Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estoy en Japón, recomendaciones porfa!!


Gero

Recommended Posts

Pero acá hay harta oferta de receiver con todas las conexiones digitales posibles, mejor conseguir en Japón algo realmente especial.

Tuve esas JBL y un receiver no les saca mucho jugo, con un integrado de sonido gordo andan muy bien.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordé algo. En Japón hay un impuesto, creo wue de 8% a las ventas, pero los extranjeros A VECES no lo pagan, y la misma tienda ofrece eso. Hay que mostrar el pasaporte al pagar. Ojo, no es DESCUENTO, sino que igual que los yanquies, ellos SUMAN EL IMPUESTO AL PAGAR. 

A veces DESCUENTAN algo si pagas con tarjeta, pero no sé cuánto, tal vez 5%... tal vez sea variable... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado por ahí turisteando. 

Akibahara es el mega barrio, pero hay demasiado y necesitarás mucho tiempo para lograr foco, posiblemente lo mejor para partes y piezas.  Big camera es tienda por departamento, con una sección de audio vasta, ver etiquetas amarillas son productos en liquidación, te puedes llevar un quevazo, alguna vez dejé ir de mis manos un dac esoteric en 300 lucas, todavía me arrepiento. 

Usado en audiounion 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Les cuento que ayer encontré la tienda de audio usado que me enviaron al principio (sede ahikabara) y tenían una Technics 1200 a 162 chilena Lucas!! Voy a tratar de reservarla por que en 2 días emprendo viaje a Tailandia y vuelvo a fines de marzo por acá, lo malo es que no entiende mucho inglés el locatario.

Hay que hacer alguna modificación a la Technics 1200 a parte de un transformador al ocuparla en Chile???

Con respecto al receiver, como creen que andará con un Marantz PM5005 mis parlantes JBL N28?? Es muuuucha la diferencia con el PM 6006 (vale el doble) saludos y de antemano gracias!!

Editado por Gero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Gero dijo:

Hay que hacer alguna modificación a la Technics 1200 a parte de un transformador al ocuparla en Chile??

Nada, son 50/60hz

aprovecha y compra un case pra transportarla, y otro case para los discos...😆 para el viaje digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, topclassier dijo:

WOW cuál es el nombre de esa tienda de usados? Tiene website?

Es la que me dieron al principio http://www.hifido.co.jp/?lang=E&genre=0301&keyword=Marunouchi+shop&arrival=10&limit=30&price=0

lo qué pasa es que me fije abajo y no son personas que venden si no sedes en distintas ciudades de Japón, al parecer ellos comercializan usados propios y tb reciben consignaciones. 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en Tokio solo por un día para volver al querido Chilito, así que llegue a concretar las compras XD. Finalmente y haciendo caso a los foreros trate de buscar una torna vintage y encontré una a mi gusto buena, es la Technics al 1200 mk3, producida entre el año 89 al 97 solo para Japón, lo que la convierte en un bichero raro. Estaba sin aguja por lo que me compré una ortofone para traerla probadita.

ahoraen la tarde creo que iré por un amplificador integrado Onkyo A 9150(s) que no ha llegado a Chile, pienso potenciar el déficit de conexión inalámbrica con un componente anexo que lo realiza. Por los comentarios que me hicieron desistí de la idea de comprar un receiver y me quedo con el vintage que tengo en la casa que deje en reparación.

porfa comenten que les parece, el foro aguanta fotos de muy coco peso así que no le puedo mandar ahora 🙁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gero dijo:

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en Tokio solo por un día para volver al querido Chilito, así que llegue a concretar las compras XD. Finalmente y haciendo caso a los foreros trate de buscar una torna vintage y encontré una a mi gusto buena, es la Technics al 1200 mk3, producida entre el año 89 al 97 solo para Japón, lo que la convierte en un bichero raro. Estaba sin aguja por lo que me compré una ortofone para traerla probadita.

ahoraen la tarde creo que iré por un amplificador integrado Onkyo A 9150(s) que no ha llegado a Chile, pienso potenciar el déficit de conexión inalámbrica con un componente anexo que lo realiza. Por los comentarios que me hicieron desistí de la idea de comprar un receiver y me quedo con el vintage que tengo en la casa que deje en reparación.

porfa comenten que les parece, el foro aguanta fotos de muy coco peso así que no le puedo mandar ahora 🙁

Ojalá sea 50Hz.

El foro no soporta hostear fotos, debes hhostearlas en otro sitio y pegar el link. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Gero dijo:

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en Tokio solo por un día para volver al querido Chilito, así que llegue a concretar las compras XD. Finalmente y haciendo caso a los foreros trate de buscar una torna vintage y encontré una a mi gusto buena, es la Technics al 1200 mk3, producida entre el año 89 al 97 solo para Japón, lo que la convierte en un bichero raro. Estaba sin aguja por lo que me compré una ortofone para traerla probadita.

ahoraen la tarde creo que iré por un amplificador integrado Onkyo A 9150(s) que no ha llegado a Chile, pienso potenciar el déficit de conexión inalámbrica con un componente anexo que lo realiza. Por los comentarios que me hicieron desistí de la idea de comprar un receiver y me quedo con el vintage que tengo en la casa que deje en reparación.

porfa comenten que les parece, el foro aguanta fotos de muy coco peso así que no le puedo mandar ahora 🙁

Excelente, siempre es bueno comprarse las cosas a gusto de uno. Por otro lado, me hubiera ido por los tubos, existen tipos muy secos en la construccion de vulvulares por Japon o un integrado Accuphase que tienen un sonido increible...digo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...