Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Escritorio y/o Parlantes activos


xtipe

Recommended Posts

Estimados, quiero tener buen sonido en mi escritorio. Afortunadamente no comparto oficina, por lo tanto permite pensar en algo más que audífonos. Quién tiene una fórmula 3B o recomendación de parlantes (Bose u otros)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@xtipe,

Audioengine podría ser una opción a considerar. Son parlantes activos, de buen sonido y precios aterrizados. Si a lo anterior le puedes sumar un DAC "piola" (de nuevo Audioengine te puede ayudar en este sentido), tendrás un sonido bastante satisfactorio, en mi opinión.

http://www.digitalaudionet.com/parlantes-monitores-escritorio-amplificados-dac-audioengine-a2-negro.html
http://www.digitalaudionet.com/dac-usb-toslink-optico-audioengine-d1.html

Yo, en particular, tengo estos pequeños en el PC (que eran de don @fabian ramirez), y estoy recontento con ellos. Suenan fuerte para lo chicos que son y con un DAC me sorprendieron aún más.

Saludos cordiales,
Bruno

Editado por Camposur
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 por aca con los AudioEngine. Yo tengo los A2 (ahora los A2+ vienen con mejoras) y suenan realmente bien. Para un escritorio no necesitas mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Camposur dijo:

@xtipe,

Audioengine podría ser una opción a considerar. Son parlantes activos, de buen sonido y precios aterrizados. Si a lo anterior le puedes sumar un DAC "piola" (de nuevo Audioengine te puede ayudar en este sentido), tendrás un sonido bastante satisfactorio, en mi opinión.

http://www.digitalaudionet.com/parlantes-monitores-escritorio-amplificados-dac-audioengine-a2-negro.html
http://www.digitalaudionet.com/dac-usb-toslink-optico-audioengine-d1.html

Yo, en particular, tengo estos pequeños en el PC (que eran de don @fabian ramirez), y estoy recontento con ellos. Suenan fuerte para lo chicos que son y con un DAC me sorprendieron aún más.

Saludos cordiales,
Bruno

De hecho es lo que recuerdo que te dije, no te dejes guiar por el tamaño, suenan mucho mejor y tienen mas presencia de lo que parece.!!, me alegro que estes mas feliz que perro con los 2 colas con el set que te armaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3 audioengine acá!

Mi set:

A2 + Audioquest Dragonfly red

Eso con foobar2000, más que suficiente, sonido redondito cerca de las pailas

Y luego el dac lo saco y se lo enchufo al CEL + Tidal hi-res...viaje de placer auditivo

(Ahora por 45 Lucas tengo a la venta unos Cerwing Vega activos bastante wenos)

Saludos

ae815e3d39ff68aea5ce25f834293c46.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dac PreSonus AudioBox iOne y un par de JBL LSR 308, pero para la oficina con los JBL LSR 305 tienes de más. Y nada de esto es caro. El control de volumen lo tengo en el dac, algo muy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, fabian ramirez said:

De hecho es lo que recuerdo que te dije, no te dejes guiar por el tamaño, suenan mucho mejor y tienen mas presencia de lo que parece.!!, me alegro que estes mas feliz que perro con los 2 colas con el set que te armaste

Así fue, @fabian ramirez, tal y como dijiste: sorprendentes los pequeños! Muy buena forma de tener audio en el compu de escritorio. ¡Gracias, una vez más! (Intenté mandarte un mensaje hace no mucho respecto a los pequeños, pero tu bandeja estaba llena...)

@xtipe, cuando vi tu pregunta pensé en los parlantes de @ProgRock, pero no sabía si estaban aún disponibles... Una buena opción tal vez...

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Camposur dijo:

Así fue, @fabian ramirez, tal y como dijiste: sorprendentes los pequeños! Muy buena forma de tener audio en el compu de escritorio. ¡Gracias, una vez más! (Intenté mandarte un mensaje hace no mucho respecto a los pequeños, pero tu bandeja estaba llena...)
 

al whatsapp no mas...!! sin problema.!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Camposur said:

Así fue, @fabian ramirez, tal y como dijiste: sorprendentes los pequeños! Muy buena forma de tener audio en el compu de escritorio. ¡Gracias, una vez más! (Intenté mandarte un mensaje hace no mucho respecto a los pequeños, pero tu bandeja estaba llena...)

@xtipe, cuando vi tu pregunta pensé en los parlantes de @ProgRock, pero no sabía si estaban aún disponibles... Una buena opción tal vez...

Saludos cordiales,
Bruno

Los estuve viendo, pero me tinca que voy a terminar en unos A2 usados cuando aparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 39 minutos, Camposur dijo:

@xtipe,

¿Qué tal los A2+ que tiene a la venta @ritchie20?

 

Saludos cordiales,
Bruno

Buenas tardes.

Bruno, esos A2+ son ricos parlantes, con un dac harto bueno y suenan muy bien.

Yo los probé en DAN y nada que decir. Son justo para una oficina o escritorio.

Yo tengo en mi escritorio unos A5+ y no me arrepiento ni los cambio.

Ritchie 21 cuida muy bien los equipos, es una excelente opción.

Espero haber ayudado.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, phko said:

Buenas tardes.

Bruno, esos A2+ son ricos parlantes, con un dac harto bueno y suenan muy bien.

Yo los probé en DAN y nada que decir. Son justo para una oficina o escritorio.

Yo tengo en mi escritorio unos A5+ y no me arrepiento ni los cambio.

Ritchie 21 cuida muy bien los equipos, es una excelente opción.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Gracias por los detalles, estimado @phko. Pero retomaba el hilo para comentarle a @xtipe que estaban disponibles los parlantes que andaba buscando. :D

En lo personal también tuve la chance de escuchar unos A5+ y recuerdo que sonaban rebien y fuerte. Es buena opción Audioengine.

Gracias, nuevamente.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Camposur dijo:

Gracias por los detalles, estimado @phko. Pero retomaba el hilo para comentarle a @xtipe que estaban disponibles los parlantes que andaba buscando. :D

En lo personal también tuve la chance de escuchar unos A5+ y recuerdo que sonaban rebien y fuerte. Es buena opción Audioengine.

Gracias, nuevamente.

Saludos cordiales,
Bruno

Ok.

Pensé que los estabas viendo tú, jaja...En todo caso, ricos parlantes.  Excelente alternativa. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-04-2018 at 7:09 PM, Camposur said:

@xtipe,

¿Qué tal los A2+ que tiene a la venta @ritchie20?

 

Saludos cordiales,
Bruno

Hola! Disculpen por no contestar antes.

20180328_122416

url]Al final lo solucioné vía yapo, me topé con una buena oportunidad y ahora estoy esperando que me llegue desde USA la segunda parte, el nuevo ifi nano. Esos jbl pebbles no eran malos, pero claro, esto es otra liga.

 

Gracias por los datos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola! Para no crear un topic nuevo, revivo este para ver si alguien me puede orientar un poco.

Estuve viendo varios posts en el foro donde los Audioengine A2+ tienen muy buenos comentarios para su uso en escritorio. El asunto es que estuve buscando y al parecer actualmente ya no se venden en Chile y al importarlos tienen un valor cercano a los $330.000 y desconozco si ese es un buen precio para lo que entregan (entiendo que antes se podían comprar por un poco más de la mitad de ese valor y eran BBB). 

Revisando otras opciones vi que en Chile se comercializan parlantes como los Mackie CR5-X, Kanto YU3 y YU4 y los Presonus Eris E4.5 o que incluso se pueden emparejar parlantes bluetooth para armar un sistema estéreo.

Lo que busco son parlantes más musicales que monitores, que puedan ser versátiles para varios estilos musicales y que puedan tener algo de pegada a bajo volumen (leí que un usuario de acá prefería los A2+ sobre los A5+ justamente porque estos últimos necesitaban más volumen para ser disfrutados).

Entiendo que hay cosas que no obtendré de parlantes pequeños y no tengo mayores problemas con esas limitaciones insalvables.

En resumen, no veo mal comprar los A2+, pero estaré muy agradecido si alguien puede orientarme con sus experiencia para confirmar mi decisión o decantarme por otra opción mejor a un valor similar.

 

Saludos!

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario, no es lo que exactamente lo que estás preguntando pero te puedo comentar que los Genelec 8010A han sido una tremenda sorpresa, te los recomiendo totalmente. Son monitores extremandamente limpio, los pocos bajos que tienen son precisos. Si quieres color te podrías ir por jbl 305p mkii. 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola Mario, no es lo que exactamente lo que estás preguntando pero te puedo comentar que los Genelec 8010A han sido una tremenda sorpresa, te los recomiendo totalmente. Son monitores extremandamente limpio, los pocos bajos que tienen son precisos. Si quieres color te podrías ir por jbl 305p mkii. 

Saludos.

Hola Gonzalo, algo vi sobre los JBL, pero los Genelec estaban fuera de mi radar. Muchas gracias por la recomendación, buscaré más info.

Saludos !

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...