Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ecualizador para DAC ??


Recommended Posts

Estimados,

Mi tarjeta de sonido del PC tiene una aplicacion nativa que tiene un acualizador (es parte de los drivers)

Existe algo parecido para ajustar el sonido del DAC USB??,  (como el de la foto) 

efectos.jpg

x

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Frank

A no ser que tengas un microfono usb para ver que bandas del audio necesitas modificar segun tu espacio donde escuchas... no te recomiendo ecualizador

Que programas utilizas para reproducir tus archivos (sin compresion supongo)

Utilizas wasapi o asio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Escucho spotify en el PC y tb mis FLAC con el foobar...  El foobar tiene un eq, pero no puedo equalizar de otras fuentes como spotfy o tidal 

Estoy acostumbrado al sonido algo "brillante" por lo que siempre subo los agudos, esto lo hacía con el eq (soft ) de la tarjeta de Sonido

Ahora con el DAC extraño ese tono mas brillante y bajos mas presentes.

No entiendo que tiene que ver un microfono en esto??

No conozco  wasapi o asio? ??

No se si  se entendió

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del microfono sirve para tomar mediciones del audio en un punto y te entrega informacion de que bandas del audio debes modificar segun el espacio fisico donde escuchas

asio y wasapi son "driver" para el sistema operativo (windows) que baypasean la manipulacion del audio que hace el sistema operativo

de esta forma el audio sale del computador tal cual esta contenido en el flac

wasapi o asio no son soportados por spotify.... solo por foobar en tu caso

son componentes muy faciles de instalar en foobar y te van a permitir sacar mayor rendimiento a tu computador al momento de reproducir audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu caso prueba con equalizer APO, se que algunos son enemigos del equalizador para uso de coloracion, per hay veces que le da a uno por jugar con este

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 23/2/2018 at 12:06, Frank dijo:

Estimados,

Mi tarjeta de sonido del PC tiene una aplicacion nativa que tiene un acualizador (es parte de los drivers)

Existe algo parecido para ajustar el sonido del DAC USB??,  (como el de la foto) 

efectos.jpg

x

 

 

hola

jriver es una alternativa. es un programa de audio video muy bueno. hay que pagar como 50 dolares por el programa y existe un trial de 1 mes. pruebalo a ver si te gusta.

puedes hacer pasar tidal por jriver y equalizar usando el programa. se debe instalar un driver de audio de jriver y eliges ese driver para tidal en ajustes. Si te interesa te explico paso a paso. No es dificil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...