mejores filtros, pero este rondea las lucas que gastaría por un componente así (70 lucas aprox con envío incluido)

Acá dejo el link de la publicación y algunas fotos, saludos.

https://es.aliexpress.com/item/Hifi-power-American-power-filter-of-6-PCS-American-Standard-socket-of-6PCS-Let-the-sound/32631766807.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.m76VkN

 

Power-filter-Weiduka-AC8-8-power-supply-

xtreme10.jpg

Hi-Fi-Weiduka-AC8-8-Advanced-Audio-Poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Mi experiencia personal con filtros económicos (y bastante más caros incluso que éste) no es muy buena, al menos en lo que respecta a la amplificación. En general sí he sentido un sonido más limpio y definido, pero siempre quitan dinámica, peso, graves. Tal vez podría funcionar en las fuentes. 

:o

Me parece extraño lo que comentas, a lo mejor la diferencia que escuchaste fue menos ruido?

Por que un acondicionador o disipador de señal podria  "siempre quitar dinámica, peso, graves." a un power o integrado?

No es por polemizar, pero me gustaria saber para aprender.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Mi experiencia personal con filtros económicos (y bastante más caros incluso que éste) no es muy buena, al menos en lo que respecta a la amplificación. En general sí he sentido un sonido más limpio y definido, pero siempre quitan dinámica, peso, graves. Tal vez podría funcionar en las fuentes. 

Hola Rdsl... Conoces algún filtro que no quite dinámica y que sea una mejora para el sistema? 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me quitaron las ganas al instante. Es justamente lo que no querría que ocurriera en mi sistema: pérdida de dinámica y sonido famélico....

Alguna recomendación BBB?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido la suerte de jugosear con algunos,

Furman elite

Un tripplite

Dos furutech

Un oelhbach

De ellos furman y tripplite no me parecieron ningún aporte, tampoco la cadena era muy distinguida.

Furutech me gustó mucho, pero no es precisamente BBB.

Oelhbach hacia bn la pega, nada que criticar. Este tampoco es bbb.

Y afortunadamente no me pasó lo mencionado, que el sonido se chupara o perdiera dinámica afortunadamente.

Si debo indicar que los que me gustaron tenían conexión directa para mis equipos, en cambio furman y tripplite había que usar adaptadores, que no son precisamente de gran calidad , y según leí alguna vez, estos adaptadores generan microarcos (creo que así se llamaba) y esto afectaba la calidad de la señal filtrada....

En fin... Trata de ver si algun amigo forero tiene alguno que te facilite y tú oreja decida si son aporte o no a la cadena...

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré justamente ese hace un tiempo atrás, cumple su función, aporta en el orden de los cables, pero en sonido... ni un cambio... cumple las 3 B.

Power-filter-Weiduka-AC8-8-power-supply-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ivanthor dijo:

Se me quitaron las ganas al instante. Es justamente lo que no querría que ocurriera en mi sistema: pérdida de dinámica y sonido famélico....

Alguna recomendación BBB?

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada. Yo tengo, uno más caro eso sí. Tiene 2 gracias, filtra ruidos y armónicos de la red, y además, provee de protección por sobretensión. En mi caso tengo un furman elite 10i (o algo así). 

Busca que tenga buena critica y "te vas a la segura"!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto lo he visto instalado en un sistema high end, no he podido comparar el sonido sin el, el dueño del sistema indica que es parte fundamental de la cadena, barato no es y tiene muy buenos reviews:

https://hometheaterhifi.com/reviews/audio-accessory/power-conditioner/a-secrets-power-conditioner-review/

 

http://stereotimes.com/acc022607.shtml

 

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré justamente ese hace un tiempo atrás, cumple su función, aporta en el orden de los cables, pero en sonido... ni un cambio... cumple las 3 B.

Power-filter-Weiduka-AC8-8-power-supply-socket-lightning-protection-with-voltage-display-extension-socket.jpg_640x640.jpg

Se me había pasado por alto este comentario. Entonces no debiera tener problemas con este bicho.

Lo quiero porque la red eléctrica del lugar donde vivo es bien antigua y me he encontrado al cambiar las placas con ensaladas de cables e inexistencia de tierra. Siempre temo que pueda producirse un corte por sobrecarga.@hectori funciona a 220 este aparato no? Leí en la traducción china del inglés al español que hace la página de Ali (!) que funciona a 110/220 pero no veo que tenga un selector. Tengo sólo un componente a 110 que supongo tendría que conectarlo con su trafo...? El resto de los conectores que tengo son euro plug por lo que irían directos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/1/2018 at 12:24, ivanthor dijo:

Estimados, mirando por Ali una zapatilla un poco mejor que las típicas de retail, me encontré con los filtros Weiduka AC8.8. La construcción se ve bastante buena, y revisando los comentarios, al parecer son buenos bichos para mejorar además la conexión y alimentación de los equipos. 

Pretendo conectarle el amplificador, un dac, un reproductor de cd, bluray, pre de phono y tv. 

Alguno de ustedes lo ha probado? servirá para conectar todos los componentes del sistema? según veo, funciona a 220 por lo que no debiera tener problemas en conectarle todos los componentes.

 

Si alguno de ustedes tiene referencias de este bicho, agradecería me comentaran si vale la pena. Algunos comentarios dicen que mejora la calidad de sonido e imagen. Sé que pueden existir mejores filtros, pero este rondea las lucas que gastaría por un componente así (70 lucas aprox con envío incluido)

Acá dejo el link de la publicación y algunas fotos, saludos.

https://es.aliexpress.com/item/Hifi-power-American-power-filter-of-6-PCS-American-Standard-socket-of-6PCS-Let-the-sound/32631766807.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.m76VkN

 

Power-filter-Weiduka-AC8-8-power-supply-

xtreme10.jpg

Hi-Fi-Weiduka-AC8-8-Advanced-Audio-Poder

También la tengo, me sumo a  @hectori  no encontré ninguna diferencia en el sonido, lo mejor es que ordena un montón los cables.

Saludos.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También la tengo, me sumo a  @hectori  no encontré ninguna diferencia en el sonido, lo mejor es que ordena un montón los cables.

Saludos.

Es a 220 o 110? O ambos? Y si es así, cómo seleccionas una u otra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ivanthor dijo:

 

 

Es a 220 o 110? O ambos? Y si es así, cómo seleccionas una u otra?

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 La conecte directa y ningún problema. 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Estimados,

Retomando el tema y considerando las experiencias de @Alexguz y @hectori, ¿alguien que se quiera animar a ir por uno de estos bichos? Aliexpress tiene un 5% de descuento por comprar sobre tres unidades, a lo cual se suma el ahorro en costos de envío.

@ivanthor y yo estamos interesados, pero nos falta uno (pa'l equipo... :P)... ¿A alguien más le tinca?

Gracias.

Saludos cordiales,
Bruno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿consideraron el palo que les va a pegar dhl?? entre impuestos y salteos varios.

¿se han preguntado por qué en China, esta zapatilla tiene un precio que bordea las 40-45 lucas, mientras que en Hong Kong, el precio va entre las 65 y 70 lucas. No digo que sepa algo raro, pero me parece sospechoso que en un mercado abierto, haya tanta diferencia de precio y determinada por la ubicación del artículo.

Yo la tengo, cuando la encargué me salió como 90 lucas, mas 40 o 50 mil que me cobraron en correos. La encargué AQUI (Sunny Audio) por si les interesa. Es super buena, el único pero es que los enchufes nacionales se zafan fácilmente del conector universal, porque las patitas de los nacionales son muy pequeñas para los tremendos hoyos del conector universal que ocupa esta zapatilla. Tuve que cambiar el cable de la tele y del apple TV, y del router, por cable americano, y una lámpara que tengo enchufada a la zapatilla, también se me desconecta a cada rato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Maxnova, gracias por el comentario. Cuando pensé en comprar, vagamente le di una vuelta a los impuestos de importación, pero no a los "salteos varios" (:happy4) de DHL...

Así que a seguir pensando.

Gracias, una vez más, por el aviso y la recomendación.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lampizator.eu/AC%20FILTER/SILK/FILTER.HTML

Bueno... es un articulo exceptico sobre el filtrado de ruido de refri... tv... secador de pelo... epilady... etc..

Pero si en relacion a la contaminacion de radio frecuencia.

Debo decir que la fuente citada tiene gran autoridad en mi opinion..

Lo anterior para sumar al debate

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...