Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Samsung galaxy s6 como fuente.


Recommended Posts

Esrimados consulta quiero aprovechar la internet de mi celular y quiero ocuparlo como fuente. Con que programa puedo saltarme el dac interno del celular? Desde ya gracias por la ayudita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esrimados consulta quiero aprovechar la internet de mi celular y quiero ocuparlo como fuente. Con que programa puedo saltarme el dac interno del celular? Desde ya gracias por la ayudita. Saludos

Para saltarte el dac debes salir digitalmente, es decir por el puerto USB, de ahi el Onkyo Hifi es un buen player que te permite enviar directo a digital.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, dimebag dijo:

Gracias estimados voy probar de esa manera. Aparte del onkyo hf. Hay otro programa que se salte el dac interno del telefono?

En los foros de fiio y ibasso, recomiendan neutron music player.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la actualización de mi S5 neo (SM-G903M) a Android 6 la salida de audio por USB se fue al carajo, aunque en teoría la salida debería ser nativa... Samsung y la CSM!

Con Onkyo HF player (con un desbloqueador descomprado a la mala) sí me funcionó. Luego lo desintalé por que con el Hiby que es gratuito tb funciona.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
On 29/1/2018 at 8:10, dimebag dijo:

Gracias estimados voy probar de esa manera. Aparte del onkyo hf. Hay otro programa que se salte el dac interno del telefono?

Yo ocupo USB Audio Player Pro y anda la raja, hay que comprarlo en play store, pero creo que vale la pena.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo tengo un A5 2017 y tengo un Soundkey de Cyrus, lo conecto directo de la salida usb-c al dac y automaticamente se conecta, también use un tiempo un programa llamado Música HiBy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 29/1/2018 at 14:17, Legosi dijo:

En los foros de fiio y ibasso, recomiendan neutron music player.

saludos

X2 El Neutron es uno de los mejorcitos en cuanto a configuración. Lástima que su interfaz sea fea. 

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...