Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

soundbar o homecinema


NOOB

Recommended Posts

Estimados quisiera de su ayuda vendí mi home Denon AVR 390 por que tenia mucho cable y ya quería actualizar ese sistema, me gustaría saber sus opiniones respecto de un soundbar o Homecinema.

estoy tras un sistema ya sea HC o SB, pero algo compacto y que tenga sonido envolvente, me gustaría que ustedes me dieran alguna sugerencia.

escuche las barras bose solo 5 pero suena despacio, la SB 300 wireles, suena bien pero 700 lukas yo quiero algo mas barato.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, fabian ramirez said:

Hay barras kef, onkyo, polk he probado varios y las que suenan muy fuerte y no son tan caras son las sony equivalente a un home en potencia

gracias, sony lo vere , no me guio mucho por la potencia pero quiero que suene bien, que tal el bose solo 15, lo has escuchado, hay uno en ripley parece en 399.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido varias, de entre ellas la bose solo (no la solo 15) y encontré que le faltaba potencia, una Polk, y un onkyo, bastante buenas pero el que me asombro mucho fue un Sony que venia con Subwoofer sonaba muy bien con mucha potencia y lograba casi un 5.1, la kef la probe y me gusto harto pero ronda las 400 lucas to much

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba la Q Acoustics M4 Premio Whathifi 2016.

Yo la tuve previo a mi 5.1.2 actual y es un maquinon, ademas Bluetooth.

Te dejo el link del review https://www.whathifi.com/q-acoustics/media-4/review

Aca la traen los muchachos de AllegroHifi.

Te venderia la mia, pero se la regale a mis viejos, quedaron locos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PavezMD dijo:

Prueba la Q Acoustics M4 Premio Whathifi 2016.

Yo la tuve previo a mi 5.1.2 actual y es un maquinon, ademas Bluetooth.

Te dejo el link del review https://www.whathifi.com/q-acoustics/media-4/review

Aca la traen los muchachos de AllegroHifi.

Te venderia la mia, pero se la regale a mis viejos, quedaron locos...

Saludos

cual es la que tienes actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ralvarezm 

Que tal todo?

Ahora tengo de HT un Sony STR DN 1080. con unas MA BX6 (que eran de @jvenegasc) de frontales. MA BRONZE 2 de sorround. QA 3090C de central. Y unos BOSE 161 de High speakers (Que los cambiare cuando se me pase la flojera por los MA Radius 90 que le compre a @Fran) En estricto rigor 5.0.2.

Para mi suena la raja (incluso con los Bose). Y en la pieza tengo el Stereo en constante evolución.

Si bien esto es claramente superior mi M4 también sonaba la raja con las pelis. 

Eso... Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PavezMD dijo:

Hola @ralvarezm 

Que tal todo?

Ahora tengo de HT un Sony STR DN 1080. con unas MA BX6 (que eran de @jvenegasc) de frontales. MA BRONZE 2 de sorround. QA 3090C de central. Y unos BOSE 161 de High speakers (Que los cambiare cuando se me pase la flojera por los MA Radius 90 que le compre a @Fran) En estricto rigor 5.0.2.

Para mi suena la raja (incluso con los Bose). Y en la pieza tengo el Stereo en constante evolución.

Si bien esto es claramente superior mi M4 también sonaba la raja con las pelis. 

Eso... Saludos.

Gracias

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

Gracias

De a poco he ido aprendiendo acá. 

Según las opiniones de los maestros y los review que se encuentran.

Intentando tomar buenas decisiones...

...Y reventando la tarjeta de crédito :(

Igual me pedi un TPA pa probarlo... pero todavía no me llega... pa cachar si me sumo a la secta de @fabian ramirez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie se ha embarcado en un soundbar Diy? yo lo tengo como 3er proyecto en mi lista actual. Pero viendo las Lg con dolby atmos en oferta https://simple.ripley.cl/soundbar-lg-sj8-2000364975769p se quitan las ganas

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la emulación de espacialidad y audio envolvente ya es un problema en el diy. peor aun conseguir parlante muy pequeño y de gran calidad.

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, funkyto dijo:

yo creo que la emulación de espacialidad y audio envolvente ya es un problema en el diy. peor aun conseguir parlante muy pequeño y de gran calidad.

así es de hecho el proyecto es una simple 2.1 con tpa obviamente, los parlantes que recomiendan son los mismos que usan las barra bose pero simil chinos, así que la inversión es mínima

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, funkyto dijo:

y postea algo para entender plis, que modelos

por ejemplo estos clones de los parlantes de la linea soundlink de bose, el chino los camufla como BOSS o BOS'e otro vendedor jura por su santa madre que los hace la misma fábrica y los comentarios de quienes han comprado dicen que si suenan impecables wg8lv8r.pngYa77suZ.png

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y proyectos diyers para tomar ideas hay bastantes; 

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál sería el máximo en presupuesto? Más para música o películas, 50 50? Si se trata de netamente de barras, me quedaría con esta :

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5586100/Soundbar-150W-Magnifi-Mini/5586100

Es compacta, suena muy bien, me sorprendió.

Esta otra, en base a opiniones, que suena increíble

https://www.allegrohifi.cl/parlantes/soundbars/q-acoustics-media-4-soundbar.html

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barra de Q Acoustic tiene muy buenas críticas, yo siempre traté de mantener el HT, y al final me reduje a un Receiver Marantz y unos huevos de Kef, pero si tuviera que optar por una barra, me iría a ojos cerrados por esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, HDFAN said:

Y cuál sería el máximo en presupuesto? Más para música o películas, 50 50? Si se trata de netamente de barras, me quedaría con esta :

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5586100/Soundbar-150W-Magnifi-Mini/5586100

Es compacta, suena muy bien, me sorprendió.

Esta otra, en base a opiniones, que suena increíble

https://www.allegrohifi.cl/parlantes/soundbars/q-acoustics-media-4-soundbar.html

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

 GRACIAS""   escuchare este onkyo y me decidiré, mi presupuesto es 100 mil en efectivo y 200 máximo pago tcr, es mas para películas aveces veo vídeos de conciertos y el festival de viña:zipdance:

agradecido de sus comentarios

aaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...