Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comentarios sobre Tornamesa


siveriano

Recommended Posts

Buenas estimados.

     Con el afán de recibir consejos, recurro a ustedes, lo que sucede es que estoy pensando en comprarme una tornamesa, y se me presento la opción de adquirir la siguiente:

Tornamesa Pioneer Pl-a450 por tal motivo es que recurro para saber si es una buena opción para empezar, la conectare a un amplificador Pioneer sa-8800 o a un sansui au717, sobre gustos musicales escucho de todo un poco, algo de rock latino, pop  rock anglo.

FOTO del bicho:

fasch0.jpg

   Desde a agradezco su experiencias  comenarios

Slds

Paulo J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin desmerecerla (en la foto se ve un Water con perillas) :happy4..aca en el foro seccion venta ahi varias joyitas..por ahi vi una Audio Technica que bien vale la pena darle una mirada antes de decidir una compra !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una foto referencial, aunque me parece que esa en iguales o peores condiciones... me la vende en 120 lks por eso hacia la pregunta, a que esa es de ML  la venden en 250, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ML siempre inflan los precios , 

Igual 120 mil no me parece cara , si vas pos ella fijate que este con portacapsula , que ande a las revoluciones correctas , la tapa acrilica en condiciones decentes, y ne reagateas para llegar a 100 lucas mejor 

Todo te evitara gastos a futuro 

Igual mira clasificados ahi quisas no estirando tanto las lucas puedas optar a algo mejor 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 100 o 120 está bien, siempre y cuando esté funcionando perfect...a revisarla antes, que el brazo se mueva libre para todos lados, que tenga todas sus piezas en especial contrapesos y que la velocidad esté precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...