Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendacion de un tripode


Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno he estado buscando un trípode y la verdad no se cual elegir ya sea por la calidad de sus materiales, estabilidad, peso y su precio, lo ideal es que sea de un rango de precio entre los 30 y 50mil. Se que no se pude conseguir una maravilla por ese precio pero es para empezar, he visto en varias tiendas online de la marca Manfrotto que rondan mi presupuesto, pero no se si alguno de ustedes conoce otras marcas con mas alternativas y modelos que me puedan recomendar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, josePez dijo:

Hola a todos!

Bueno he estado buscando un trípode y la verdad no se cual elegir ya sea por la calidad de sus materiales, estabilidad, peso y su precio, lo ideal es que sea de un rango de precio entre los 30 y 50mil. Se que no se pude conseguir una maravilla por ese precio pero es para empezar, he visto en varias tiendas online de la marca Manfrotto que rondan mi presupuesto, pero no se si alguno de ustedes conoce otras marcas con mas alternativas y modelos que me puedan recomendar.

saludos!

L a verdad que por esa lukas mejor junta mas y te compras algo descente si  el cabezal  o el tripode dice que aguanta eso es el peso limite lo que no te asegura estabilidad y ojala un galleta de liberacion rapida con seguro .quiere decir que unavez en riel si se te olvido fijar la galleta al cabezal y por alguna razon se teolvida y mueves el tripode lacamara solo se deslizara en el cabaezal  no va acaer al suelo he visto. gente que  por cagao se compra tripodes baratos y pierda camara y lente por costalazo. manfrotto vanguard,sirui,benro son marcas buenas que se venden en chile pero no vas agastar menos de 150 lukas por algo descente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, estebanf dijo:

L a verdad que por esa lukas mejor junta mas y te compras algo descente si  el cabezal  o el tripode dice que aguanta eso es el peso limite lo que no te asegura estabilidad y ojala un galleta de liberacion rapida con seguro .quiere decir que unavez en riel si se te olvido fijar la galleta al cabezal y por alguna razon se teolvida y mueves el tripode lacamara solo se deslizara en el cabaezal  no va acaer al suelo he visto. gente que  por cagao se compra tripodes baratos y pierda camara y lente por costalazo. manfrotto vanguard,sirui,benro son marcas buenas que se venden en chile pero no vas agastar menos de 150 lukas por algo descente

Claro que no te asegura estabilidad, ni uno de 150 mil te garantiza, pero las cámaras que comenta el amigo no llegan a los 700 gramos con el lente kit puesto, y si te fijas el trípode que le recomendé en la columna central tiene el gancho para poner peso y así ganar estabilidad, dándole un buen uso tendrás estabilidad, creo que esta bien para comenzar, y un trípode de segunda mano?  saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Seba114 dijo:

Claro que no te asegura estabilidad, ni uno de 150 mil te garantiza, pero las cámaras que comenta el amigo no llegan a los 700 gramos con el lente kit puesto, y si te fijas el trípode que le recomendé en la columna central tiene el gancho para poner peso y así ganar estabilidad, dándole un buen uso tendrás estabilidad, creo que esta bien para comenzar, y un trípode de segunda mano?  saludos...

oooookay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, josePez dijo:

Muchas gracias por la ayuda @estebanf y @Seba114, la verdad se me habían pasado por alto varias cosas como la estabilidad, el cabezal etc,

Saludos!

hace 3 horas, josePez dijo:

Muchas gracias por la ayuda @estebanf y @Seba114, la verdad se me habían pasado por alto varias cosas como la estabilidad, el cabezal etc,

Saludos!

ese cabezal que te recomendaron es de juguete mejor anda y pones tu camara con el lente mas pesado que tengas  tambien la altura es un factor importante a mayor altura mas comodo para el que lo usa. pero tambien la estabilidad dismuneye. el aluminio es mas pesado pero mas estable a las vibraciones el carbono mas liviano.  un buen tripode se agradece  siempre  

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no eres profesional no necesitas un tripode de 200 mil... para la a 6000 al menos ese manfroto de 50 lucas tendría ir bien para la mayoría de las circunstancias... a no ser que le montes un 100-400 g master.... y si lo haces, es porque puedes pagar un tripode de 200....yo creo que si ese es tu presupuesto...tendría que funcionar......si tienes mas.... bueno, entonces mejor te va a ir con mas...... yo encargue un cabezal chino por como 25 usd en aliexpress... un BEIKE....no lo use, porque ahora tengo una sola cámara... pero se ve muy bien.. uso mi manfroto que es el titular, pero no dudaría en usarlo... ese chino seguro se puede un conjunto de 3k, los tripodes beike no los conozco eso si...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...