Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

2 radios en 1 auto


rlanda

Recommended Posts

Estimados,

Quiero instalar 2 radios antiguas en un auto, se puede? Alguien lo ha intentado? Tengo que tener necesariamente un ampli? saludos.

Hola porfa explica mejor que quieres hacer, entiendo instalar dos radio tamaño din en el , para que? Cual seria el uso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente no tiene los mismos gustos musicales que la jefa...

Hablando en serio, cuenta un poco más la idea para darte alguna sugerencia, de todas formas es igual que si quieres conectar 2 amplis en la casa a solo un juego de parlantes, necesitas un selector para alternar entre los 2 amplis y que nunca estén conectados al mismo tiempo a los parlantes.

Si necesitas un ampli externo eso ya depende de la calidad de los amplis qie tengan las radios, no es algo que sea absolutamente necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es esta: tengo una radio Sony que lee SACD y DVD, la uso principalmente para escuchar discos en DTS (single DIN). Y tengo otra radio vieja que quiero instalarla también, es una Nakamichi TD500, toca cassette. He leído acerca de relays y otras cosas, pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado o qué opinan de como debiera ser una buena instalación. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es esta: tengo una radio Sony que lee SACD y DVD, la uso principalmente para escuchar discos en DTS (single DIN). Y tengo otra radio vieja que quiero instalarla también, es una Nakamichi TD500, toca cassette. He leído acerca de relays y otras cosas, pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado o qué opinan de como debiera ser una buena instalación. 

Gracias!

Creo que necesitas un conmutador( 2 entradas una salida)

Algo mecánico podría ser esto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000W1XMJS/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1524651735&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Conmutador+Altavoces&dpPl=1&dpID=31xSQkg3EYL&ref=plSrch

Lo otro tendría que ser con relés que harían la mima función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es esta: tengo una radio Sony que lee SACD y DVD, la uso principalmente para escuchar discos en DTS (single DIN). Y tengo otra radio vieja que quiero instalarla también, es una Nakamichi TD500, toca cassette. He leído acerca de relays y otras cosas, pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado o qué opinan de como debiera ser una buena instalación. 

Gracias!

Hola Ruanda; tengo. Una configuración así en uno de mis autos.

Compré un Dsp Audison, esto adicional a ganar una gama gigante para poder configurar el sonido según la acústica de tu auto tienes la opción de conmutar tres entradas y lo manejas desde el control remoto.

Para que funcione debes amplificar después del dsp.

Hay un artículo sobre estos bichos recién publicado

Puede que sea tu solución

Suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...