Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dónde comprar un buen Cd Player


ivanthor

Recommended Posts

hace 2 horas, ivanthor dijo:

No, de que llega, llega. El problema es que demora demasiado. Pero llega, las cosas es raro que se pierdan, sobre todo si compras con seguimiento. Si quieres ahorrarte la espera puedes comprar con servicios de envío como Fedex o DHL, el problema de eso es que te cobran un ojo de la cara....

Yo  realicé hace poco una compra de alto costo por Ebay, es importante  realizar el seguimiento y mandar mails constantes  consultanto a Correos de Chile. Lo mio demoró como tres meses en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, javieredu said:

Ve los ARCAM,.

podria explayarse un poco mas? no sea tímido.

algún modelo recomendado, alguna tienda o sitio donde verlos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los amigos que siguen este hilo, me acabo de encontrar con esto (no conocía la página):

http://matrixhifi.com/contenedor_discmandac3.htm

Me ha pasado, aunque a pocos se lo he comentado básicamente por timidez, pero he hecho pruebas similares y las diferencias al menos auditivamente no son muchas o son imperceptibles....y a veces, como en este link, los dispositivos son radicalmente distintos...un discman de 10 lucas vs un CDP de más de medio millón de pesos.....de todos modos, no siempre es así. También me he encontrado con diferencias radicales....

Cuando llegue el Arcam, le daré algunos días de rodaje y luego comento qué tal la experiencia.

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ivanthor dijo:

Para los amigos que siguen este hilo, me acabo de encontrar con esto (no conocía la página):

http://matrixhifi.com/contenedor_discmandac3.htm

Me ha pasado, aunque a pocos se lo he comentado básicamente por timidez, pero he hecho pruebas similares y las diferencias al menos auditivamente no son muchas o son imperceptibles....y a veces, como en este link, los dispositivos son radicalmente distintos...un discman de 10 lucas vs un CDP de más de medio millón de pesos.....de todos modos, no siempre es así. También me he encontrado con diferencias radicales....

Cuando llegue el Arcam, le daré algunos días de rodaje y luego comento qué tal la experiencia.

el discman con todo lo vintage jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados, tal como les comenté en su momento. Conseguí un CD Player Arcam CD73 por ebay. Lo compré en febrero y recién hoy, luego de presentar reclamos y putear al mundo, llegó. 

Es primera vez que hago una compra grande por internet, así que estaba un poco expectante. Por suerte la espera valió la pena.

El reproductor anda de mil maravillas. Además de ser muy bonito el bicho, resaltan dos cosas: lo primero es que mecánicamente es muy rápido. Es un agrado interactuar con los botones del panel. Son muy suaves y funcionan casi al tacto. El control remoto es tremendamente funcional. Es pequeño y tiene todas las funciones necesarias. Funcionalmente, el bicho no emite ruido más que al abrir la bandeja, y al cerrar es super agradable. Se nota calidad y dedicación en la construcción. 

Lo segundo es que tiene un muy buen dac, es muy detallado y agradable, sin embargo, se quedó chico con mi dac externo (Chord Cute Ex) así que lo dejé en esa configuración. 

Adicionalmente, el panel se encuentra iluminado en color verde y visualiza el nombre del álbum y las canciones cuando los cds traen la información. 

Si alguien quiere comprar este modelo u otro de Arcam (sobre todo los de la serie cd73 en adelante), lo recomiendo de todas maneras. Creo que no se van a arrepentir. Además que por sus prestaciones, están a muy buen precio.

Me faltaba este reporte para cerrar el hilo y la larga espera. Les dejo unos fotos para que lo conozcan

 

saludos

32647396_10215905965299402_7280726219698

32901756_10215905965579409_382025757022932860186_10215905965899417_4067820919689

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiga la espera pa' larga, don @ivanthor! Menos mal que los reclamos y puteadas pal mundo en algo ayudaron... :p

Está impecable el bicho, eh? Era usado? Sí así fuere, no lo parece.

Me alegro que por fin haya llegado a su casa! A disfrutarlo no más! :chuwi:

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré usado. Venía con embalaje original, manual y control remoto. En la descripción y en diálogo con el vendedor, lo describió como nuevo y realmente está impecable. El detalle es el cable de poder que tiene enchufe inglés, pero con adaptador se resuelve. Se me olvidó comentar que este cdp tiene selector de voltaje 120/230 así que funciona sin trafo. Además lee de todo (piratas y originales)

Lo compré a 120 + 90 de envío (utilizó un correo courier con seguro) Aduana me cobró 34 lucas (me rajé!). Me quedé con la impresión que el vendedor es super confiable. Les puedo dar el dato si les interesa.

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una compra inteligente, felicitaciones ivanthor, que bueno que valió la pena la espera, se ve genial. sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
12 hours ago, luisgabriel said:

amigo, tengo un cd player por si le interesa. 

Si hubieras leído un par de respuestas más arriba, habrías notado que ya compró lo que buscaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, luisgabriel said:

amigo, tengo un cd player por si le interesa. 

Las ventas en la sección que corresponde y cumpliendo las normas, por favor.

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-03-2018 at 22:45, ivanthor dijo:

Para los amigos que siguen este hilo, me acabo de encontrar con esto (no conocía la página):

http://matrixhifi.com/contenedor_discmandac3.htm

Me ha pasado, aunque a pocos se lo he comentado básicamente por timidez, pero he hecho pruebas similares y las diferencias al menos auditivamente no son muchas o son imperceptibles....y a veces, como en este link, los dispositivos son radicalmente distintos...un discman de 10 lucas vs un CDP de más de medio millón de pesos.....de todos modos, no siempre es así. También me he encontrado con diferencias radicales....

Cuando llegue el Arcam, le daré algunos días de rodaje y luego comento qué tal la experiencia.

Un poco offtopic, pero a proposito de pruebas ciegas, hace unas semanas hice el test de abx.digitalfeed.net.  

Elegí la prueba corta (que no es tan corta.) 5 canciones. Conocía una de ellas y debo haberla escuchado cientos, quizas miles de veces en los ultimos 30 años. En esa canción en particular obtuve buen puntaje. En el resto fui incapaz de encontrar diferencias consistentemente.

Casualidad? O la memoria juega un rol clave para percibir las diferfencias?

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, esas pruebas no son confiables, sobre todo con audífonos....

En relación a la "oferta" hay a uno que lo van a bannear!!....no se dio ni el tiempo de leer, poco confiable llegar así a una comunidad pues amigo!

Han pasado tantas cosas en 3 años, por ejemplo, ya no escucho cds y vendí el Arcam. Era un muy buen reproductor, incluso como transporte. Muy bonito además. Se fue a Talca y el comprador quedó feliz, le encantó su sonido tanto como a mi. Un CDP impecable por donde de lo mire y a un excelente precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, esas pruebas no son confiables, sobre todo con audífonos....
En relación a la "oferta" hay a uno que lo van a bannear!!....no se dio ni el tiempo de leer, poco confiable llegar así a una comunidad pues amigo!
Han pasado tantas cosas en 3 años, por ejemplo, ya no escucho cds y vendí el Arcam. Era un muy buen reproductor, incluso como transporte. Muy bonito además. Se fue a Talca y el comprador quedó feliz, le encantó su sonido tanto como a mi. Un CDP impecable por donde de lo mire y a un excelente precio.
Todos los equipos terminan en Talca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-07-2020 at 13:43, guax dijo:

Un poco offtopic, pero a proposito de pruebas ciegas, hace unas semanas hice el test de abx.digitalfeed.net.  

Elegí la prueba corta (que no es tan corta.) 5 canciones. Conocía una de ellas y debo haberla escuchado cientos, quizas miles de veces en los ultimos 30 años. En esa canción en particular obtuve buen puntaje. En el resto fui incapaz de encontrar diferencias consistentemente.

Casualidad? O la memoria juega un rol clave para percibir las diferfencias?

Interesante prueba; también completé la de 5 minutos...100%  de acierto  con the killers, y el tema no lo había escuchado nunca. En general 62%, osea, no puedo percibir diferencias...y estoy totalmente de acuerdo; ese 100 % fué solo suerte.....además que sentido tiene escuchar un pasaje una y otra vez para lograr encontrar alguna diferencia...creo que si esa misma prueba de sincronización se aplicará sin que te des cuenta durante  una escucha informal y  relajada, no importaría para nada si es lossless o lossy, IMHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, aprovechando el hilo y para no abrir otro, tengo una duda, siguiendo en la ampliación de mi cadena, estaba en la duda entre un cdp o algo para reproducir digital o streaming, me comentaron que el cd tendría mejor fidelidad y estoy viendo la posibilidad de integrar uno a la cadena, mi duda es, a que se refieren cuando dicen que es de transporte? que solo reproduce pero se conecta a un dac y luego al ampli? si o si siempre un cdp debe ir con dac para que suene mejor?

tengo de ampli un au 719 (que parece que falta mantencion, cuando lo compre me dijeron que nunca había sido abierto) y unas cajas diatone ds 36br, que estoy pensando actualizar, habia buscado match para el ampli y recomendaban jbl l100 o pioneer hpm 100, pero salen un coco, de 1m para arriba, me gustan los veladores, pero por 1m quizás consiga algo mejor y nuevo en columnas

 

saludos

Editado por Karcharoht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

38 minutes ago, Karcharoht said:

buenas, aprovechando el hilo y para no abrir otro, tengo una duda, siguiendo en la ampliación de mi cadena, estaba en la duda entre un cdp o algo para reproducir digital o streaming, me comentaron que el cd tendría mejor fidelidad y estoy viendo la posibilidad de integrar uno a la cadena, mi duda es, a que se refieren cuando dicen que es de transporte? que solo reproduce pero se conecta a un dac y luego al ampli? si o si siempre un cdp debe ir con dac para que suene mejor?

 

Los formatos del tipo digital (como los datos que contiene un CD), necesitan cambiarse a formato análogo para que el equipo los pueda amplificar y nosotros los podamos oír.

Cualquier CD Player, consta de una parte de lectura (comúnmente llamada transporte) y una parte de conversion de digital a analoga (llamado DAC - Digital to Analog Converter).

Existen equipos que solo traen la parte de lectura para que el usuario le conecte el DAC que quiera en su salida, ya que de la calidad o firma de sonido del DAC, se puede personalizar aún más el sistema.

 

Espero haber aclarado tu duda. Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa, perfecto, muchas gracias por su respuesta, ahora, se que siempre es mejor por separado, pero podria encontrar un cdp "integrado" (no tengo dac "aún") que haga bien la pega, no tan caro 350 app, o de igual forma es mejor ir por transporte + dac?

pongo ese precio app, pero al final siempre gasto mas de lo que espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...