Jump to content
RoConde

Servicio de utilidad publica: ME ROBARON EL AUTO!!!!

Recommended Posts

Cabros, como algunos saben, actualmente estoy dedicado a conductor de Uber de tiempo completo.

Y en eso ayer me asalto un flaite, robandome auto, celu y billetera. A mi no me paso nada mas que el susto (que aun queda).

Se los dejo encargado: Rio5, patente DSGB43, ya esta con orden de busqueda. Si lo ven, avisenme o a la fuerza policial.

Gracias de antemano.

Que mala @RoConde... estos malditos están a la orden del día. :mad:

Lo bueno es que no te hicieron nada... estaremos atentos.

chiuuuuuuu que mala, flaytes csm.

al menos no te pasó nada mas que el susto. Que todo salga bien y recuperes el auto!

Uta Ro, que mala. Ojalá que lo recuperes luego para que puedas seguir laburando.

Consulta, Über no tiene algún tipo de seguro que cubra estos eventos?

Saludos y suerte!

te había escrito pero no tenia respuesta ahora entiendo por que :( . cumpa estare atento por si veo algo . por lo menos a ti no te hicieron daño físico. mal que mal estos wns varias veces primero pegan el balazo y después salen arrancando  . espero que aparezca tu autito

Puta que mal...pero ya lo dijeron los niños antes, por suerte no te hicieron nada a ti...ojalá que aparezca pronto el auto...

Ayudándolo a sentir. Igual, no te pasó nada, y eso es lo primero. Lo otro se recupera... 

Cabros, alguien esta en las inmediaciones del Barrio Italia?

Segun la localizacion de mi telefono, estaria cerca de la calle Condell.

Que lata compañero...Que bueno que a usted no le hicieron nada.......Animo y esperemos aparezca luego. 

PD; Color del vehiculo?

Edited by Hugo1969

1 hour ago, RoConde dijo:

Cabros, como algunos saben, actualmente estoy dedicado a conductor de Uber de tiempo completo.

Y en eso ayer me asalto un flaite, robandome auto, celu y billetera. A mi no me paso nada mas que el susto (que aun queda).

Se los dejo encargado: Rio5, patente DSGB43, ya esta con orden de busqueda. Si lo ven, avisenme o a la fuerza policial.

Gracias de antemano.

Ánimo Rodrigo!

Color del vehículo?

hace 26 minutos, RoConde dijo:

Llama a los pacos de la Com de Av Italia

El auto es rojo por cierto.

Estaba pensando en ir personalmente a ver que onda.

Gracias @stolod un abrazo para ti tb!

Edited by RoConde

Puta Roco que mala

Si tienes seguro, no digas que andabas haciendo Uber o la compañía no responde 

animo y estamos alerta 

Edited by ian curtis

hace 2 horas, RoConde dijo:

En que lugar exactamente? estoy mas menos cerca

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Cumpa una lata agarra moto y anda a la direccion que te arroja el celu...! a veces solo lo ocupan pa robar

x2, que lamentable...

Es muy cierto, ultimamente parece que están robando "por hobby" ... a un amigo le robaron el auto, con compu en la maleta y varias cosas mas, el auto aparecio al otro día y estaba todo intacto, así que ánimo, andá a ver que onda en la dirección que te manda el celu....

hace 1 hora, cesoto dijo:

En que lugar exactamente? estoy mas menos cerca

Pasado Santa Isabel al Sur, me da la direccion de un edificio grande

Actuar siempre con precaución avisando a carabineros si tienes noticias de la ubicación, ánimo que la tasa de recuperación es alta.

Malazo, vengo llegando de la direccion y na de na.

Igual el conserje me ayudo, pero necesitaba carabineros que no me ayudaron en eso.

¡Flaites y la csm que los parió, lacra de la sociedad! :mad:, si pudiera pedir un deseo sería que mueran todos los flaites, pero lentamente y con tortura.

Animo RoConde y actuar con precaución, saludos

Ahora, Del Mortes dijo:

¡Flaites y la csm que los parió, lacra de la sociedad! :mad:, si pudiera pedir un deseo sería que mueran todos los flaites, pero lentamente y con tortura.

Doe, pronunciate por fa!

1 hour ago, Del Mortes dijo:

Que más se puede pedir estimado ,si ayer carabineros atropello un delincuente y los familiares de éste se querellaron en contra del carabinero .

Cómo son tan cara de raja .:mad:

Ufff que rabia la situación, espero el auto aparezca pronto y/o que el seguro te cubra

Ánimo y que bueno que al menos a ti no te pasó nada

Estos tipos andan robando autos por todos lados, Vivo en San Miguel y acá pasan haciendo portonazos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hace 23 minutos, sonic dijo:

Que más se puede pedir estimado ,si ayer carabineros atropello un delincuente y los familiares de éste se querellaron en contra del carabinero .

Estamos muy mal como sociedad con esta lacra, si lo mas probable que cague el carabinero por atropellarlo (apuesto que se tiro el flaite rec...liao); no puedes tocarlos a los weones, si no te demandan. :mad:

¡Metaleros unidos, salgamos a matar flaites con espadas!  

Hola..rodrigo....deje aviso mi cuñado que es carbinero de la 1era comisaria ,de tu auto ...si tienes la patente enviamelo por MP...para que investigue y tener alguna novedad de tu auto,....igual fuerza estimado  y un saludo para ud.

@chazaman tome el tipo en el McDonalds de La Cisterna, pero el robo en si fue en Lo Espejo. Caldera con la 5 sur, hacia el sur.

@musicsacd Gracias por la consideracion, la patente esta al principio de este post, ya esta con encargo, vi que el tipo ayer paso por la autopista un par de veces ademas. Sospecho si que debe de estar por esa zona, no muy lejos. Incluso creo que el tipo podria volver a ese Mc, mañana ire a preguntar.

ufff que mala........tengo fe que se pillara pronto tu kia.........animo roco 

Roconde.

Cualquier dato entrégalo a Carabineros.

No actúes solo, da aviso siempre, para tener resguardo.

Si hay seguro, no menciones que eras uber.Diles que te asaltaron y que está hecha la denu cia ,etc.

Espero queaparezca sin daños. A un amigo le revoraron el auto y apareció unos días después. Animo y confianza.

Saludos.

Cerremos los tribunales, que los pacos atropellen a quien ellos digan que son delincuentes y listo.

hace 53 minutos, Patolinsky dijo:

Cerremos los tribunales, que los pacos atropellen a quien ellos digan que son delincuentes y listo.

Claaroo: los encerramos y les tiramos bencina: santo remedio.

Esto pasa cuando uno vive en un país tan picante, lleno de indios y comunistas que hacen fuera del tiesto.