Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Google pixel 2, toda una revolucion


Recommended Posts

a pocas palabras, buen entendedor.

https://es.gizmodo.com/ya-puedes-usar-el-fantastico-modo-retrato-del-google-pi-1821708054

 

La misma imagen HDR+ tomada con la cámara de un Pixel 2. A la derecha, en modo retrato. Imagen: Matt Jones

Los Pixel 2 de Google solo tienen una cámara, pero pueden hacer retratos con efecto bokeh gracias a una ingeniosa mezcla de técnicas de aprendizaje automático, fotografía HDR y enfoque por detección de fase. Ahora la comunidad de desarrolladores de Android ha conseguido portar ese efecto a otros teléfonos.

Estamos hablando de Camera NX, un port de la aplicación de cámara de Google que a partir de su última versión incorpora el llamativo modo retrato. En su web, el programador Charles Chow explica que esto es posible gracias a la cámara frontal de los Pixel 2, que se basa exclusivamente en una librería de software para crear el efecto de desenfoque. Basta con que Camera NX detecte que hay una persona en una foto HDR+ para que se active el modo retrato.

 
 

Camera NX v7.3 ya ha sido probada en el Nexus 5X y debería funcionar sin problemas en un Nexus 6P o en los Pixel de primera generación que hayan sido actualizados a Android Oreo. En cambio, si tienes un smartphone Android de otra marca, deberías descargar la versión modificada para teléfonos no-Google de Camera NX, creada por el usuario de XDA Arnova8G2.

Este port-del-port añade el modo retrato de los Pixel 2 a teléfonos como los Xiaomi Mi 5/5s (LineageOS 15), OnePlus 3/3t (Oxygen OS 5), Moto G5 Plus (Android Oreo) o incluso el Galaxy Note 8, si tienes la beta filtrada de Oreo.

[Charles Chow, Arnova8G2 vía XDA]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro link

https://voltaico.lavozdegalicia.es/2018/01/aplicacion-camara-google-pixel/

Ya puedes tener la aplicación de cámara de los Google Pixel en tu smartphone

 
0
Compartir
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque el lanzamiento de los Google Pixel 2 fue todo un evento internacional, tanto por la implicación de los dispositivos como por el contexto en el que fueron presentados, una de las principales novedades vino de la mano de su cámara. Siendo de los pocos gama alta del mercado en implementar una sola cámara, Google logró sacar todo el partido a dicha tecnología y obtener unos resultados fotográficos sobresalientes en sus Google Pixel.

 

google-pixel-640x336.jpg

 

El principal trabajo que los desarrolladores de Google tuvieron que implementar fue el procesado posterior una vez la imagen había sido tomada. Mediante una serie de algoritmos y aplicando técnicas de procesador de imagen a la fotografía capturada, era posible realizar determinados efectos (como el popular efecto retrato) sin necesidad de disponer de un segundo sensor.

Aunque inicialmente la comunidad fue algo escéptica en lo que a resultados se refiere, en cuando los Google Pixel 2 aterrizaron en el mercado las puntuaciones empezaron a dispararse. Sin duda alguna Google había logrado ganar a sus principales rivales en lo que a calidad fotográfica se refiere y con solo una cámara.

La aplicación de cámara, ya disponible

Aunque la mayoría del talento en lo que a calidad fotográfica se refiere viene de la mano del propio sensor de la cámara, Google ha vuelto a demostrar que el procesado y el tratamiento que se le da a la información una vez ha sido capturada es realmente importante. Por ese mismo motivo, muchos de los desarrolladores en la red han trabajado para trasladar la aplicación de los Google Pixel al resto de teléfonos, y por fin ya la tenemos aquí.

Camara-Pixel-2-Android-8-1-640x426.jpg

Han sido varias las versiones que se han ido “portando” desde los Google Pixel al resto de teléfonos, pero a día de hoy ya podemos decir que tenemos dos versiones estables y funcionales. Al no encontrarse en Google Play, se deberán descargar desde los enlaces que os dejamos al final del artículo. Deberemos tener los orígenes de instalación desconocidos activados para poder proseguir a instalar el APK descargado.

Sólo para dispositivos con Android 8

La mala noticia llega en uno de los principales requisitos, y es que no podremos disfrutar de esta aplicación a no ser que tengamos instalado en nuestro terminal Android 8 o superior. Actualmente encontramos muy pocos dispositivos que puedan contar con dicha versión, pero a medida que vayan actualizando poco a poco podremos ir aprovechando para instalarla.

camara-google-pixel-640x365.jpg

Hay que destacar también que se trata de una aplicación que ha sido desarrollada por terceros, es decir, que no ha sido manipulada por Google. Esto podría llevar a algún mal funcionamiento puntual. De todos modos la comunidad ha asegurado que se esforzará en ir remediando estos “bugs” o fallos. Os dejamos los enlaces de descarga a continuación:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y otro, nada como 3 al hilo en la mañana...

https://www.androidsis.com/apk-descargar-e-instalar-la-camara-google/

 

[APK] Cómo descargar e instalar la cámara de Google. (No disponible en el Play Store)

       
 
 
 

En este nuevo vídeo post o vídeo tutorial práctico Android, debido a las múltiples peticiones recibidas al blog vía comentarios en el propio blog, comentarios en el canal de you tube de Androidsis y también desde la diferentes redes sociales en las que participamos activamente, hoy les quiero enseñar la manera de descargar e instalar la cámara de Google que desde hace ya bastante tiempo no podemos encontrar de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Google el Play Store o Google Play.

Esto lo vamos a realizar como es lógico, a partir de la descarga de un apk para una instalación manual de la cámara de Google. Si quieres saber cual es el apk correcto que debes descargar según tu versión de Android y la arquitectura de tu terminal Android, tanto si es de 32 bits como de 64 bits, entonces no te debes perder lo que te cuento en el vídeo adjunto con el que hemos comenzado este post, a la vez que te invito a que cliquear en “Seguir leyendo este post” para acceder a los links del apk disponible para tu versión de Android y arquitectura del mismo.

 

 

 

 

¿Qué apk necesito para instalar la cámara de Google en mi Android?

[APK] Cómo descargar e instalar la cámara de Google. (No disponible en el Play Store)

 

Cómo os he comentado en este mismo post y en el propio vídeo, inexplicablemente la cámara de Google no la podemos descargar e manera oficial desde el Play Store de Google, aunque como en esto del mundo Android todo o casi todo tiene solución, hoy les voy a enseñar a instalar la versión correcta descargando el apk directamente de un repositorio de apps de confianza como lo es el  de APK Mirror.

Descargar APK Cámara de Google según tu Android

[APK] Cómo descargar e instalar la cámara de Google. (No disponible en el Play Store)

 

 

 

Descargar Cámara de Google para Android 7.1

Google Camera 4.2.035.141213305 Para versiones de Android 7.1 y 32 bits

Google Camera 4.2.035.141213305 Para versiones de Android 7.1 y 64 bits

Descargar Cámara de Google para Android 7.0

Google Camera 4.1.006.135988111 para Android 7.0 32 y 64 bits

Descargar Cámara de Google para Android 6.0

Google Camera 3.2.045 Para Android 6.0 32 bits

Google Camera 3.2.045 para Android 6.0 64 bits

Descargar Cámara de Google para Android 4.0 hasta Android 5.1

Google Camera 2.7.010 para Android 4.4 o superior 32 y 64 bits

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, funkyto dijo:

y otro, nada como 3 al hilo en la mañana...

 

Pero una vez al año ni un chiste :lol: Están muy buenos los link con la cámara de google para cada versión de android. Gracias

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...