Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Llegó el Fx Audio... Al fin!


claudioguza

Recommended Posts

Al fin después de 4 largos meses llegó a mis manos el FX Audio Tube01 directo de China.

Ya está instalado junto a su hermano tpa 3116 Breeze Audio y como fuente ocupo un reproductor Dvd Phillips.

Parlantes Pure Acoustic QX900 que hacen el tremendo ni que match!

Configuración mas que probada acá en el foro y de verdad que suena muy bien.

Se siente notablemente un antes y un después al incorporar el buffer, sobre todo en los bajos.

Quusiera proximamente cambiar el cd por uno de verdad, incluir además un Vumetro (de puro ocioso) y obviamente antes de todo cambiar los tubos del FX Audio por unos de mejor pelo.

Eso estimados, por aca feliz con mis bichos y escuchando diversos estilos pa ver las mejoras.

Saludos!

33b3e64a8d777f2b8325399c21616194.jpg69ba7bf184d23bc1e49e72332847a14e.jpg5228c92762d57f7e533012dfec744b69.jpg2cb3fd64be4d95d175b2faf88a1d709d.jpgafd54f360ee62d4eeedbaad0f90b5e1b.jpg

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia Claudio, bienvenido al grupo de los FXlovers. A Disfrutar.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 % recomendado upgrade de tubos, los que trae no son malos pero si los cambias por unos de mejor pelo, es otra cosa, yo los cambie por un GE.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeena claudioguza,  a gozar a gozar!!!

off topic: el mueble lo veo algo endeble para el peso, ¿lo tienes asegurado en la parte superior?

2° off topic: buenos los cds de Maiden con el rostro de Eddie :zippyrock:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, claudioguza dijo:

Al fin después de 4 largos meses llegó a mis manos el FX Audio Tube01 directo de China.

Ya está instalado junto a su hermano tpa 3116 Breeze Audio y como fuente ocupo un reproductor Dvd Phillips.

Parlantes Pure Acoustic QX900 que hacen el tremendo ni que match!

Configuración mas que probada acá en el foro y de verdad que suena muy bien.

Se siente notablemente un antes y un después al incorporar el buffer, sobre todo en los bajos.

Quusiera proximamente cambiar el cd por uno de verdad, incluir además un Vumetro (de puro ocioso) y obviamente antes de todo cambiar los tubos del FX Audio por unos de mejor pelo.

Eso estimados, por aca feliz con mis bichos y escuchando diversos estilos pa ver las mejoras.

Saludos!

33b3e64a8d777f2b8325399c21616194.jpg69ba7bf184d23bc1e49e72332847a14e.jpg5228c92762d57f7e533012dfec744b69.jpg2cb3fd64be4d95d175b2faf88a1d709d.jpgafd54f360ee62d4eeedbaad0f90b5e1b.jpg

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Excelente ,espero haya valido la pena la espera .

Solo una pregunta el TPA lo dejas con todo el volumen y controlas con el FX ,o dejas todo el volumen de FX y controlas con la l TPA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no hago esas pruebas @sonic por el momento mantuve a nivel medio/alto el fx y el tpa a nivel bajo. llegando a la casa mas tarde voy a seguir con las pruebas.

Editado por claudioguza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, sonic dijo:

Excelente ,espero haya valido la pena la espera .

Solo una pregunta el TPA lo dejas con todo el volumen y controlas con el FX ,o dejas todo el volumen de FX y controlas con la l TPA. 

dejo el fx en medio y controlo con ampli si haces lo otro con el volumen del fx no hay mucha motricidad fina y el volumen sube demasiado lo puse en el pre de out que mi ampli lo tiene.  queda mas potenciado  aún.solo sube un par de click y queda a volumen alto en cambio con shiit saga que tiene relei la subida es mas progresiva lo mismo con un yaqin buffer que tengo. si te sirve de algo la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena combinación, cuando cambien los tubos notarás una gran diferencia ;)

hace 14 horas, estebanf dijo:

dejo el fx en medio y controlo con ampli si haces lo otro con el volumen del fx no hay mucha motricidad fina y el volumen sube demasiado lo puse en el pre de out que mi ampli lo tiene.  queda mas potenciado  aún.solo sube un par de click y queda a volumen alto en cambio con shiit saga que tiene relei la subida es mas progresiva lo mismo con un yaqin buffer que tengo. si te sirve de algo la info

Hola, que yaqin tienes??? estoy pensando en mandar a pedir un buffer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!

Esta buena la colección de CD !!! Y el mueble también !!!

A disfrutar entonces...!!!

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, whiplash dijo:

Buena combinación, cuando cambien los tubos notarás una gran diferencia ;)

Hola, que yaqin tienes??? estoy pensando en mandar a pedir un buffer.

Saludos

hola ese mismo comprado en ebay con el 6sn7 electro harmonix el que venia era muy malo con ese mejoro pero compre unos mejores que vienen en camino

cd-3 https://www.ebay.com/itm/Yaqin-SD-CD3-Stereo-HiFi-Audio-Upgrade-Tube-Buffer-Sound-Processor-for-CD-DVD-PC/281304842012?hash=item417f133f1c:g:tdgAAOSwrbtajkOm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, estebanf dijo:

hola ese mismo comprado en ebay con el 6sn7 electro harmonix el que venia era muy malo con ese mejoro pero compre unos mejores que vienen en camino

cd-3 https://www.ebay.com/itm/Yaqin-SD-CD3-Stereo-HiFi-Audio-Upgrade-Tube-Buffer-Sound-Processor-for-CD-DVD-PC/281304842012?hash=item417f133f1c:g:tdgAAOSwrbtajkOm

 

y mejora realmente el sonido si lo usas como buffer??? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, whiplash dijo:

y mejora realmente el sonido si lo usas como buffer??? saludos!

no se si mejore. es diferente ami el dac me aburre a pesar de ser bien natural es digital, para que te des una idea si llevas varias horas escuchando  CD y  te pasas a un vinilo vas a notar la diferencia de la calidez analógica, el buffer es lo mismo agrega mas db a tu ampli y colorea la musica, es entretenido ir cambiando los tubos pasando al dac o ponerle un pre  a tu cadena por que con el mismo ampli puedes sacar diferentes sonidos con estos juguetes  sin gastar en otro ampli puedes matizar con los juguetes, si noto un cambio ostensible cuando la señal pasa por el dac de ahi al buffer  y amplificador aumenta el escenario y tridimensionalidad, lo que vendria haciendo un dac wadia que tube prestado pero por  2 palos mas en mi cadena, lo recomiendo es entretenido jugar  con el aparato. sono a metafora onanista lo utlimo  wea. pero vale la pena el yaqin a mi me gusto mucho y no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Claudioguza.

Cualquier dac aunque sea económico es mejor que el que trae incorpora el DVD, por lo tanto te te recomiendo que hagas la prueba, Dentro del foro hay varios hilos con dacs chinos baratos y de buen rendimiento precio calidad.

En lo personal tengo cono segundo sistema el fc tube 3 con upgrade de tubos Nos Ge se siente el cambio ( este tiene control de tonos) y a su vez adicione un dac Fx x 3 y mejora bastante el soudstage.

 

Pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, claudioguza dijo:

hola, quiero dar un poco de jugo... es necesario un DAC en mi cadena? o es mejor cambiar el reproductor?

DVD---fx---Tpa

Mi cadena en un momento fue muy similar a la tuya. Los mismos parlantes, pre de línea y un TPA, pero siempre usé un DAC, primero un SMSL y hace poco lo cambié por un Arcam Rdac comprado acá mismo y el cambio fue notorio en todos los aspectos que reproduciendo directamente desde el DAC de un Bluray Sony, aunque el último DAC hace una diferencia demasiado marcada.

A mí me da la impresión que el DAC sumaría y además te permitiría ir agregando algunas fuentes. Por ejemplo puedes usar igualmente el DVD mediante coaxial al DAC y con tiempo hacerte de un chromecast audio y usarlo para streaming con spotify o tidal. Por ejemplo, de los DACs baratos muy entry casi todos tienen óptico y coaxial y además conexión USB. Las posibilidades ahí son varias: montar un servidor con Raspberry incluso usando archivos hi-res y streaming.

Ahora, si la idea es sólo mantener la escucha de los CDs y no hay intenciones de agregar más componentes, la idea sería ir derechamente por un CD Player dedicado de mejor pelo. En mi caso cuento con uno muy básico que compré usado (un Onkyo DX-7355) que si bien no anda nada mal, no es tanta diferencia con el bluray. Las recomendaciones que dan acá es que en CD Player hay que meter un poco de plata, quizás bastante más que la que gastarás comprando un DAC entry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, osag2007 dijo:

Claudioguza.

Cualquier dac aunque sea económico es mejor que el que trae incorpora el DVD, por lo tanto te te recomiendo que hagas la prueba, Dentro del foro hay varios hilos con dacs chinos baratos y de buen rendimiento precio calidad.

En lo personal tengo cono segundo sistema el fc tube 3 con upgrade de tubos Nos Ge se siente el cambio ( este tiene control de tonos) y a su vez adicione un dac Fx x 3 y mejora bastante el soudstage.

 

Pruebe

 

hace 9 minutos, ocj dijo:

Mi cadena en un momento fue muy similar a la tuya. Los mismos parlantes, pre de línea y un TPA, pero siempre usé un DAC, primero un SMSL y hace poco lo cambié por un Arcam Rdac comprado acá mismo y el cambio fue notorio en todos los aspectos que reproduciendo directamente desde el DAC de un Bluray Sony, aunque el último DAC hace una diferencia demasiado marcada.

A mí me da la impresión que el DAC sumaría y además te permitiría ir agregando algunas fuentes. Por ejemplo puedes usar igualmente el DVD mediante coaxial al DAC y con tiempo hacerte de un chromecast audio y usarlo para streaming con spotify o tidal. Por ejemplo, de los DACs baratos muy entry casi todos tienen óptico y coaxial y además conexión USB. Las posibilidades ahí son varias: montar un servidor con Raspberry incluso usando archivos hi-res y streaming.

Ahora, si la idea es sólo mantener la escucha de los CDs y no hay intenciones de agregar más componentes, la idea sería ir derechamente por un CD Player dedicado de mejor pelo. En mi caso cuento con uno muy básico que compré usado (un Onkyo DX-7355) que si bien no anda nada mal, no es tanta diferencia con el bluray. Las recomendaciones que dan acá es que en CD Player hay que meter un poco de plata, quizás bastante más que la que gastarás comprando un DAC entry.

buena, nunca pensé antes en un dac no estaba en mis libros pero siento un vacío aún con el cambio de tubos del pre. Me imaginaba que cambiando el cd por uno de pelo escalaría un poco en soundstage.

igual es interesante incluir otros medios aparte del cd asi que creo que me lanzaré nomás.

Estoy viendo esta opción que pienso vendría bien a mi cadena https://my.aliexpress.com/wishlist/wish_list_product_list.htm?spm=a2g0o.detail.1000001.26.70bf25c5wjJHgb

Muchas gracias por su consejo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...