Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Crosley


joaprieto

Recommended Posts

Hola buenas!

 

Se que las Crosley no tienen buena fama, pero le compré una a un amigo de todos modos (lo único que podía pagar) y ahora me pasa que el brazo salta mucho (avanza solo). Revisando en google vi que era un tema con el peso, pero la Crosley no tiene para regular el anti skating ni el peso, entonces no se qué hacer!! AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lástima que se vendan ese tipo de tornamesas de mala calidad....

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad es tu amigo devuélvesela y recupera tu dinero !

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, leí el título y me dio una crisis cardiovascular, casi me dejan internado en la UPC.

Yo se lo que hay que hacer con ese tocadiscos (rompediscos): ponerlo solo de adorno, no intentes tocar ningún disco en eso, los destruye, y los discos no están baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOAPRIETO,

un gusto saludarte.

Antes q te tiren a los leones, pasa por presentarte ante el foro:

lo de tu torna, no es mala onda hacia Ti o hacia la Marca (que antes hacia de mejor calidad sus aparatos)... solo es que la experiencia generalizada (busca en gugle) con este tipo de torna es que daña los vinilos, y a la larga te saldra mas caro cambiar los discos por unos nuevos que tener una torna que los reproduzca decentemente.

Ni pensar poner tus disco favoritos ahi...imagina 4 discos que te gustan, o te costo encontrarlos, etc... unas 20 mil x c/u... ya superaste el precio de la torna... y los vas a rayar en solo algunas pocas escuchadas??

Intenta juntar un poco mas, y te saltas a las lineas basicas de otras marcas de nivel de entrada que no te rayaran tus discos.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, joaprieto dijo:

Hola buenas!

 

Se que las Crosley no tienen buena fama, pero le compré una a un amigo de todos modos (lo único que podía pagar) y ahora me pasa que el brazo salta mucho (avanza solo). Revisando en google vi que era un tema con el peso, pero la Crosley no tiene para regular el anti skating ni el peso, entonces no se qué hacer!! AYUDA!

AMIGO!!!!!... YO COMETI EL ERROR DE COMPRAR PARA EL CYBERDAY EN FALABELLA UNA CROSSLEY...GRAVE ERROR ME HIZO CAGAR UN VINILO NUEVO Y QUIZE ENVIAR A SERVICIO TECNICO...A LO CUAL ME DIJERON QUE ESTA TORNA ES DESECHABLE Y ANULARON LA COMPRA... DECIDI IRME A LA SEGURA POR UNA TORNA AUDIOTECHNICA RECOMENDADA ACA...

hace 10 horas, Patolinsky dijo:

En todo caso, Needle vende Crosley y entiendo que tienen Serv. Técnico.

ME DIJERON QUE LAS CROSSLEY SON DESECHABLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@joaprieto Pegale una moneda al final del brazo eso ayuda, mi sobrina tenia una de esas maletitas Crosley y le pasaba lo mismo, haciendo eso mejoro bastante

Eso si te advierto que ese tipo de tornas pueden daniar tus discos si los escuchas repetidamente y la calidad de sonido que da no es de lo mejor.

Pero supongo que si  solo vas a tocar algunos discos viejos, sucios o con rayas que tenias guardados o algun familiar te regalo, no ta hace falta mas. Tampoco es que el danio sea instantaneo, muchos exageran. Yo usaba una torna portable numark la PT01 que venia con un aguja muy parecida si no es la misma que la que usa la crosley y nunca me destrozo un disco, pero te aclaro que yo la usaba mayormente para probar los discos en ferias o donde sea que iba a comprar vinilos y el vendedor no tenia donde probarlos, era portatil con parlante incorporado e incluso sonaba muy decente considerando que llevaba un parlante incorporado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2018 at 13:38, joaprieto dijo:

Lo se amigo, pero debe existir una solución supongo

Solo se de 2 casos, que están en yputube, de gente que solcionó el problema, este es uno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unas basuras, destruyen el surco del disco, usan cápsula cerámica con púa de zafiro ultra gruesa y con peso sobre los 5-6 gramos sobre el surco, además el movimiento lateral del brazo para seguir el surco es muy pero muy tosco y eso agrega daño extra a la pared de los surcos, saquen sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la compraste hace poco, debiera estar en garantía, anda a la tienda que te la vendió y pide cambio o que te devuelvan la plata.

Yo tuve una crosley (de caliente y ansioso) y la verdad es que soy de los pocos que se gano el loto con la basura esa, nunca falló y los discos no sufrieron mayor daño, pero sonaba horrible, y la solté rapidito. (ahora que lo pienso, debería habérmela dejado para usarla como lavadora de vinilos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2018 at 15:06, hectori dijo:

Solo se de 2 casos, que están en yputube, de gente que solcionó el problema, este es uno

 

Pero que solución más maravillosa!, ese es el tweak-tuning perfecto para hacerle a todo tarro tipo Crosley y similares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no compré un Crosley. Hace dos años estaba a punto de comprarme uno, pero le hice la cruz. 

Quemar un tocadiscos en un verdadero Crimen

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas q asustarlo, yo creo q se encontro desesperado que hasta se inscribio en un foro para preguntar.

...siendo q no era necesario, si con buscar dentro de este foro o de la web se puede encontrar mucha info.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jsc010 dijo:

no se que se extrañan, ya hay un patron de hola-soy-fulano-pregunta-adios, que deben ser la mitad de los foreros que pasan por aqui....:zippytanax:

Muy cierto, y esos casos se hacen más notorios cuando el resto de los "aportes"  se concentran en la sección de "ventas" y cada vez menos en los otros tópicos, pero eso es responsabilidad de todos. :( 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...