Jump to content
volvoipd

CHARIO CONSTELLATION LYNX

Recommended Posts

Estimados, como era cosa de tiempo y de esperarse, pongo a disposición estas obras de arte Italianos, como diseño y fineza, creo es uno de los mejores bookshelf que he tenido, cosa muy importante para mi en un hogar.

Preciosos y finos Bookshelf Chario, me ha llamado la atención principalmente su holografía, su gran detalle y buenos bajos.

Características técnicas http://www.hifiq.fi/chario-constellation-lynx-p-1267.html

Los entrego con sus pedestales originales, especialmente diseñados para el apoyo de los bookshelf ya que el reflex viene por debajo.

Son los mismos de las fotos, su valor retail en europa con pedestales es sobre los EURO 1.500.-

Valor foreros al mismo precio que los compré $900.000.- Permutaría por columnas (quiero probar si una columna efectivamente llena mi sala con más bajos)

Contacto MP o whatsapp +569 93221557

Luego subo fotos originales, pero este día no me acompaña en una buena fotografía por estar tan oscuro.

chario-constellation-lynx-XL.jpg

Que bonitas cajas. Me recuerdan a otras cajas monitores que escuché italianas también, con un diseño frontal facetado. Muy lindas y con un sonido muy bueno.

hace 6 minutos, Arcuriano dijo:

Que bonitas cajas. Me recuerdan a otras cajas monitores que escuché italianas también, con un diseño frontal facetado. Muy lindas y con un sonido muy bueno.

Gracias @Arcuriano, justo estaba viendo tu gran liquidación de impuesto, está muy tentador tu pre con adicionales. Saludos

Como le dije en el otro hilo, don @volvoipd, puchas los parlantes pa' lindos oiga. :D

Éxito en la venta!

Saludos cordiales,
Bruno

xuxa... ya estan en venta, pensaba que era el hilo original, chemimare....

• Upvote 1

hace 2 horas, Camposur dijo:

Como le dije en el otro hilo, don @volvoipd, puchas los parlantes pa' lindos oiga. :D

Éxito e

Gracias Bruno

como arcuriano, a mi me recuerda mucho las opera mezza en su look.............pucha que lindas eran esas italianas y que bien sonaban.........me imagino que estas chario deben andan por alli............suerte en la venta

hace 11 horas, volvoipd dijo:

Gracias @Arcuriano, justo estaba viendo tu gran liquidación de impuesto, está muy tentador tu pre con adicionales. Saludos

De nada estimado caballero. Podemos probar el pre sin compromiso. Siempre es bueno dar algo de jugo y reírse un rato.

Muy ricas estas Charios, tuve la suerte de probarlas en mi sala con mi Ampli y la verdad me sorprendieron ya que conocía a sus hermanas mayores

las Chario Delphinus y personalmente no me habían convencido mucho ya que para mi gusto los bajos de las grandotas son poco naturales, 

Las Lynx en cambio sonaron mucho más equilibradas y con un escenario bien grande, wenas wenas!:chuwi:

hace 3 horas, Arcuriano dijo:

De nada estimado caballero. Podemos probar el pre sin compromiso

Cuando quiera. Saludos

hace 27 minutos, Marco__Rojas dijo:

Las Lynx en cambio sonaron mucho más equilibradas y con un escenario bien grande, wenas wenas!

Gracias por tus comentarios Marco, la verdad en tu casa anduvieron muy bien ,es lo que ando buscando, al parecer mi sala hace no sean tan impresionantes los bajos, me tiraré por columna, si sigue igual vuelvo a la definición y encanto de los bookshelf.:hambriento:

hace 26 minutos, Marco__Rojas dijo:

por lo mismo no te vendo las Sony :D

Te lo prometo las tendré 1 mes por lo menos,  :happy4

hace 38 minutos, Marco__Rojas dijo:

las Chario Delphinus y personalmente no me habían convencido mucho ya que para mi gusto los bajos de las grandotas son poco naturales, 

!:chuwi:

Sobre mi Opinion de las Chario Delphinus  que tuve el agrado de tenerlas con mi sistema,... lo que demandaba estas cajas era control de los bajos,..tuve que diseñar (gracias con un amigo ) un pedestal para estas cajas ,..como la salida de aire es en la base  se calculo la altura de ellas para poder controlarlas y que respondiera mas natural ..el tweeter es una maravilla , para  jazz fenomenal....en cuanto las linx que tuve la oportunidad de escucharlas da un buen escenario como las delphinus pero con mas control y realismo,...muy ideal para un living o dormitorio..

Ahora como diseño y terminacion muy elegantes y bonitas....como casi todos los productos italianos......suerte con lo venta Fabricio:copete2:

hace 36 minutos, volvoipd dijo:

Gracias por tus comentarios Marco, la verdad en tu casa anduvieron muy bien ,es lo que ando buscando, al parecer mi sala hace no sean tan impresionantes los bajos, me tiraré por columna, si sigue igual vuelvo a la definición y encanto de los bookshelf.:hambriento:

welcome to the real world.... de nuevo....:lol:

oye pero la dura dos subs pueden ser opcion y no te deshaces de los monitores.

hace 17 minutos, musicsacd dijo:

Ahora como diseño y terminacion muy elegantes y bonitas....como casi todos los productos italianos......suerte con lo venta Fabricio:copete2:

Muchas gracias por tus comentarios, es muy cierto con lo de la altura hacia la base de los pedestales, por eso mismo no quiero desarmar el juego, me han ofrecido comprar sólo las cajas, pero deben ir con los pedestales que están diseñados especialmente para éstas.

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

oye pero la dura dos subs pueden ser opcion y no te deshaces de los monitores.

Lo más probable tengas razón, al igual como me vienes diciendo desde hace mucho con la sala, pero hay algo que valoro más, que es la antinatura, no se porqué me afecta tanto en estética como para tranquilidad mental el echo de por ejemplo una columna tenga los woofer por el costado o inlcuso por arriba, poner sub ya probé un tiempo y si bien es cierto era la solución para unos lowther que tuve, me terminó rompiendo la cabeza el echo de estar regulando las frecuencias de corte , el volumen etc, quiero stereo (2 parlantes) y todo plano, sin regulaciones, no quiero más cables y enchufes, estoy dispuesto a sacrificar la pegada de los bajos por tranquilidad mental, eso creo por ahora

FOTOS REALES

be8ecf3bd5635e8972f90ee3dd553644.jpgf85db246230f0e155a3d54eb462fbbe2.jpgd6bc11cc1e8d5d6b78c96b6a647408a5.jpgea96ac4b671b02a90dd73f66d69cb9ab.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

creo que la comparación con las ASW es indispensable. Creo que las ASW son las mejores cajas que he escuchado en los últimos tiempos y lejos los mejores monitores. Tenemos que juntar ambas cajas

hace 3 horas, AlejandroR dijo:

Tenemos que juntar ambas cajas

De todas formas, recuerda que también tuve las ASW, pero diría en mi casa dan un sonido más especial las Chario, te las pasaré y me prestas las ASW negras (jajajajajaja) y nos das tu veredicto.

Hola @volvoipd yo tengo unas Kef 201 ahi guardadas, que son monitores grandes de 14 o 15kilos, si quieres probar y hacer cambalache. sin compromiso. aunque sigo pensando que deberias ir por unas paelleras de 15 pulgadas para llenar una sala de 60 metros

Un saludo

pd. te trate de mandar privado pero dice que no puedes recibir mensajes

Ahora, jsc010 dijo:

Kef 201

Gracias por la oferta, las revisaré. Saludos

26 minutes ago, jsc010 said:

Hola @volvoipd yo tengo unas Kef 201 ahi guardadas, que son monitores grandes de 14 o 15kilos, si quieres probar y hacer cambalache. sin compromiso. aunque sigo pensando que deberias ir por unas paelleras de 15 pulgadas para llenar una sala de 60 metros

Un saludo

pd. te trate de mandar privado pero dice que no puedes recibir mensajes

Son de otra liga esos kef (estamos hablande de 3 veces el precio de las chario o o las ASW)

todo es negociable.....:foreando:

y yo no las estoy usando y si le sirve al compañero volvo..., luego las pondra en venta ventajosamente....:happy4

• Upvote 1

Solo paso para decir que me encantó el diseño de las Chario, y con el stand quedan de pelos. Felicitaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hace 13 horas, fdojose dijo:

con el stand quedan de pelos. Felicitaciones.

Gracias estimado.