Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='Trapananda' date='12 November 2015 - 10:01 AM' timestamp='1447336910' post='325905']
Les presento mi nuevo setup SAE, de la línea "doble 0".

Este sistema me tomó un buen tiempo completarlo (como dos años me demoré en encontrar un preamp 2100 en buen estado).
Conseguí además un rack SAE original, en regular estado pero salva.

Así que hoy escuchando por primera vez y estoy más que satisfecho con el match con cajas Pioneer HPM100. Escuchando Pat Metheny Trio Live desde Spotify.

Acá la foto de rigor.


[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/20eb048515cbe0b3db885100a78cb164.jpg[/IMG]

Desde arriba:
-Audífonos SAE 7000
-Receptor Bluetooth Harman Kardon BTA-10
-Tuner SAE 8000
-Preamp SAE 2100
-Equalizador Parametrico SAE 2800
-Amp SAE 2400

Cajas Pioneer HPM100 (versión 200W)

En camino viene un "combo" 'Marantz PMD-350', que combina en una unidad un lector CD y deck cassette para montar en el rack.


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Felicitaciones, excelente equipos y presentación

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito ese SAE, Trapanda, se ve majestuoso.
Esos parlantes no quedarán mejor elevados? sobre unos pedestales o con puntas de desacople, para que no queden a raz del piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='13 November 2015 - 04:27 PM' timestamp='1447446472' post='326100']
Muy bonito ese SAE, Trapanda, se ve majestuoso.
Esos parlantes no quedarán mejor elevados? sobre unos pedestales o con puntas de desacople, para que no queden a raz del piso.
[/quote]

Hay que levantarlos o inclinarlos, por la web andan varios modelos para DIY

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='13 November 2015 - 05:27 PM' timestamp='1447446472' post='326100']Muy bonito ese SAE, Trapanda, se ve majestuoso.
Esos parlantes no quedarán mejor elevados? sobre unos pedestales o con puntas de desacople, para que no queden a raz del piso.[/quote]
Gracias. Si, es posible que queden mejor algo inclinados.
Tengo que definir bien dónde voy a dejar instalado el rack y la posición/orientación de los parlantes. Ahora es provisorio porque mi sala está llena de cachureos y cajas que se fueron acumulando...



Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te cebaste trapananda ¡¡
felicitaciones

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='24 November 2015 - 11:02 PM' timestamp='1448416925' post='327620']tremendo equipo... para terminar reproduciendo de spotify??!!![/quote]
Jajaja...si no es tan malo Spotify....de hecho salva harto mientras espero la llegada de la unidad CD player. La tornamesa sí que tendrá que esperar hasta juntar las lucas necesarias para estar a la altura.


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='24 November 2015 - 10:02 PM' timestamp='1448416925' post='327620']
tremendo equipo... para terminar reproduciendo de spotify??!!!
[/quote]

Los foreros decidieron hace rato, mediante encuesta, que la MÚSICA es lo importante.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='25 November 2015 - 09:39 AM' timestamp='1448455194' post='327652']
Los foreros decidieron hace rato, mediante encuesta, que la MÚSICA es lo importante.
[/quote]

jojojo... esta bien, hay que escuchar la voz del pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/123a0ca849596009d64612d7925a443e.jpg[/IMG]

Hoy llegó el componente que faltaba para que no hueveen con que escucho Spotify...

Como verán en la foto, incluí un "combo" tape deck y CD player Marantz PMD 350, de la línea Professional.

Suena ATR!!

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/d6e44c24d665d59b21ec5152d72941cc.jpg[/IMG]

Tanto el deck como el CDP tienen regulación de "pitch", para uso de estudio.

Ahora escuchando el CD "Communiqué" de Dire Straits...


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta el equipo lindo!!!, mis felicitaciones ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='28 November 2015 - 12:03 AM' timestamp='1448679793' post='328183']
[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/123a0ca849596009d64612d7925a443e.jpg[/IMG]

Hoy llegó el componente que faltaba para que no hueveen con que escucho Spotify...

Como verán en la foto, incluí un "combo" tape deck y CD player Marantz PMD 350, de la línea Professional.

Suena ATR!!

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/d6e44c24d665d59b21ec5152d72941cc.jpg[/IMG]

Tanto el deck como el CDP tienen regulación de "pitch", para uso de estudio.

Ahora escuchando el CD "Communiqué" de Dire Straits...


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Envidia total y sana a tu SAE trapananda :) pero una cosa que me gustaría ya que siempre me intrigó -que son todos los controles? Si puedes darte la molestia de tomar mejores fotos de cada componente y así poder leer el texto o explícanos :) como mencioné anteriormente para mí era súper espacial ver equipos SAE cuando era más chibolin. :) desgraciadamente esa marca es prácticamente inexistente aquí en Escandinavia :(

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pobre Trapananda!

Lo felicitan por los componentes, pero lo huevean porque escucha Spotify y ahora porque las fotos son como el culo.
:P:lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...así es este foro...implacable...las weonas se enojan por todo ????


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impecable Rack Trapananda, con el valor adicional de buscar con paciencia cada componente , espero que lo disfrutes mucho , con spotify con súper fuentes o con lo que sea , ahora solo queda disfrutar! Felicidades

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='28 November 2015 - 10:57 AM' timestamp='1448719071' post='328192']
Jajaja...así es este foro...implacable...las weonas se enojan por todo ????


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Le gustó meterse a esta secta y ahora lloriquea... <_<:lol::lol::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='28 November 2015 - 03:13 AM' timestamp='1448691189' post='328187']
Envidia total y sana a tu SAE trapananda :) pero una cosa que me gustaría ya que siempre me intrigó -que son todos los controles? Si puedes darte la molestia de tomar mejores fotos de cada componente y así poder leer el texto o explícanos :) como mencioné anteriormente para mí era súper espacial ver equipos SAE cuando era más chibolin. :) desgraciadamente esa marca es prácticamente inexistente aquí en Escandinavia :(
[/quote]

Ya Matador, aquí unas fotos con más detalle para que se entretenga analizando las posibilidades para jugar que tiene este "setup" ;)
El componente que más me gusta es el preamplificador, que realmente es una joya. Las dos entradas de phono tienen su propio nivel de gain regulable en la parte posterior del equipo.
El equalizador paramétrico tira harta pinta, pero no lo ocupo en realidad... :)

El deck y CD player Marantz resultó sorprendentemente bueno!!

[img]http://imageshack.com/a/img911/7728/qmMLEP.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img910/6190/OqWzvj.jpg[/img]

[img]http://imageshack.com/a/img903/7460/aGbfoB.jpg[/img]

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...