Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador recomendado para altavoces JBL Studio 220


Ivanbl

Recommended Posts

Hola, me presento, mi nombre es Iván y soy nuevo en el foro y en este "adictivo" mundo del HIFI. Les quería pedir recomendaciones para hacer match con unos JBL Studio 220 que me compré. Actualmente tengo un receiver A/V Pionner VSX-523 y quiero cambiarme al stereo, pues lo mío es la música. Escucho de todo, pop, un poco de jazz y blues. Cualquier consejo me ayudaría, sobretodo de ustedes que tienen mucha más experiencia que yo en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2018 at 23:29, Ivanbl dijo:

Hola, me presento, mi nombre es Iván y soy nuevo en el foro y en este "adictivo" mundo del HIFI. Les quería pedir recomendaciones para hacer match con unos JBL Studio 220 que me compré. Actualmente tengo un receiver A/V Pionner VSX-523 y quiero cambiarme al stereo, pues lo mío es la música. Escucho de todo, pop, un poco de jazz y blues. Cualquier consejo me ayudaría, sobretodo de ustedes que tienen mucha más experiencia que yo en estos temas.

Agrego que el presupuesto es de 400 mil como tope. Otra cosa: el modelo es Studio 230, me habia equivocado.Pot favor q alguien sugiera algo... gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tuve unos parecidos, con 50 watts suenan, pero con 125 watts suenan muy bien

El NAD es de 50watts continuos, no es mucha potencia, va a sonar bien, pero no le va a sacar todo el potemcial al parlante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento q estoy evaluando la compra de un Nad 325bee, será una buena alternativa ?? Habrá alguna otra opcion de buen match ??

 

Tengo ese mismo y suena muy bien para el precio, creo que nunca lo he puesto a mas de la mitad del volumen, tu sala es grande? Yo te recomendaría lleves los parlantes y lo pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sala es de 6 x 4. No es tan grande, los altavoces soportan un amplificador de 20 a 150 watts, pensé que con el Nad podría quedar corto de potencia. Las frecuencias bajas andaran bien con este ampli ?? Será necesario agregar un subwoofer ?? ( no se si el NAD trae salida para.un sub....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra opcion q tengo es un Cambridge Topaz SR20 q incorpora el sintonizador de radios. Sera una buena opcion tambien ?? Dice q tiene 100 watts por canal y ademas me permitiria sumar dos altavoces mas mas un subwoofer de ser necesario. Alguien tendrá alguna referencia de este receiver ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sala es de 6 x 4. No es tan grande, los altavoces soportan un amplificador de 20 a 150 watts, pensé que con el Nad podría quedar corto de potencia. Las frecuencias bajas andaran bien con este ampli ?? Será necesario agregar un subwoofer ?? ( no se si el NAD trae salida para.un sub....)

El NAD no tiene salida de Subwoofer, pero tira buenos bajos, ademas que tiene control de tonos, yo tenia un subwoofer pero lo saque, encuentro que para música no es necesario, pero en gustos colores... como dicen los demás foreros lleva tus parlantes y escúchalos, ahora si quieres mas bajos, yo vendería esos y compraría columnas... saludos y suerte en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Si eres de Stgo yo trataría de probar las JBL tanto con el Nad como con Cambridge. Atoll es una opción, BC Acoustics. Tal vez si tienes paciencia y esperas a ver que sale en los clasificados, mientras puedes juntar tus 30 post para comprar dentro de las normas del foro.

De verdad no entiendo para que quieres 100watts sin siquiera probar el ampli, el fabricante recomienda un mínimo de 20w para tus parlantes y un máximo de 125.

Que fuente usaras?

Gracias por tus comentarios Patolinsky... lo que pasa es que soy neófito en ésto y estoy sólo pidiendo orientaciones. No quiero quedarme con la sensación de que el ampli que compre quede "corto" de potencia para los parlantes. En cuanto a la fuente, utilizo laptop con reproductor Foobar2000. Aquí tengo que ver de que forma podria mejorar la conección entre el pc y el amplificador con la idea de no perder tanta calidad de audio. Actualmente lo hago a la manera simple: cable 2.5 mm conectado a la salida de los audifonos y de ahí las dos entradas rca al amplificador Pionner que tengo. Habrá una mejor opción ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...