Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ALGUIEN JUEGA PUBG ?


Recommended Posts

Hola, eso !! alguén juega PUBG ? tambieén quiero jugar pero no se por donde, ipad? xbox? pc? ( es lo mejor pero me voy a armar un pc caro para solo jugar este juego )

Experiencias?

Por si no lo conocen

 

Saludos.

Rach.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2018 at 21:42, rachmaninoff dijo:

Hola, eso !! alguén juega PUBG ? tambieén quiero jugar pero no se por donde, ipad? xbox? pc? ( es lo mejor pero me voy a armar un pc caro para solo jugar este juego )

Experiencias?

Por si no lo conocen

 

Saludos.

Rach.

 

Hola. Yo juego  PubG (menos que cuando recien salio , pero juego).

Es un buen juego, inicialmente tenia bastantes problemas de seteo, pero cada vez està mejor. Entretenido. Pide buen equipo para correr bien, buena vga. 

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo juegas en PC ? te salio muy caro armarlo? yo pense comprar la xbox one s pero despues de ver varios reviews me arrepenti, es mucha la diferencia con el pc, y los comandos son mas complejos, la resolucion baja mucho, para apuntar es un lio, etc.....

Parece que voy a ir por el ipad, alguno que sea compatible, tampoco juego otro juegos ( no tengo consolas ) pero este juego me envicio un poco... hahaha....y jugarlo en el celular es muy incomodo.

Parece que para el ipad tengo que crear otra cuenta pero en china.

Saludos.

PD: gracias por responder..... esto estaba muertoooooooooo hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2018 at 0:53, rachmaninoff dijo:

Lo juegas en PC ? te salio muy caro armarlo? yo pense comprar la xbox one s pero despues de ver varios reviews me arrepenti, es mucha la diferencia con el pc, y los comandos son mas complejos, la resolucion baja mucho, para apuntar es un lio, etc.....

Parece que voy a ir por el ipad, alguno que sea compatible, tampoco juego otro juegos ( no tengo consolas ) pero este juego me envicio un poco... hahaha....y jugarlo en el celular es muy incomodo.

Parece que para el ipad tengo que crear otra cuenta pero en china.

Saludos.

PD: gracias por responder..... esto estaba muertoooooooooo hahaha

Jajaja resucito

Armar pc es como comprar un notebook. La VGA es lo màs caro, luego la RAM. Si ya tienes monitor impeque, sino, ahí hay otro gasto. Una buena VGA GTX 1060, debes estar app en unas M$230. Jugar en PC es incomparable. Calidad gráfica superior, sonido  exquisito, jugabilidad sencilla. Etc.

Un PC gamer gama media debe estar hoy rondando los M$600 un poco mas o menos dependiendo de marcas  de componentes.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2018 at 0:53, rachmaninoff dijo:

Lo juegas en PC ? te salio muy caro armarlo? yo pense comprar la xbox one s pero despues de ver varios reviews me arrepenti, es mucha la diferencia con el pc, y los comandos son mas complejos, la resolucion baja mucho, para apuntar es un lio, etc.....

Parece que voy a ir por el ipad, alguno que sea compatible, tampoco juego otro juegos ( no tengo consolas ) pero este juego me envicio un poco... hahaha....y jugarlo en el celular es muy incomodo.

Parece que para el ipad tengo que crear otra cuenta pero en china.

Saludos.

PD: gracias por responder..... esto estaba muertoooooooooo hahaha

aplique solotodo para ver builds ya listas y sapear precios 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solotodo es una pagina que compara precios. Es excelente para cuando estas armando un PC, para buscar los mejores componentes al mejor precio.

slds.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...