Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

escultor:

Luego de ver este despliegue de componentes te (me) pregunto ¿cuántos años has pasado en este camino?

Mas que sorprenderme por la galería en sí, que por cierto es asombrosa, me intriga saber cuál de los sistemas con los que has entablado pololeo, te ha satisfecho más.

Y cuando pregunto por los años invertidos, pienso en que muchos novatos/iniciados en este lindo hobbie, en ocasiones quieren "darle el palo al gato" a la primera. Y ese en mi opiniòn es punto importante de destacar siempre que uno recomienda, sugiere u orienta para una toma de decisión.

Saludos.

  • Upvote 3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin palabras, impresionante.

Sana envidia.......de la buena!

 

Martin y Escultor son unos cracks, después de ver este museo, me meto mis fotos por la c..............

 

Que placer ver todos estos equipos. 

Me quedo con el CD Yamaha, que tanque!

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis padres, especialmente mi madre siempre fueron aficionados a la musica

mi primer equipo fue un Yamaha CR-3020 que aun conservo. ( a modo de curiosidad menciono

que todos los equipos posteados , con la excepcion del Fisher SA-100 aun los poseo )

En un principio se trataba mayormente de Fuerza bruta, cualquier cosa de por lo menos

200 watts por canal.

Solo en los ultimos anos me puse audiofilo.

Mis preferidos clase "famelicos"

Roger Modjesky  45 Set amp  

 

4_4.gif

 No encuentro fotos pero tengo este mismo amp el original unico en ese formato, los otros son 245 pelados

  Este 45 es el mejor que he escuchado y tecnicamente para muchos "imposible", 4 watts

 

Editado por escultor
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, escultor dijo:

El MFA-75 uno de mis pushpull favoritos

img1806m.jpg

Este mfa con las yamaha, pucha la pareja pa rica

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, stolod dijo:

escultor:

Luego de ver este despliegue de componentes te (me) pregunto ¿cuántos años has pasado en este camino?

Mas que sorprenderme por la galería en sí, que por cierto es asombrosa, me intriga saber cuál de los sistemas con los que has entablado pololeo, te ha satisfecho más.

Y cuando pregunto por los años invertidos, pienso en que muchos novatos/iniciados en este lindo hobbie, en ocasiones quieren "darle el palo al gato" a la primera. Y ese en mi opiniòn es punto importante de destacar siempre que uno recomienda, sugiere u orienta para una toma de decisión.

Saludos.

Como recomendacion principal.... PARLANTES

solo compren amps de acuerdo a los parlantes que tengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k1y4.jpg

Otros vintage, Eico HF 12 plantas monofónicas, Scott 299B , Pilot 216 Preamp, Eico AF4 con Fostex 126E BLR Horn y la pruena de play station como CD

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, stolod dijo:

escultor:

Luego de ver este despliegue de componentes te (me) pregunto ¿cuántos años has pasado en este camino?

Mas que sorprenderme por la galería en sí, que por cierto es asombrosa, me intriga saber cuál de los sistemas con los que has entablado pololeo, te ha satisfecho más.

Y cuando pregunto por los años invertidos, pienso en que muchos novatos/iniciados en este lindo hobbie, en ocasiones quieren "darle el palo al gato" a la primera. Y ese en mi opiniòn es punto importante de destacar siempre que uno recomienda, sugiere u orienta para una toma de decisión.

Saludos.

encontre una foto del 45 Modjesky

img2888h.jpg

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, escultor dijo:

Como recomendacion principal.... PARLANTES

solo compren amps de acuerdo a los parlantes que tengan

Prefiero a la inversa comprar parlantes de acuerdo con los amplificadores que tengas.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuestión de gustos, no pasa nada escultor, quedé loco con el WE 212, manjar, me metí por el lado del WE 205D  y quiero armar algún musculoso en estas vacaciones

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MartinV56 dijo:

Prefiero a la inversa comprar parlantes de acuerdo con los amplificadores que tengas.

Martín, luego del desencuentro que tuvieramos hace un tiempo atrás y que quedó más que aclarado por interno y surgieran coincidencias de vida y melomanas (casi audiofilas) y además eres uno de mis pocos selectos amigos virtuales en este foro (esto será materia de burlas) , manifiesto idéntica opinión respecto de tu posteo.

Acá normalmente recomiendan lo contrario.

Soy de la opinión de que, a partir del amplificador -que en el papel ya te orienta técnicamente- definas el parlante adecuado. No hay información técnica en un parlante que defina, calidéz, textura, brillo, profundidad, matiz, resolución, velocidad, presencia, brillo, distorsión, saturación, etc

Es posible que sea o seamos apedreados, vilipendiados y quien sabe que demás atrocidades bárbaras por esta postura; sin embargo a mí, luego de haber practicado este concepto por más de 40 años, me ha dado satisfactorios resultados.

Si no fuese así, ¿qué sentido tiene el que se asevere que el parlante es la escencia del sistema?

 

He dicho, buenas noches.

  • Upvote 2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, stolod dijo:

Martín, luego del desencuentro que tuvieramos hace un tiempo atrás y que quedó más que aclarado por interno y surgieran coincidencias de vida y melomanas (casi audiofilas) y además eres uno de mis pocos selectos amigos virtuales en este foro (esto será materia de burlas) , manifiesto idéntica opinión respecto de tu posteo.

Acá normalmente recomiendan lo contrario.

Soy de la opinión de que, a partir del amplificador -que en el papel ya te orienta técnicamente- definas el parlante adecuado. No hay información técnica en un parlante que defina, calidéz, textura, brillo, profundidad, matiz, resolución, velocidad, presencia, brillo, distorsión, saturación, etc

Es posible que sea o seamos apedreados, vilipendiados y quien sabe que demás atrocidades bárbaras por esta postura; sin embargo a mí, luego de haber practicado este concepto por más de 40 años, me ha dado satisfactorios resultados.

Si no fuese así, ¿qué sentido tiene el que se asevere que el parlante es la escencia del sistema?

 

He dicho, buenas noches.

Completamente de acuerdo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que decir Roberto , No-ta-ble-ble -ble !!!

 

Opinión del preamp basado en WE ?? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Juanga dijo:

jejeje información clasificada, no,  no hay secretos me los presto un amigo y los tuve un tiempo con la intención de quedármelos , pero me alejaron de ello lo peligroso por mis niños que son pequeños e inquietos, válvulas caras que manejan corrientes altas a si que dije none, para la próxima...

 

Saludos bandio, rico sistema, felicitaciones....

Juan , te refieres a los Cary? Esos eran para 211/845 no para el tubo de Roberto ... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MartinV56 dijo:

Prefiero a la inversa comprar parlantes de acuerdo con los amplificadores que tengas.

¿Y la fuente?

Debe haber parlantes y amplificadores mejores para vinilo y otros para digital.

 

Un sistema de audio es una cadena. Cada eslabón puede engrandecer o rebajar el todo.

Si se empieza por los parlantes o el amplificador es porque hay que empezar por alguna parte. :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...