Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Iniciando en el Hi-Fi (más que novato)


ceguajardoo

Recommended Posts

Hola amigos, quiero comenzar en el mundo del Hi-Fi, pero tengo un montón de dudas y un bolsillo no muy grande :( .. mi intensión es tener un sistema en mi departamento para radio y streaming inicialmente (nada de vídeo ) para luego poner una tornamesa.. cómo mi presupuesto no es muy grande (200 a 250 lukas) quisiera iniciar con algo de segunda mano.. espero puedan orientarme para saber que buscar y donde hacerlo. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Un ampli y parlantes, busca en el foro “TPA” que es un ampli chino maravilloso por pocas Lucas, parlantes hay un montón pero parte por ahí. Ahora tuner y streamer habría que ver qué camino tomar.

Ok, gracias por el dato, he estado mirando y encontré unos parlantes bsw100 y un "monitor de audio MR2" que es mejor y cuál es la diferencia entre ellos? Ahí, los vi en un combo con un amplificador Cambridge AM5..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Mira, yo haría esto.

Un tpa3116 en eBay...más menos 25 Lucas

Unos parlantes Q Acoustic QX900, 70 más

En ripley compré hace 2 semanas un receptor Bluetooth Bosé que me tiene super sorprendido que estaba rebajado de 150.000 a 59.000 y con eso tienes para partir.

El único pero es que el tpa tiene entrada RCA y no se recomienda usar cable óptico, pero la diferencia es mínima y el Bosé viene con todas las conexiones posibles.

Con el delta compra cable de parlantes y Spotify o flac en el celular y listo!

Espero resulte, Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compadre muchas gracias por la recomendación, comenzaré a buscar lo que me indicaste y les comentaré mis avances ... Saludos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...