Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Críticas del hilo de Pro-Ject PRE BOX S2 Digital (premio EISA)


thedock

Recommended Posts

Chuuu, que entrada !!!

Bueno su primer review, ojala que no sea el ultimo, podrias @thedock hacer otro de CHORD Mojo y enumerar sus virtudes y defectos.

Ahora, creo que no fue la forma de pedir una devolucion de la compra, ya que no lo compraste por el foro.

Por otra parte aca nadie pone en duda de la seriedad, la calidad y la atencion de Allegro y su gente. Por que son de Primera y lo mas probable es que te ayudaran!!

Saludos y Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo con críticas movido desde el subforo de Allegro. 

 

Síganla acá, si gustan. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo con críticas movido desde el subforo de Allegro. 

 

Síganla acá, si gustan. 

Gracias Don éste!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuu, que entrada !!!

Bueno su primer review, ojala que no sea el ultimo, podrias @thedock hacer otro de CHORD Mojo y enumerar sus virtudes y defectos.

Ahora, creo que no fue la forma de pedir una devolucion de la compra, ya que no lo compraste por el foro.

Por otra parte aca nadie pone en duda de la seriedad, la calidad y la atencion de Allegro y su gente. Por que son de Primera y lo mas probable es que te ayudaran!!

Saludos y Bienvenido.

Gracias,

La atención de allegro fue excelente! De verdad sólo quería saber las políticas de devolución de la tienda.

Creo que el Mojo ya ha sido ultra analizado, no sé si aguanta otro review más. Estoy recién usándolo con audirvana y experimentando con los filtros del software.

Pronto haré un reviews de uno de los pre de Stan Warren (la “S” de PS Audio). Lo tengo en el taller, después de Semana Santa ya debería estar listo.

Saludos a la comunidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo con críticas movido desde el subforo de Allegro. 

 

Síganla acá, si gustan. 

Hola, haciendo un seguimiento de este tema, el crítico Hans Beekhuyzen, al que respeto muchísimo, da una buena crítica del DAC Pro-Ject. Posicionándolo sonicamente sólo un peldaño por debajo del Mojo.

-Prefiero darme el tiro de gracia sólo a que alguien más lo haga-

Ahora, igual al consultarle sobre cuál fue el modelo al que hizo el review (condensadores negros o rosados) me dice no saber y no podrá revisar ya que devolvió la unidad de prueba.

Adjunto link. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

critica valida. que le llegue a un ilustre del foro es parte de.... esta en el foro.. tiene negocio, no creo que que esto sea ir en contra de los poderes facticos se supone que no hay intocables, ni tampoco que los defiendan, encuentro si un poco amariconao largarle la critica aqui , primero hubiera agotado todas posibilidades en allegro con las politicas devolucion si las hay...y sino tubiera respuesta. hago el descargo, pero quejarse antes de  la solución no es el orden natural de la secuencia. no veo que haya problema en hacerlo pero después . yo creo  que usted se pego un guatazo de los buenos y es parte de la impulsividad suculenta, el lívido perverso de la dialectica del consumismo innecesario. o  ese adjetivo que aqui...llaman jugoseo a mi juicio bien perno el calificativo por eso no lo uso ,pero guatazo al fin al cabo, por otra parte si usted lleva bastante rato de sapo se debiera haber dado cuenta  RSL es quien es , al 2do dia de sapo yo cache que en este entierro tenia pitos que tocar, pero guatazo es guatazo y sr allegro le da solución, en virtud de una critica llena de matices del cuestionado dac, yo con mi oido de  poca experiencia creo que de un chord a un project hay un¡¡ del  sarten a las brasas. asi es que por sumatoria a las estadisticas  es un cifra  mas a los guatazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
critica valida. que le llegue a un ilustre del foro es parte de.... esta en el foro.. tiene negocio, no creo que que esto sea ir en contra de los poderes facticos se supone que no hay intocables, ni tampoco que los defiendan, encuentro si un poco amariconao largarle la critica aqui , primero hubiera agotado todas posibilidades en allegro con las politicas devolucion si las hay...y sino tubiera respuesta. hago el descargo, pero quejarse antes de  la solución no es el orden natural de la secuencia. no veo que haya problema en hacerlo pero después . yo creo  que usted se pego un guatazo de los buenos y es parte de la impulsividad suculenta, el lívido perverso de la dialectica del consumismo innecesario. o  ese adjetivo que aqui...llaman jugoseo a mi juicio bien perno el calificativo por eso no lo uso ,pero guatazo al fin al cabo, por otra parte si usted lleva bastante rato de sapo se debiera haber dado cuenta  RSL es quien es , al 2do dia de sapo yo cache que en este entierro tenia pitos que tocar, pero guatazo es guatazo y sr allegro le da solución, en virtud de una critica llena de matices del cuestionado dac, yo con mi oido de  poca experiencia creo que de un chord a un project hay un¡¡ del  sarten a las brasas. asi es que por sumatoria a las estadisticas  es un cifra  mas a los guatazos.

Claramente la política no es lo mío.

Guatazo multinivel evidente.

“Amariconamiento” no intencionado.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, thedock dijo:

Claramente la política no es lo mío.

Guatazo multinivel evidente.

“Amariconamiento” no intencionado.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

en realidad no era pa tanto si  la cagaste  filo¡¡ pero yo creo que el señor  allegro responde. me duele mas cagarla en el bolsillo. sigues con el mismo dac o lo devolviste??

saludos

pd no soy amiguito de el. tampoco le rindo pleitesía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad no era pa tanto si  la cagaste  filo¡¡ pero yo creo que el señor  allegro responde. me duele mas cagarla en el bolsillo. sigues con el mismo dac o lo devolviste??

saludos

pd no soy amiguito de el. tampoco le rindo pleitesía 

Si, sigo con mi Chord Mojo. Luego de ser un poco sobre entusiasta con Puccini una noche y terminar con uno de los woofer de mis Cyrus con una “raspera” en los 60-63 HZ., me vi forzado a poner lucas en parlantes nuevos. El DAC tendrá que esperar. Compré unos Kralk TDB-2 con algunas modificaciones.

Los pedí hace unos 60 días, me deberían llegar esta semana, veremos si son guatazos o no. Haré un review después de un par de semana.

Gracias y saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, thedock dijo:

 Compré unos Kralk TDB-2 con algunas modificaciones.

Los pedí hace unos 60 días, me deberían llegar esta semana, veremos si son guatazos o no. Haré un review después de un par de semana.

Gracias y saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

como llego a esta marca?

como importara los parlantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como llego a esta marca?

como importara los parlantes?

La marca Kralk es ultra boutique, Alan Clark, el dueño, partió como muchos haciendo DIY (HUM) cuando estaba en el colegio. Cómo supe de la marca francamente ya no recuerdo. Ganó algo de fama haciendo variaciones de los Monitores BBC LS3/5, los Kralk BC30. Sigue haciendo todos sus parlantes a mano en el norte de Inglaterra y acaba de lanzar una serie más económica, los TDB. Yo compré el modelo base. La gracia de los pequeños fabricantes es que puedes hablar con ellos y están felices de atenderte e incluso pedir modificaciones que “no están en el menú”. Alan me atendió muy bien, hablamos sobre lo que estaba buscando y luego de recibir mi paga via PayPal, puso mi orden en la línea de producción que tardó unos 20 días en estar listo. Él me ofreció mandarlos por currier pero opté por enviarlos primero a la casa de un amigo audiófilo que vive en Oxforshire, así haciendo una pre-evaluación antes de incurrir en los gastos de envío e importación (para eliminar la posibilidad de guatazo atómico). Pero finalmente por UPS. Haré un review a la brevedad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, thedock dijo:

La marca Kralk es ultra boutique, Alan Clark, el dueño, partió como muchos haciendo DIY (HUM) cuando estaba en el colegio. Cómo supe de la marca francamente ya no recuerdo. Ganó algo de fama haciendo variaciones de los Monitores BBC LS3/5, los Kralk BC30. Sigue haciendo todos sus parlantes a mano en el norte de Inglaterra y acaba de lanzar una serie más económica, los TDB. Yo compré el modelo base. La gracia de los pequeños fabricantes es que puedes hablar con ellos y están felices de atenderte e incluso pedir modificaciones que “no están en el menú”. Alan me atendió muy bien, hablamos sobre lo que estaba buscando y luego de recibir mi paga via PayPal, puso mi orden en la línea de producción que tardó unos 20 días en estar listo. Él me ofreció mandarlos por currier pero opté por enviarlos primero a la casa de un amigo audiófilo que vive en Oxforshire, así haciendo una pre-evaluación antes de incurrir en los gastos de envío e importación (para eliminar la posibilidad de guatazo atómico). Pero finalmente por UPS. Haré un review a la brevedad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

estamos atentos,... se ve solido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, thedock dijo:

Compré unos Kralk TDB-2 con algunas modificaciones.

Los pedí hace unos 60 días, me deberían llegar esta semana, veremos si son guatazos o no. Haré un review después de un par de semana.

Desde ya me suscribo a cualquier novedad al respecto. Acabo de ver la página y me llamaron mucho la atención las especificaciones y el precio.

http://kralkaudio.com/shop/tdb-2-two-way-speaker-system

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Allegro es un 7 la atención, yo compre una torna ProJect (de rango medio) un sábado por la mañana y me abrieron especialmente para atenderme. La estuvimos probando con John incluso con sus vinilos favoritos (recuerdo uno de Rolling Stones que le gusta). También tuve la oportunidad de probar los Q Acoustics 3050 (pero la jefa no me dejó comprarlos jajaja) muy ricos esos parlantes y por el precio son insuperables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Saludos a todos.

Solicito de vuestra experiencia y conocimiento para solucionar un tema que me tiene loco. Hace poco adquirí el DAC Pro-Ject Pre Box digital s2. Tengo suscripción de paga a TIDAL  pero cuando conecto el DAC con el cable USB a mi laptop y usando la aplicación de escritorio de TIDAL reproduzco música calidad MASTER, el DAC no me muestra en su pantalla el texto MQA como indican otros poseedores de dicho DAC y solo me reproduce indicando 44.1 Khz y en mi procesador de audio indica lo mismo a 24 bits.

He configurado TIDAL como indican para que no decodifique por software y al usar su reproductor de windows indica que lo está haciendo en calidad MASTER pero sin embargo el DAC siempre muestra en su pantalla 44.1 Khz, o sea calidad CD.

Pensaba que podría ser las canciones y he buscado títulos que otros usuarios indican que se reproducen a 192 Khz y más, pero mi DAC nadaaaa sigue indicando 44.1 Khz. Ya no se que hacer.

También tengo un streamer de la misma marca Pro-Ject y cuando reproduzco canciones en calidad MASTER y los paso al DAC igual siempre me sale 44.1 Khz y para nada aparece en la pantallita del bendito DAC la palabra MQA.

Por favor mucho les agradeceré puedan ayudarme con esto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El review simple: un parlante con excelente potencial para los que les gusta modificar cosas, pero una pesadilla para los que no. Un cross-over directamente deficiente, de hecho me anduve agarrando con el dueño de la marca por esto. No hay forma de recomendar estos parlantes sin modificaciones, estás comprando una buena caja (que puedes usar con los Fostex FW108HS), pero nada más.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...