Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yaqin Mc-10t


Lupla2012

Recommended Posts

He estado leyendo bastante buscando alternativas para entrar al mundo de los valvulares. Me he topado varios reviews de este amplificador Yaqin.

Performance Index

 

output power:

 ≥40W x2    

load impedance:

 8Ω  or  4Ω

Lose true degree:

 ≤0.9%(28W)

Power comsumption:

 220W

requency response:

 10Hz - 76KHz (±2 dB)

signal inputs level:

 ≤300mv   (±1.5dB  10W) 

SNR:

 ≥85dB(A weight)

Valve:

 EL34B x4  12AT7 x4

Input Power Voltage:

 AC110V/220V   60Hz/50Hz 

(110V ,120V,127V,230V,240V,version will take 3-14 work days to order). 

220v is in stock.

Dimensions:

 479mm x 310mm x 180mm

Net Weight:

 21 kg          Gross weight:  22 KG

Yaqin.jpg

¿Alguien ha tenido o escuchado este modelo?¿experiencia con la marca?

Agradecerè comentarios.

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tuve unos días en mi casa lo encontré muy bueno, era un poco agresivo en medio altos pero eso se lo asoció a los tubos chicos de pre ya que los el34b chinos suenan muy bien un sonido muy real, las perillas son muy pobres plásticas y de mal tacto pero esas mismas las venden metálicas de acero.

prefiero este modelo 10T sin el vu meter al centro que trae el modelo 13s y el que no recomendaría sería el yaqin 10L ya que trae unos tubos chinos con pocas alternativas de cambio 6n1.

en resumen suena mucho más de lo que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, willyfonck dijo:

Yo lo tuve unos días en mi casa lo encontré muy bueno, era un poco agresivo en medio altos pero eso se lo asoció a los tubos chicos de pre ya que los el34b chinos suenan muy bien un sonido muy real, las perillas son muy pobres plásticas y de mal tacto pero esas mismas las venden metálicas de acero.

prefiero este modelo 10T sin el vu meter al centro que trae el modelo 13s y el que no recomendaría sería el yaqin 10L ya que trae unos tubos chinos con pocas alternativas de cambio 6n1.

en resumen suena mucho más de lo que vale

Gracias por la opinión willyfonck. Sabes si alguien lo comercializa en Chile o hay que importarlo directo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tipo en ML que los puede traer tendrías que hablar con el ,otra posibilidad es cargosud ,yo no hace mucho pregunté por el 13s y salía algo de 800 mil ,lo entre caro si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Lupla2012 dijo:

Gracias por la opinión willyfonck. Sabes si alguien lo comercializa en Chile o hay que importarlo directo?

Importarlo directo y informar al vendedor que coloque una factura real o minimo de 300usd ya que actualmente los chinos le ponen a todo factura de 100usd y en ese caso es muy probable que se quede en la aduana mas de 4 meses exolicando el problema lo digo por experiencia propia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-04-2018 at 21:28, sonic dijo:

Hay un tipo en ML que los puede traer tendrías que hablar con el ,otra posibilidad es cargosud ,yo no hace mucho pregunté por el 13s y salía algo de 800 mil ,lo entre caro si.

En Amazon cotice, esta como elegible para envío a Chile con pre calculo de impuestos. Sale app. M$620 puesto en tu direccion. Estoy tentadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Lupla2012 dijo:

En Amazon cotice, esta como elegible para envío a Chile con pre calculo de impuestos. Sale app. M$620 puesto en tu direccion. Estoy tentadisimo.

Eso con impuestos y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, willyfonck dijo:

No se si de amason llega a 220volt

Dice:

Descripción del producto

Especificaciones:
Potencia de salida: 40 W + 40 W (8Ω)
Respuesta de frecuencia: 10 hz-76khz (± 2dB)
Distorsión: ≤ 0,9% ( 28 W )
SNR: ≥ 85dB
Sensibilidad de entrada: ≤ 0.26 V
Tubo: el34b * 4 12 AX7 12 AU7 * 2 * 2
Impedancia de carga: 4ω-8ω
Consumo de potencia máxima: Sobre 220 W
Tamaño: 19*13*7 inches (L * W * H)
Peso bruto: sobre 21 kg
Lista del paquete:
mc-30l * 1
Manual de usuario * 1
Cable de alimentación * 1
Hexagonal Destornillador * 1
Inactivo fusible de canal (0.5 A) * 2
Fuente de alimentación de fusible (2 A) * 2 para uso de clientes para cambiar a la voltaje de 220 V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Lupla2012 dijo:

Dice:

Descripción del producto

Especificaciones:
Potencia de salida: 40 W + 40 W (8Ω)
Respuesta de frecuencia: 10 hz-76khz (± 2dB)
Distorsión: ≤ 0,9% ( 28 W )
SNR: ≥ 85dB
Sensibilidad de entrada: ≤ 0.26 V
Tubo: el34b * 4 12 AX7 12 AU7 * 2 * 2
Impedancia de carga: 4ω-8ω
Consumo de potencia máxima: Sobre 220 W
Tamaño: 19*13*7 inches (L * W * H)
Peso bruto: sobre 21 kg
Lista del paquete:
mc-30l * 1
Manual de usuario * 1
Cable de alimentación * 1
Hexagonal Destornillador * 1
Inactivo fusible de canal (0.5 A) * 2
Fuente de alimentación de fusible (2 A) * 2 para uso de clientes para cambiar a la voltaje de 220 V.

Mmm pero amazon ahí habla del fusible de proteccion seria bueno que preguntaras a amazon si llega a 220 o a 110v en ebay salio un modelo nuevo del 10t le agregaron un adorno el el frontal se ve bien se llama sr880 y ese viene directo de china por lo que padrias pedirlo a 220v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, willyfonck dijo:

Mmm pero amazon ahí habla del fusible de proteccion seria bueno que preguntaras a amazon si llega a 220 o a 110v en ebay salio un modelo nuevo del 10t le agregaron un adorno el el frontal se ve bien se llama sr880 y ese viene directo de china por lo que padrias pedirlo a 220v

Lo encontre en ebay, pero lamentablemente no hay despacho hacia Chile. Me gusto el nuevo diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, willyfonck dijo:

620 esta bastante bueno pero prefiero el 10T lo encuentro mas bonito pero en gustos no hay nada escrito 

hace 1 hora, Lupla2012 dijo:

Lo encontre en ebay, pero lamentablemente no hay despacho hacia Chile. Me gusto el nuevo diseño.

Lo estaba revisando y el modelo sr880 no te lo recomiendo por que usa un tubo poco comun 6n1 es mejor el modelo 10T que trae tubos simples y faciles de cambiar 12ax7 si no lo envian a chile yo te lo puedo traer 

hace 13 horas, Lupla2012 dijo:

Dice:

Descripción del producto

Especificaciones:
Potencia de salida: 40 W + 40 W (8Ω)
Respuesta de frecuencia: 10 hz-76khz (± 2dB)
Distorsión: ≤ 0,9% ( 28 W )
SNR: ≥ 85dB
Sensibilidad de entrada: ≤ 0.26 V
Tubo: el34b * 4 12 AX7 12 AU7 * 2 * 2
Impedancia de carga: 4ω-8ω
Consumo de potencia máxima: Sobre 220 W
Tamaño: 19*13*7 inches (L * W * H)
Peso bruto: sobre 21 kg
Lista del paquete:
mc-30l * 1
Manual de usuario * 1
Cable de alimentación * 1
Hexagonal Destornillador * 1
Inactivo fusible de canal (0.5 A) * 2
Fuente de alimentación de fusible (2 A) * 2 para uso de clientes para cambiar a la voltaje de 220 V.

Mmm pero amazon ahí habla del fusible de proteccion seria bueno que preguntaras a amazon si llega a 220 o a 110v en ebay salio un modelo nuevo del 10t le agregaron un adorno el el frontal se ve bien se llama sr880 y ese viene directo de china por lo que padrias pedirlo a 220v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, willyfonck dijo:

Lo estaba revisando y el modelo sr880 no te lo recomiendo por que usa un tubo poco comun 6n1 es mejor el modelo 10T que trae tubos simples y faciles de cambiar 12ax7 si no lo envian a chile yo te lo puedo traer 

Mmm pero amazon ahí habla del fusible de proteccion seria bueno que preguntaras a amazon si llega a 220 o a 110v en ebay salio un modelo nuevo del 10t le agregaron un adorno el el frontal se ve bien se llama sr880 y ese viene directo de china por lo que padrias pedirlo a 220v

De acuerdo a lo que he leído, incluso eacà en el foro, el 6N1 podrìa y de hecho lo han realizado, ser reemplazado por los tubos   6CG7 y 6FQ7.-

¿Tu tienes importaciòn directa? el MC-10T si lo envìan a Chile, el SR8800 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...