Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para un novato


Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de los foros y también en las tornamesas, quiero comprarme la Rega Planar 1 para iniciarme en el mundo de los vinilos pero mi conocimiento es bien reducido sobre el tema. Debo comprar un pre amplificador? parlantes activos o pasivos? Si compro esa tornamesa sola (mientras junto dinero para los parlantes y lo demás) la puedo conectar a mi Technics SH-EH 790 como el de la foto? Gracias!

571455736_1_644x461_prodam-muzykalnyy-tsentr-technics-sh-eh-790-donetsk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Hola, por lo que vi en la red, tu sistema no tiene entrada de "phono" (phono de fonógrafo, no de audífonos esa es  phone) por ende si tu intención es adquirir una P1 necesariamente debes contar con un pre de phono, en los clasificados hay varios en venta y también puedes visitar las paginas de los auspiciadores del foro.

Ahora el valor, encontraras desde 35.000 a  unos cuantos de millones, pero por la torna (la que deseas adquirir) y por tu sistema no es necesario desembolsar tantas lukas, en los clasificados hay un Rega a 110 lukas.

Lo otro es que busques una torna pre-amplificada, Rega creo que no tiene, pero si Pro-Ject y Audio-Technica, estas tienen un pre de phono integrado y la puedes conectar directamente a cualquier entrada auxiliar de tu sistema

Por último, pasa a presentarte al lugar correspondiente y seguro mas foreros te ayudaran gustosos, no es bien visto llegar a una casa y no saludar.

Preséntate Aquí

 

Salu2 666

Hola me acabo de presentar en el foro, que bueno que me dijiste.. y bueno, espero que me puedan ayudar con mi compra.

Qué tal este pack?

https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d

O mejor uno con el pre phono integrado? Igual voy a vitrinear en los clasificados acá.

Lo último, para comprar parlantes en qué me debería fijar? Pasivos o Activos?

(Si me pueden hacer alguna recomendación, mi presupuesto para tornamesa ronda los 200 mil y para parlantes igual..)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Hola, por lo que vi en la red, tu sistema no tiene entrada de "phono" (phono de fonógrafo, no de audífonos esa es  phone) por ende si tu intención es adquirir una P1 necesariamente debes contar con un pre de phono, en los clasificados hay varios en venta y también puedes visitar las paginas de los auspiciadores del foro.

Ahora el valor, encontraras desde 35.000 a  unos cuantos de millones, pero por la torna (la que deseas adquirir) y por tu sistema no es necesario desembolsar tantas lukas, en los clasificados hay un Rega a 110 lukas.

Lo otro es que busques una torna pre-amplificada, Rega creo que no tiene, pero si Pro-Ject y Audio-Technica, estas tienen un pre de phono integrado y la puedes conectar directamente a cualquier entrada auxiliar de tu sistema

Por último, pasa a presentarte al lugar correspondiente y seguro mas foreros te ayudaran gustosos, no es bien visto llegar a una casa y no saludar.

Preséntate Aquí

 

Salu2 666

Hola me acabo de presentar en el foro, que bueno que me dijiste.. y bueno, espero que me puedan ayudar con mi compra.

Qué tal este pack?

https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d

O mejor uno con el pre phono integrado? Igual voy a vitrinear en los clasificados acá.

Lo último, para comprar parlantes en qué me debería fijar? Pasivos o Activos?

(Si me pueden hacer alguna recomendación, mi presupuesto para tornamesa ronda los 200 mil y para parlantes igual..)

Gracias!

hace 56 minutos, Patolinsky dijo:

 

 

Si quieres parlantes y no ocupar el Technics en Needle hay de hecho unos pack de torna, pre de phono y parlantes Activos Audioengine que es re buena opción y esta cerca de tu ppto.

 

 

Anda por Rega + pre de phono o por una Project pre amplificada.

 

 

Suerte!

Creo que iré por el Regar Planar 1 + pre de phono 

Los siguientes parlantes serían compatibles o tienen que ser activos?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4147202/Parlante-Pedestal-Estereo-S526/4147202#longDescription

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya decidiste ir por el Pack Planar 1+mini A2D creo que estarías listo, solo restaria conectar la salida del pre de phono a la entrada de auxiliar de tu equipo y disfrutar.

Acá los foreros rayan con Rega, (yo tengo una Audio-Technica asi que no puedo corroborar si es tanta la maravilla) se supone que la Planar 1 se puede ir modificando y cambiando partes, para dejarla mas tope de linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que puedes ver una Audiotecnica en los clasificados que viene con pre incorporado y dicen que es bastante bueno...ahi es llegar y conectar. Lo buenoi es que esa torna tiene la opciòn de desactivar ese pre y utilizar uno externo en caso que así lo quisieras.....

yo tengo una Project y recomiendo la marca, pero no está de más que veas otras opciones...incluso hay un par de auspiciadores del foro que estaban con descuento en tornas Project por febrero, no sé si se extendió unos días más a marzo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, nomasfe10 dijo:

ojo que puedes ver una Audiotecnica en los clasificados que viene con pre incorporado y dicen que es bastante bueno...ahi es llegar y conectar. Lo buenoi es que esa torna tiene la opciòn de desactivar ese pre y utilizar uno externo en caso que así lo quisieras.....

yo tengo una Project y recomiendo la marca, pero no está de más que veas otras opciones...incluso hay un par de auspiciadores del foro que estaban con descuento en tornas Project por febrero, no sé si se extendió unos días más a marzo..

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.. me interesa una simple (sin bluetooth ni usb) así que veré las opciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...