Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, nesesito sujerencia parlante subw para amplificador wilson audio


elianc17

Recommended Posts

Por favor recurro a la buena voluntad de algún guru o maestro de parlantes q me oriente por favor, tengo un amplificador de subwoofer, "solo el amplificador", q me llegó por accidente y quisiera ponerle su parlante de subwoofer y hacerle una bonita caja, lo único q sale es q es para 8ohms y 400watts pero no trae modelo de seríe,  es muyy pesado, trataré de subír imagenes ya q por el celu no me dejá sale q exeden el peso!! , algún consejo?, gracias.

Editado por elianc17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, elianc17 dijo:

Por favor recurro a la buena voluntad de algún guru o maestro de parlantes q me oriente por favor, tengo un amplificador de subwoofer, "solo el amplificador", q me llegó por accidente y quisiera ponerle su parlante de subwoofer y hacerle una bonita caja, lo único q sale es q es para 8ohms y 400watts pero no trae modelo de seríe,  es muyy pesado, trataré de subír imagenes ya q por el celu no me dejá sale q exeden el peso!! , algún consejo?, gracias.

Amigo, Wilson audio es un reputado fabricante de parlantes muy finos, nunca vi un amplificador de dicha marca, si puedes subir fotos o ser más especifico  sobre el amplificador que te llegó por error seria de gran ayuda para  poder orientarte.

https://www.wilsonaudio.com/

Resultado de imagen para Wilson Audio

ndice.jpg

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que entendí tienes la placa amplificadora de un subwoofer wilson audio, parecida a esta: 1342545558934664297.jpg

y quieres construir la caja con un parlante ad hoc?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si correcto, creo q corresponde a la placa amplificadora de un subwoofer, lamentablemente ahora estoy fuera de mí hogar hasta mañana y el celular no me permite modificae la calidad de imagen para subirlas, como mensione no aparese información del modelo o numero de seríe de este, apenas puedo prometo las subiré y estaré muy agradesido por sus orientaciones al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MartinV56 dijo:

The Subwoofer DIY Page

 

http://www.diysubwoofers.org/

 

Gracias hay bastante información 👌, mí  placa es exactamente como esta, encontré esta imagen en internet, espero subír las.imagenes reales.

649282045_thumb_9229035f0545c96570dadc7097b681d6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...