Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dynaudio Chile?


PATTON64

Recommended Posts

FG va un segmento distinto... y aparte venden productos y servicios de audio, para tener todo eso obviamente que hay que ponerle margen de venta y según creo no es una ONG (si digo con fines de lucros muchos se espantan). al final FG no creo que le ponga una pistola a quien entra a comprar o si alguien tiene que endeudarse y es problema de cada uno.

Ahora, obviamente afuera pueden vender los mismos productos... pero.. entre precio afuera + T/C, mas aduana, mas impuesto mas transporte puede salir casi lo mismo.. ahora si sale 10% y 15% mas barato afuera yo compraría (y he comprado)... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, teboeagle said:

FG va un segmento distinto... y aparte venden productos y servicios de audio, para tener todo eso obviamente que hay que ponerle margen de venta y según creo no es una ONG (si digo con fines de lucros muchos se espantan). al final FG no creo que le ponga una pistola a quien entra a comprar o si alguien tiene que endeudarse y es problema de cada uno.

Ahora, obviamente afuera pueden vender los mismos productos... pero.. entre precio afuera + T/C, mas aduana, mas impuesto mas transporte puede salir casi lo mismo.. ahora si sale 10% y 15% mas barato afuera yo compraría (y he comprado)... 

300% de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que comprando afuera uno puede aprovechar oportunidades que ni el mas benevolente vendedor nacional puede ofrecer. A eso súmenle la oferta de los sponsors, Allegro y Audiolux, que habitualmente están con promociones que nos hacen olvidar que estamos en el último apéndice del mundo. Pero si una marca la toma una de estas tiendas muy "boutique" y que apunta a un segmento muy encumbrado,... muy comprensible será su estrategia, mucha razón tendrán para fijar sus precios -lo que no tengo por qué controvertir, porque no conozco el negocio- pero para el consumidor promedio que no está dentro de ese nicho, en términos prácticos, es una lata igual nomás po'.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con hartas cosas de lo que plantean.

Pero hay algo que no acepto: que en la página web no tengan los precios, tanto en los equipos de sonido como en el rubro automotriz, veo eso y los descarto de inmediato para hacerles una compra, lo encuentro sumamente turbio y poco transparente.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con hartas cosas de lo que plantean.

Pero hay algo que no acepto: que en la página web no tengan los precios, tanto en los equipos de sonido como en el rubro automotriz, veo eso y los descarto de inmediato para hacerles una compra, lo encuentro sumamente turbio y poco transparente.

Completamente de acuerdo.... Por qué no poner los precios??? A que estrategia apunta eso???

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alexrodrigo.muni dijo:

Completamente de acuerdo.... Por qué no poner los precios??? A que estrategia apunta eso???

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo creo que por las marcas que tienen, la pagina, la tienda, la ubicacion, etc. el que va sabe que debe gastar y fuerte. Lo veria como un filtro comercial. Yo pense ir pero me dije: voy a ir a puro web......no me darian mis finanzas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Completamente de acuerdo.... Por qué no poner los precios??? A que estrategia apunta eso???

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

para que pidas cotización, cazar tus datos con eso, y para modificar precios cuando se les antoja.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un par de cosas en FG y mi experiencia en general no ha sido buena. Con una googleada minima ya sabía más que el vendedor, sentía como que les incomodaba cuando me ponía a probar equipos y sentía que me querían “chantar” lo que ellos querían vender. Les cotizé un selector de parlantes y me cobraban 300 lucas, cuando en Amazon estaba a 150 dólares. Pero igual les he comprado, porque las hueás que venden son buenas. Muy distinta sensación me han dado los sponsors de este foro o cuando he comprado en tiendas afuera, en que uno siente que de verdad hay una asesoría, entendiendo que obviamente el interés de todo vendedor es vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena pregunta para los dealers chilenos, y/o representantes de las marcas es que pasa con la garantía de productos comprados afuera... hablo de cosas nuevas.. por ejemplo si compro unas Dynaudio afuera aplica garantía local?.. porque si no.. es un temazo mandar afuera de nuevo...

Obviamente que si la respuesta es si, mas justifica un sobre valor en el valor de los productos v/s afuera.. y la brecha se acorta.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena pregunta para los dealers chilenos, y/o representantes de las marcas es que pasa con la garantía de productos comprados afuera... hablo de cosas nuevas.. por ejemplo si compro unas Dynaudio afuera aplica garantía local?.. porque si no.. es un temazo mandar afuera de nuevo...

Obviamente que si la respuesta es si, mas justifica un sobre valor en el valor de los productos v/s afuera.. y la brecha se acorta.

Apple supuestamente tiene garantía mundial.

A mi sobrino le compraron un IPhone X en gringolandia; a los 2 dias de uso acá en Chilito, la weá se apagó de la nada... preguntaron en Santiago por la garantía mundial... y les dijeron que no existe tal cosa!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga said:

Apple supuestamente tiene garantía mundial.

A mi sobrino le compraron un IPhone X en gringolandia; a los 2 dias de uso acá en Chilito, la weá se apagó de la nada... preguntaron en Santiago por la garantía mundial... y les dijeron que no existe tal cosa!!!

Enviado mediante Tapatalk

Un compañero de trabajo tuvo problemas con un Mac. En Chile le quisieron cobrar de todo y por todo en el "representante" oficial de la marca. Como era un problema conocido de ese modelo en particular y en EE.UU. Apple se hizo cargo de las reparaciones, mi compañero contactó a Apple en EE.UU. y corrieron ellos con costos de los materiales y la mano de obra...

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de trabajo tuvo problemas con un Mac. En Chile le quisieron cobrar de todo y por todo en el "representante" oficial de la marca. Como era un problema conocido de ese modelo en particular y en EE.UU. Apple se hizo cargo de las reparaciones, mi compañero contactó a Apple en EE.UU. y corrieron ellos con costos de los materiales y la mano de obra...

Saludos cordiales,

Bruno

A mi señora le fallo un Mac comprado en USA y acá se lo arreglaron totalmente gratis sin ponerle ningún problem

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Grendel dijo:

A mi señora le fallo un Mac comprado en USA y acá se lo arreglaron totalmente gratis sin ponerle ningún problem emoji3.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena! Por lo que sé la garantía mundial aplica a la totalidad de los Mac , no así a los iPhone. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Que buena! Por lo que sé la garantía mundial aplica a la totalidad de los Mac , no así a los iPhone. 

tremendo off topic!

me atendieron con garantia en Brasil y Argentina  iphones comprados en USA.

En Chile creo que se se confunde las tiendas fisicas MacOnline con las tiendas Apple (que no hay fisicas en Chile que yo conozca)

hay que ir a la web oficial Apple Chile y gestionar garantia

https://getsupport.apple.com/?caller=cupsorc&PRKEYS=

 

 

Sobre hifi con distribuidor en el pais, si compras fuera entiendo te quedas sin garantia nacional...mandalo fuera a reparar en garantía :)

 

incluso Schiit que empieza con algunas distribuciones aclara que si no compras al distribuidor nacional, la garantia es con fabrica en USA (pagando costos transporte aduana etc)

 

 

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 hours ago, Grendel said:

A mi señora le fallo un Mac comprado en USA y acá se lo arreglaron totalmente gratis sin ponerle ningún problem emoji3.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh, qué bueno. Mencionaba lo del compu de mi amigo (uno viejo), porque Apple se hizo cargo igual porque era una especie de defecto de fábrica.

Gracias a @Mr_oD y @marianisimo por la información.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas empresas de productos que por su uso es normal que pasen de país en país dan garantía internacional, es el caso de algunos productos de Nikon o Apple, por ejemplo, en el caso de apple indica que si el producto es portable puede tener garantía internacional sujeto al servicio que en el país que se encuentre se pueda entregar. Otra cosa es que los servicios locales se traten de hacer los lesos, pero googleando al parecer es super usual y no solo en Chile. 

De Apple:

OBTAINING WARRANTY SERVICE 

Please access and review the online help resources referred to in the documentation accompanying this hardware product before requesting warranty service. If the product is still not functioning properly after making use of these resources, please contact the Apple representatives or, if applicable, an Apple Authorised Service Provider located using the information provided in the documentation. An Apple representative or Apple Authorised Service Provider will help determine whether your product requires service and, if it does, will inform you how Apple will provide it. Apple or its Apple Authorised Service Providers will provide warranty service on products that are tendered or presented for service during the Warranty Period, as permitted by law. If the product is portable, meaning that it can operate independently without a power cord, you may obtain warranty service worldwide. However, service will be limited to the options available in the country where service is requested. If the product is not portable, warranty service may be restricted to the country where the product is purchased. Service options, parts availability and response times will vary according to country. You may be responsible for shipping and handling charges if the product cannot be serviced in the country it is in. In accordance with applicable law, Apple may require that you furnish proof of purchase details and/or comply with registration requirements before receiving warranty service. Please refer to the accompanying documentation for more details on this and other matters on obtaining warranty service. 

 

Nikon

http://imaging.nikon.com/support/WWTerms_Americas.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, todo lindo con Apple jejeje.. pero para los equipos de audio y parlantes que usamos?... como lo hacemos quienes compramos afuera... esta claro que si es usado no aplica.. pero si veo alguna oferta afuera de una marca que se vende en Chile?.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...