Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Muchas gracias Bruckner, tremendo ofrecimiento, te aviso si puedo, estoy hasta el * de pega esta semana y creo que se me vienen 2 días de trasnoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='02 February 2016 - 07:04 PM' timestamp='1454450673' post='338207']
Muchas gracias Bruckner, tremendo ofrecimiento, te aviso si puedo, estoy hasta el * de pega esta semana y creo que se me vienen 2 días de trasnoche.
[/quote]
Pierde cuidado.

Me avisas por mp.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Tomhate' date='05 October 2015 - 09:49 PM' timestamp='1444092588' post='319806']
Manso sistema, esta para portonazo[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

El otro día fui para allá, y lo pensé...

una joya el sistema de Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 43 años inicié mi caminar en el mundo hi-fi. Durante ya casi 63 años la música me ha acompañado en los momentos de felicidad y también de pesadumbre. He aprendido a entender y amar la música. Ha sido medio de entretención, relajo, reflexión y crecimiento.

Los componentes de audio (entiéndase, equipos, sistema…) pasaron a ser necesidad para poder escuchar en la mejor calidad posible mis preferencias y todo lo que musicalmente no destruyera mis oídos. Hago memoria y casi olvido cuánto equipo ha pasado por mis manos hasta darme cuenta que más que un hobby pudo llegar a transformarse en obsesión. La obsesión de poder tener lo mejor y eso probablemente no exista y de hecho no existe pues la obsesión nubla. La razón permitió que esto siguiera siendo solo un hobby, mi espacio íntimo de placer.

Hoy tengo un sistema que me permite disfrutar a plenitud y con la llegada del nuevo amplificador he decidido poner término a la búsqueda de la maravilla, del milagro. La maravilla se produce interiormente.

Ya sé, pensarán que estos testimonios los han leído demasiadas veces, que las frases acuñadas siempre resultan en una realidad muy diferente. Mis amigos del foro se reirán de esto y moverán la cabeza de izquierda a derecha, lentamente y cavilarán…. “de nuevo este weon…”

Este post será el último serio que publique, lo demás será al estilo IanCurtis, burlarme de las utopías y destruir mitos que nacen solo de mentes perturbadas, que creen cuanta huevada [u]deciden[/u] creer. Me reiré de los cables, de los que dicen que los burn-in no existen, de los que defienden el vinilo, de los que venden su alma para comprar el valvular con menos watts del mercado chino. A la vez apoyaré a los que llegan en las tinieblas y tímidamente requieren información sobre lo que entienden nada e inician el camino, largo, decepcionante y caro…..sobre todo CARO.

A partir de hoy disfrutaré de mi discoteca, la haré crecer y lo más importante, me felicitaré pues cumplí metas importantes en mi vida: no cagué a nadie, intenté (intento) ser un buen marido para la mejor mujer del mundo, entregué (entregamos) la mejor educación a mis hijos, pude comprar un sistema hi-fi de mi completo agrado, fui un campeón en automovilismo, fui exitoso empresario; por añadidura hice buenos amigos en este foro, me gusta Beethoven y con eso soy feliz.

Hoy es 27F, espero no quede niuna cagá.



Un abrazo



[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/IMG_8780_zpsg80sfubw.jpg[/img]



[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/IMG_8778_zps8saqpudq.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabott' date='27 February 2016 - 05:18 PM' timestamp='1456604285' post='341440']
Stolod hasta aquí no vas a llegar esto jamás se termina aunque sea solo para probar. Felicidades por tus logros y a seguir dando jugo
[/quote]

jajaja..... un abrazo Cabott y solo para que estos w.... del foro lo sepan, luego de haberte conocido y como uso decir, eres un hombre bueno.
;)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='27 February 2016 - 04:24 PM' timestamp='1456604675' post='341441']
jajaja..... un abrazo Cabott y solo para que estos w.... del foro lo sepan, luego de haberte conocido y como uso decir, [b]"eres un hombre bueno".[/b]
;)
[/quote]

Te conozco y doy fe de cada una de las palabras que escribes; eres un amigo de esos de los cuales pocos quedan.

Te felicito por tu actual sistema y feliz de haber aportado mi grano de arena, para que puedas haber alcanzado el final de tu largo camino ;)

Un fuerte abrazo para ti y familia.

PS: esa weá que dejé en "negritas" se la dices a cualquiera poh wn!; a mi me dijiste lo mismo!!! :lol::lol::lol::P

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 February 2016 - 10:13 PM' timestamp='1456622003' post='341468']


PS: esa weá que dejé en "negritas" se la dices a cualquiera poh wn!; a mi me dijiste lo mismo!!! :lol::lol::lol::P
[/quote]

Frase acuñada que uso para ganar confianza y luego cagar al forero! :lol::lol::lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 February 2016 - 09:13 PM' timestamp='1456622003' post='341468']
Te conozco y doy fe de cada una de las palabras que escribes; eres un amigo de esos de los cuales pocos quedan.

Te felicito por tu actual sistema y feliz de haber aportado mi grano de arena, para que puedas haber alcanzado el final de tu largo camino ;)

Un fuerte abrazo para ti y familia.

PS: esa weá que dejé en "negritas" se la dices a cualquiera poh wn!; a mi me dijiste lo mismo!!! :lol::lol::lol::P
[/quote]

solo que en tu caso está mal usada, debería decir "eres un animatronic bueno" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Stolod, felicitaciones por el nuevo sistema, habla con Juan lo dejé con una misión pendiente...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='27 February 2016 - 04:55 PM' timestamp='1456602930' post='341439'] Hoy tengo un sistema que me permite disfrutar a plenitud y con la llegada del nuevo amplificador he decidido poner término a la búsqueda de la maravilla, del milagro.
[/quote]
Esa weá es frase de forero curao, mas falsa que mapuche con rulos, que orgasmo de puta, que atún boliviano, que paco rubio, etc. Falsa la weá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='27 February 2016 - 03:55 PM' timestamp='1456602930' post='341439']
Hace 43 años inicié mi caminar en el mundo hi-fi. Durante ya casi 63 años la música me ha acompañado en los momentos de felicidad y también de pesadumbre. He aprendido a entender y amar la música. Ha sido medio de entretención, relajo, reflexión y crecimiento.

Los componentes de audio (entiéndase, equipos, sistema…) pasaron a ser necesidad para poder escuchar en la mejor calidad posible mis preferencias y todo lo que musicalmente no destruyera mis oídos. Hago memoria y casi olvido cuánto equipo ha pasado por mis manos hasta darme cuenta que más que un hobby pudo llegar a transformarse en obsesión. La obsesión de poder tener lo mejor y eso probablemente no exista y de hecho no existe pues la obsesión nubla. La razón permitió que esto siguiera siendo solo un hobby, mi espacio íntimo de placer.

Hoy tengo un sistema que me permite disfrutar a plenitud y con la llegada del nuevo amplificador he decidido poner término a la búsqueda de la maravilla, del milagro. La maravilla se produce interiormente.

Ya sé, pensarán que estos testimonios los han leído demasiadas veces, que las frases acuñadas siempre resultan en una realidad muy diferente. Mis amigos del foro se reirán de esto y moverán la cabeza de izquierda a derecha, lentamente y cavilarán…. “de nuevo este weon…”

Este post será el último serio que publique, lo demás será al estilo IanCurtis, burlarme de las utopías y destruir mitos que nacen solo de mentes perturbadas, que creen cuanta huevada [u]deciden[/u] creer. Me reiré de los cables, de los que dicen que los burn-in no existen, de los que defienden el vinilo, de los que venden su alma para comprar el valvular con menos watts del mercado chino. A la vez apoyaré a los que llegan en las tinieblas y tímidamente requieren información sobre lo que entienden nada e inician el camino, largo, decepcionante y caro…..sobre todo CARO.

A partir de hoy disfrutaré de mi discoteca, la haré crecer y lo más importante, me felicitaré pues cumplí metas importantes en mi vida: no cagué a nadie, intenté (intento) ser un buen marido para la mejor mujer del mundo, entregué (entregamos) la mejor educación a mis hijos, pude comprar un sistema hi-fi de mi completo agrado, fui un campeón en automovilismo, fui exitoso empresario; por añadidura hice buenos amigos en este foro, me gusta Beethoven y con eso soy feliz.

Hoy es 27F, espero no quede niuna cagá.



Un abrazo



[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/IMG_8780_zpsg80sfubw.jpg[/img]



[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/IMG_8778_zps8saqpudq.jpg[/img]
[/quote]

Felicitaciones estimado, a disfrutarlo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='28 February 2016 - 11:24 AM' timestamp='1456673089' post='341494']
solo que en tu caso está mal usada, debería decir "eres un animatronic bueno" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Stolod, felicitaciones por el nuevo sistema, habla con Juan [b]lo dejé con una misión pendiente...[/b]
[/quote]

No, te dije que ese tipo de cosas no hago, ni haré nunca!!! :blush::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod, muchas felicitaciones. Pero por favor no digas nunca que el vicio se acaba aqui, mira que sigue..... A todo esto, ¿Y la ReVox cuando?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='27 February 2016 - 03:55 PM' timestamp='1456602930' post='341439']
Este post será el último serio que publique, lo demás será al estilo IanCurtis
[/quote]

nooo.... con uno basta :rolleyes:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='28 February 2016 - 09:15 PM' timestamp='1456704936' post='341521']
nooo.... con uno basta :rolleyes:
[/quote]

:lol::lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='28 February 2016 - 09:03 PM' timestamp='1456704183' post='341519']
... Mas falso que la profecia maya,...
[/quote]

:lol::lol::lol:
Eventualmente los componentes fallan......eso es otra cosa.....:P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='28 February 2016 - 08:20 PM' timestamp='1456701657' post='341516']
Stolod, muchas felicitaciones. Pero por favor no digas nunca que el vicio se acaba aqui, mira que sigue..... A todo esto, ¿Y la ReVox cuando?
[/quote]

:)
Va MP, saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...