Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dónde comprar un buen Cd Player


ivanthor

Recommended Posts

Que raro

Desde los más de 15 años que llevo comprando en Amazon nunca me ha subido al doble un producto al momento de pagar, al menos que lo recuerde

Saludos!

Seguro....yo me mareo por Amazon, me resulta confuso. Clic en un precio y abajo dice que hay 10 artículos y con precios distintos. Luego no sé si hacen envío con seguimiento o no, etc...tal vez mal acostumbrado a ebay...pero ya tengo un CDP Arcam medio listo por ahí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro

Desde los más de 15 años que llevo comprando en Amazon nunca me ha subido al doble un producto al momento de pagar, al menos que lo recuerde

Saludos!

Gracias por el dato de todos modos! En algún momento aprenderé a usar Amazon y la tarjeta de crédito pasará susto jajajsjsj

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no dejar en suspenso este post, les cuento que finalmente logré conseguir un cd player por ebay. Localicé un Arcam CD73, con puros buenos comentarios. Lo compré usado a muy buen precio. Ahora a esperar cerca de 1 mes a que llegue.

@Hugo1969, logré probar el Marantz. Tienr buen sonido y es bien robusto físicamente. Yo te recomiendo que lo pruebes personalmente. Lo único que me pasó fue sentir que el panel podría estar hecho con más cariño...la tipografía, el color, etc. Puras cosas estéticas en todo caso que al menos para mi igual son importantes a la hora de desembolsar sus lucas en esto. De todos modos, te recomiendo buscar por ebay. Hay varios modelos Arcam y están a muy buen precio. Hasta unos Roksan vi por ahí. Todo depende de lo que quieras gastar. Aduana está cobrando cerca del 18% del valor del paquete...

 

saludos y gracias a todos los foreros que me dieron sus consejos y sugerencias. El Marantz se fue a servicio técnico porque lo voy a dejar en otro sistema más sencillo que ocupa mi pareja. Y ella feliz con sus cds!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ivanthor dijo:

Para no dejar en suspenso este post, les cuento que finalmente logré conseguir un cd player por ebay. Localicé un Arcam CD73, con puros buenos comentarios. Lo compré usado a muy buen precio. Ahora a esperar cerca de 1 mes a que llegue.

@Hugo1969, logré probar el Marantz. Tienr buen sonido y es bien robusto físicamente. Yo te recomiendo que lo pruebes personalmente. Lo único que me pasó fue sentir que el panel podría estar hecho con más cariño...la tipografía, el color, etc. Puras cosas estéticas en todo caso que al menos para mi igual son importantes a la hora de desembolsar sus lucas en esto. De todos modos, te recomiendo buscar por ebay. Hay varios modelos Arcam y están a muy buen precio. Hasta unos Roksan vi por ahí. Todo depende de lo que quieras gastar. Aduana está cobrando cerca del 18% del valor del paquete...

 

saludos y gracias a todos los foreros que me dieron sus consejos y sugerencias. El Marantz se fue a servicio técnico porque lo voy a dejar en otro sistema más sencillo que ocupa mi pareja. Y ella feliz con sus cds!!

 

Gracias @ivanthor, exelente la informacion, voy a chequear los datos del arcam en ebay a ver que hay, lo del marantz, lei por ahi un comentario muy parecido al tuyo y se agradece tu apreciacion, Ojala el Marantz que mandaste a servicio tecnico resucite. Saludos. 

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiempo atrás tenia equipos de CD, pero ya murieron, se gasta un dineral para escuchar solo un rato libre que tengas, así que ahora tengo todo digital, escucho en mi fiio x3 con un amplificador fiio A5.

Compraba CD en la Feria del Disco y en sus últimos días ya no tenían stock, después compraba en el persa bio bio, harta variedad pero son solo copias que parecen originales, asi que ahi murio mi interés en los CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, LordMichel said:

Tiempo atrás tenia equipos de CD, pero ya murieron, se gasta un dineral para escuchar solo un rato libre que tengas, así que ahora tengo todo digital, escucho en mi fiio x3 con un amplificador fiio A5.

Compraba CD en la Feria del Disco y en sus últimos días ya no tenían stock, después compraba en el persa bio bio, harta variedad pero son solo copias que parecen originales, asi que ahi murio mi interés en los CD.

Es todo un tema ese. A mi me gustan los formatos físicos porque creo que el disco (cd o lp) y la carátula es parte de la obra, entendiendo a la música como obra de arte. Siempre digo esto cuando me preguntan: ¿todavía tienes cds?. Por supuesto, si pienso en una pintura -por ejemplo- no podría apreciarla a través de una fotocopia o en un tamaño distinto al que el pintor pensó para esa obra. Con la música me pasa algo parecido. Muchas veces se juegan conceptos en la obra completa, que alcanzan a la carátula, el diseño del disco, etc. Además, los cds y lps fueron hechos por el/los artista/s, poniendo acento en la calidad del sonido, énfasis tonales, detalles de composición y un montón de cosas que se pierden a veces con el mp3 u otro formato. También tengo archivos en 24 bit que descargo por tparser o rutracker y otros que luego paso a mi Fiio. De todos modos siempre la escucha ahí para mi es más desinteresada. Cuando escucho vinilos suelo poner la carátula en un lugar visible o en el caso de los cds, entretenerme un rato siguiendo las letras o recorriendo las imágenes. Finalmente, en una época enteramente líquida como la nuestra, creo que el formato físico algo resiste, en algo de realidad persiste, en algo de otro mundo insiste....y dispone otro modo de relacionarnos con la música en tanto experiencia sensible...

Hace unas semanas hablaba con una amiga que es profesora universitaria y filósofa y me compartía su crítica respecto a la música como decoración, adorno, mobiliario. Y le encontré tanto razón. No nos detenemos a con-movernos con la música, sino que la mayor parte del tiempo la utilizamos como trasfondo y decorado de otras experiencias. Ella es de la idea de recuperar la música y pasarla al centro de la escena, sin instrumentalidad o uso. Eso exige un modo de escucha, una disposición totalmente distinta, y para mi gusto, una concepción de mundo completamente otra a esta que es la nuestra....

Saludos

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres de los mios, el tener en manos la obra fisica de tu artista favorito acompañado de la musica del mismo, se transforma en otra cosa ya que la musica flulle junto con el artwork del cd, y en algunos casos pasan de usar el folleto para poner la letra y lo usan mas como concepto artistico, por ejemplo el hipnotised de system of a down, el artwork de la caratula. Los dibujos del folleto, la textura de algunas imagenes y los comentarios que inclullen es otra cosa hasta el cd es parte del arte

Por eso yo cada ves que puedo compro cd's, y de paso siento que apoyo al artista al comprar en fisico

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

  • Upvote 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso exactamente lo mismo sobre los CD's, de hecho acá en la casa ya me retan porque vez que salgo llego con algún disco que compre :lol::lol:

Ultimamente estoy comprando harto en PuntoMusical que tienen haaaaarto stock y mucho indie (que le gusta a mi polola), incluso encontré ahi un disco de Joy Division con New Order mas raro que pescado con orejas.

Volviendo al tema inicial, volvi a sentir esa mística cuando compre el Lateralus de Tool....el artwork es fantástico, desde el envoltorio, pasando por la carátula y el disco. Para que decir ademas que es un discazo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, efreirec dijo:

Pienso exactamente lo mismo sobre los CD's, de hecho acá en la casa ya me retan porque vez que salgo llego con algún disco que compre :lol::lol:

Ultimamente estoy comprando harto en PuntoMusical que tienen haaaaarto stock y mucho indie (que le gusta a mi polola), incluso encontré ahi un disco de Joy Division con New Order mas raro que pescado con orejas.

Volviendo al tema inicial, volvi a sentir esa mística cuando compre el Lateralus de Tool....el artwork es fantástico, desde el envoltorio, pasando por la carátula y el disco. Para que decir ademas que es un discazo.

 

Saludos!

Donde queda esa tienda? Y full de acuerdo con que el Lateralus hay que tenerlo en formato físico (uno de los pocos que prefiero en CD por lo extenso que es , aunque igual el vinilo está en la casa). 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/23/2018 at 7:50 AM, panchoel21 said:

Donde queda esa tienda? Y full de acuerdo con que el Lateralus hay que tenerlo en formato físico (uno de los pocos que prefiero en CD por lo extenso que es , aunque igual el vinilo está en la casa). 

Saludos! 

Tienen 3 sucursales en el Centro y una en el Aeropuerto. La del Aeropuerto tiene harta variedad igual, pero las mas grandes están en Estado y Merced, no recuerdo bien los números pero están en internet.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2018 at 12:05, ivanthor dijo:

Es todo un tema ese. A mi me gustan los formatos físicos porque creo que el disco (cd o lp) y la carátula es parte de la obra, entendiendo a la música como obra de arte. Siempre digo esto cuando me preguntan: ¿todavía tienes cds?. Por supuesto, si pienso en una pintura -por ejemplo- no podría apreciarla a través de una fotocopia o en un tamaño distinto al que el pintor pensó para esa obra. Con la música me pasa algo parecido. Muchas veces se juegan conceptos en la obra completa, que alcanzan a la carátula, el diseño del disco, etc. Además, los cds y lps fueron hechos por el/los artista/s, poniendo acento en la calidad del sonido, énfasis tonales, detalles de composición y un montón de cosas que se pierden a veces con el mp3 u otro formato. También tengo archivos en 24 bit que descargo por tparser o rutracker y otros que luego paso a mi Fiio. De todos modos siempre la escucha ahí para mi es más desinteresada. Cuando escucho vinilos suelo poner la carátula en un lugar visible o en el caso de los cds, entretenerme un rato siguiendo las letras o recorriendo las imágenes. Finalmente, en una época enteramente líquida como la nuestra, creo que el formato físico algo resiste, en algo de realidad persiste, en algo de otro mundo insiste....y dispone otro modo de relacionarnos con la música en tanto experiencia sensible...

Hace unas semanas hablaba con una amiga que es profesora universitaria y filósofa y me compartía su crítica respecto a la música como decoración, adorno, mobiliario. Y le encontré tanto razón. No nos detenemos a con-movernos con la música, sino que la mayor parte del tiempo la utilizamos como trasfondo y decorado de otras experiencias. Ella es de la idea de recuperar la música y pasarla al centro de la escena, sin instrumentalidad o uso. Eso exige un modo de escucha, una disposición totalmente distinta, y para mi gusto, una concepción de mundo completamente otra a esta que es la nuestra....

Saludos

Asi es, aun me quedan cd originales por ahí, ver el artwork, leer las letras, me juntaba con amigos a ir a ver, comprar, descubrir, pero esos amigos ya no están por temas de tiempo o alejamiento, se va perdiendo estas costumbres, con una compañera de trabajo hacemos intercambio de música gracias a spotify, cada dia esta mas digitalizada la vida...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/2/2018 at 14:22, bajameltonito dijo:

Hola a todos

Disculpen la ignorancia... y un Blu ray?? Hay mucha distancia entre ese Marantz y un buen Blu ray dedicado solo a reproducir Cds??

Yo tengo el Sony BDP-S6200 atado a un DAC chino (Topping), y sé que hay mas escalones para subir, pero no he escuchado un CD player que entregue resultados muy distintos.

Sería bueno pensar en cambiarlo?

Gracias

hola...estás en lo correcto, nada de ignorancia tiene tu post. los transportes de blu-ray son mucho mas precisos que uno de CD, ya que pickup del laser tiene que ser mucho mas preciso (a nivel de hardware) porque debe leer en una misma superficie mas ceros y unos (usan tipos de laser diferentes eso si). solo pensar que en un CD caben 700mb aprox...en un DVD 4.3GB y en un blu-ray 25GB...son 36 veces la densidad de un CD, por lo tanto un transporte de blu-ray es a nivel de hardware mas preciso que uno de CD.

lo que yo haría es comprarme un lector de blu-ray que tenga salida digital, para asegurarme que no haga reclock a 48khz u otra cosa sospechosa, grabaria al pc de digital a digital por la salida digital del blu-ray y con esos programas que tienen bit comparator como foobar o EAC, compararía el ripeo de cd directo con lo que me entrega el blu-ray por su salida digital. si va todo bien hasta ese punto, luego le agrego un DAC que tenga prestigio de buen sonido y que tenga una FUENTE DE PODER y CLOCK decentes (esto ultimo lo destaco porque incluso son mas importantes que el mismo chip DAC en el sonido final).

así que un blu-ray de buena marca mas un DAC decente podrían sonar incluso mejor que un CD player de boutique.

saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era mi epoca digital tuve CDP y andaba todo bien, pero se enfermó y lo guardé. Luego pasé por el BRP, pero duró menos que un candy. Su problema es que necesita una pantalla para poder visualizar los contenidos y no estoy disponible para afear el sistema con ua pantalla que tampoco tengo donde poner, de hecho, incluso en una sala dedicada me parece ajeno tener una pantalla. Pero es cosa de gustos.

Conclusión: DRP o DVD P descartados si lo tuyo es solo audio.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos foreros, necesito de su ayuda, en especial aquellos que tengan este CD player o uno parecido. Me venden un cd player Cambridge Audio Azur 640H, es el modelo servidor, con disco duro interno de 160 GB,esta aqui en san felipe, me lo vende un amigo del trabajo, y  me dijo que no sabria cuanto cobrarme, que averiguara su valor aprox. para tener una idea,....asi que la pregunta del millon.. cuanto seria el precio actual del mercado (esta usado pero muy bien cuidado). La idea es usarlo solo como cd player, ya que para servidor tengo uno dedicado. En ebay los precios son variables van desde 70 euros hasta 400, por eso necesito saber si alguien tiene alguna referencia de su valor. Saludos y desde ya gracias.

Imagen referencial.

Cambridge-Audio-Azur-640H-Music-Server.jpg

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos foreros, necesito de su ayuda, en especial aquellos que tengan este CD player o uno parecido. Me venden un cd player Cambridge Audio Azur 640H, es el modelo servidor, con disco duro interno de 160 GB,esta aqui en san felipe, me lo vende un amigo del trabajo, y  me dijo que no sabria cuanto cobrarme, que averiguara su valor aprox. para tener una idea,....asi que la pregunta del millon.. cuanto seria el precio actual del mercado (esta usado pero muy bien cuidado). La idea es usarlo solo como cd player, ya que para servidor tengo uno dedicado. En ebay los precios son variables van desde 70 euros hasta 400, por eso necesito saber si alguien tiene alguna referencia de su valor. Saludos y desde ya gracias.

Imagen referencial.

Cambridge-Audio-Azur-640H-Music-Server.jpg

Lo que hago es estimar una media, partiendo con el precio de venta original y nuevo. De ahí hacia abajo considerando uso y estado. Teniendo esto en cuenta, tal vez unos 130.000-150.000 como máximo. Hay uno en eBay por más de 200 pero tiene el doble de memoria que el que te vende tu amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, igori dijo:

Aquí hay uno igual en EBay, por ese precio no creo que valga la pena comprarlo, si solo quieres un CDplayer encuentras algo mejor y mas económico

 

34et5wx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2018 at 12:05, ivanthor dijo:

Hace unas semanas hablaba con una amiga que es profesora universitaria y filósofa y me compartía su crítica respecto a la música como decoración, adorno, mobiliario. Y le encontré tanto razón. No nos detenemos a con-movernos con la música, sino que la mayor parte del tiempo la utilizamos como trasfondo y decorado de otras experiencias. Ella es de la idea de recuperar la música y pasarla al centro de la escena, sin instrumentalidad o uso. Eso exige un modo de escucha, una disposición totalmente distinta, y para mi gusto, una concepción de mundo completamente otra a esta que es la nuestra....

Hace mucho tiempo tuve una conversación con un profesor de música del conservatorio y realmente cambio mi perspectiva, como bien dices, hoy la música ha pasado a ser solo un relleno como algunos llegan a la casa y prenden la tele otros ponen música, es solo para no sentir el vacio del espacio, lo que este tipo comentaba es que la musica es una experiencia que tienes que dedicarte a ella sentarte a escucharla a identificarla, como leer un libro, cuando lees un libro no puedes estar haciendo otra cosa por que estas inmerso en el, te cansas y paras, con la musica es igual, no debe ser cansador o un esfuerzo pero debes dedicarte a ella, así que después de eso mis discos favoritos me siento y los disfruto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, igori dijo:

34et5wx.jpg

Hola, @igori , Gracias por este dato, no imaginé que pudiese venderse tan caro, pero.. sera el precio real o esta inflado,?, ya que creo haber visto que el precio de lanzamiento fue de 600 libras, ojala alguien pueda confirmar el precio de lanzamiento y asi considerar el desgaste y el posible valor actual, y y como dice @ivanthorhacer una media para ofrecerle a mi amigo, y ver si es conveniente o no, la idea es ser lo mas justo posible,(a el se lo regalaron y ni idea del precio, lo tiene hace años guardado).Saludos

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...