Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TV BOX


igori

Recommended Posts

Andaba en la misma hace unas semanas así que hice el estudio de mercado, lo que aprendí fue:

  • La mayoría de las cajitas usan los mismos procesadores, de más potente a menos: RK3399 > S912 > S905X > S905W > RK3328 > S905.
  • Si lo quieres para Netflix HD no sirve cualquier cajita, hay muy pocas "certificadas" por Netflix. (Mecool M8S por ejemplo)
  • No usan Android TV, vienen con android modificado para que sea fácil de usar, muchas todavía vienen con versiones antiguas como Marshmallow.

Para IPTV SD probablemente te sirven todas, personalmente creo que vale la pena comprar algo que dure al menos un par de años y sea más compatible a futuro ya que los precios no suben mucho, desde S905W con 2GB de ram que en aliexpress andan como en USD 45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HDFAN dijo:

Revisa los modelos xiaomi box tv

Son buenos pero más caros, aunque varios soportan Netflix 4K. Ojo que hay algunos que vienen con OS en chino y sin acceso al play store.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos pero más caros, aunque varios soportan Netflix 4K. Ojo que hay algunos que vienen con OS en chino y sin acceso al play store.

Las versiones internacionales tienen opción de español

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

No tengo idea de esas cajas PERO, vi donde un amigo hace unos dias una caja "Smart TV" marca Mlab (supongo microlab?) que usan para ver Netflix. Pencas los menu, es Android y con una calidad de imagen malísima.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado varias de esas TV Box, incluso una octa core con 3gb de ram y aunque anda rápido, por ser android los menús y la interfaz son incómodos de manejar con control remoto, a parte de que si no son certificadas, que la mayoría no lo son, no te sirven para ver Netflix en FulHD.

También probé AppleTv, la interfaz es muy buena y es rápida, pero el problema que tiene es que es muy cerrada, no le puedes instalar nada que apple no quiera.

Finalmente me quedé con Roku, la interfaz en buenísima, el control es muy simple y efectivo, incluso tiene control de voz, se le pueden instalar muchísimas aplicaciones, de la tienda oficial y no oficiales también, es certificada para Netflix así que se puede ve hasta 4K. Otra choreza que tiene es que puedes conectar audífonos al control remoto para escuchar sin molestar a nadie.

Antes era mas complicado de configurar porque como funcionaba solo en estados unidos había que crear una cuenta con una dirección de ee.uu. y modificar la configuración del router para hacerle creer que estabas allá. Ahora eso no es necesario y funciona acá.

 

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, funkyto dijo:

Cual version?

hace 15 minutos, funkyto dijo:

Cual version?

Actualmente tengo un Roku 4 y un Roku ultra, también tuve el stick el 2 y el 3, desde el 3 para arriba son suficientemente rápidos, no he probado los que están vendiendo oficialmente acá, pero por las especificaciones creo que funcionarian muy bien. 

  • Upvote 1

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me llegó hace poco una Beelink que me decepcionó bastante con su interfaz, averiguando por ahí le pude instalar una ROM basada en Android TV y cambia totalmente, la fluidez y diseño de la interfaz mejora muchísimo y reproduce 4K sin problemas. Cuando estuve evaluando las alternativas descarté ROKU porque no corre contenido del NAS local, la única forma es instalando PLEX cosa que no quería. Tal como dicen por ahí en rendimiento y simpleza lo mejor es la Nvidia Shield, pero es cara. Junto con la cajita me traje un control remoto con función air mouse, no tiene la misma sensibilidad ni precisión del Wii pero anda bien y además por atrás tiene teclado qwerty que facilita mucho el uso.

Si buscan una cajita que reproduzca Netflix en HD/4K, acaba de salir una Mecool que viene con Android TV y viene certificada, con mi suerte obvio que ya había comprado la otra.

Editado por rondrigot
Agrega info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 24/3/2018 at 17:32, cubanito537 dijo:

Hola, creo que la Nvidia Shield es la mejor opcion de todas y una de las mas caras.

Es espectacular. Además sirve para jugar con el control que trae.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

en mercado libre ,hay varias opciones, ahora en lo personal yo compre una barata en 20 mil me salio buena pero va a depender de la lista de iptv que tengas porque si es muy mala vas a pensar que botaste tu plata yo uso maximaiptv.com y me toma hasta con la red 3g de mi celu te paso el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 03-04-2018 at 18:13, JuanFco dijo:

He probado varias de esas TV Box, incluso una octa core con 3gb de ram y aunque anda rápido, por ser android los menús y la interfaz son incómodos de manejar con control remoto, a parte de que si no son certificadas, que la mayoría no lo son, no te sirven para ver Netflix en FulHD.

También probé AppleTv, la interfaz es muy buena y es rápida, pero el problema que tiene es que es muy cerrada, no le puedes instalar nada que apple no quiera.

Finalmente me quedé con Roku, la interfaz en buenísima, el control es muy simple y efectivo, incluso tiene control de voz, se le pueden instalar muchísimas aplicaciones, de la tienda oficial y no oficiales también, es certificada para Netflix así que se puede ve hasta 4K. Otra choreza que tiene es que puedes conectar audífonos al control remoto para escuchar sin molestar a nadie.

Antes era mas complicado de configurar porque como funcionaba solo en estados unidos había que crear una cuenta con una dirección de ee.uu. y modificar la configuración del router para hacerle creer que estabas allá. Ahora eso no es necesario y funciona acá.

 

por ese comentario le compre la roku 1080p a mi papa y es extraordinaria, rapida y para lo que el necesita netflix y amazon esta super ajustada al precio y prestaciones... come ti el error de decirle lo del iptv... jajajajajjaja asi que ahora anda hinchando con eso...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no les "incómoda" el menú propietario (se le puede instalar launcher x y dejarlo parecido a google tv) es una directv box, alrededor de 43 mil aprox. Tengo una desde el año pasado, y es mucho más rápida que la xiaomi mi box s, de hecho, tiene un hardware mejor, y tiene puertos usb. Kodi y plex corren como la seda.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...