Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con eartips para Etymotic


Nitrox

Recommended Posts

Hola foreros!

Ya hace un tiempo compre unos audífonos Etymotic hf5, traen hartos eartips, puntas o espumas (agusto del consumidor), pero las puntas de silicona que taren ya me están incomodando y he decidido comprar otras también de silicona pero de las normales o cortas (por decirlo asi)

Encontre comply solo de espuma, las Westone a diferencia de comply no he podido encontrar especificaciones para saber que marca y modelo de audifonos son compatibles los eartips. Al ver imagenes de las westone me da la impresion que las de color naranjo podrían servir.

En la pagina de westone lo unico que dice que son compatibles para la mayoria de las marcas y modelos, pero justo los etymotic no son muy comunes :( 

 

Algún forero mas interiorizado en el tema que pueda ayudar????  :)

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, casi todos los audífonos in ear tienen un diámetro de 4mm para montar las puntas de silicona, goma o espuma. Preguntaste en DAN? Las que a mi me han dado mejores resultados son las RHA...si las encuentras, son muy buenas. Saludos ✌

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ves la pagina de comply te sale que modelos son compatibles con tus audífonos, en este caso la serie 100.

en este caso también compatibles con los westones o shure debería servir los westone w10 hasta w60, te dejo el link

ojala te sirva

https://www.complyfoam.com/content/ALL%20MODELS%20COMPATIBILITY%20CHART.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/5/2018 at 14:54, maguilarp dijo:

Hola, casi todos los audífonos in ear tienen un diámetro de 4mm para montar las puntas de silicona, goma o espuma. Preguntaste en DAN? Las que a mi me han dado mejores resultados son las RHA...si las encuentras, son muy buenas. Saludos ✌

Hola!

Tuve un lapsus :D, no consulte en DAN, fue en otra tienda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, elquenosabenada dijo:

si ves la pagina de comply te sale que modelos son compatibles con tus audífonos, en este caso la serie 100.

en este caso también compatibles con los westones o shure debería servir los westone w10 hasta w60, te dejo el link

ojala te sirva

https://www.complyfoam.com/content/ALL%20MODELS%20COMPATIBILITY%20CHART.pdf

 

Gracias, buen dato no se me habia ocurrido comparar los modelos, ahora a vitrinear

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...