Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

2do sistema...


Recommended Posts

El arquitecto que me ayudó con la ampliación está promocionando su página (www.arquinativo.cl) y se entretuvo sacando fotos a la casa justo cuando acaba de instalar mi segundo sistema, se pueden ver las Sonus Faber gentileza de @teboeagle, el Leben gentileza de @Elhoi y el 851C gentileza mia ;) 

 

También la versión nocturna:

Saludos.

d2d149f96f54f4f518d4213738bfae4e.jpg

de6402b4e3610cbcdf284d08573452d5.jpg

Editado por fdojose
  • Upvote 5

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, cmiranda dijo:

Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?

Obviamente no es la idea, pero se escucha bastante bien, creo que al ser doble altura y mucha madera los ecos se absorben bastante, de hecho las Sonus se quedaron porque suenan mucho mejor de lo que esperaba, y cómo son medias cargaditas a los bajos andan muy bien con películas.

Lo otro que me llamó la atención es lo fácil el Leben mueve las Sonus, puede que sea por los 4 ohms, pero el hecho es que agarran mucho volumen, no paso de las 10.

Saludos,

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones estimado... se ven de pelos las Sonus ahí.. bonita la casa y la vista da para quedarse acostado disfrutando... 

Yo acá sigo disfrutando el Yaqin.. muy rico ampli... y con el DAC Gustard que me hice suena recontra bien...

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Buenas noches.

Espectacular el segundo sistema, componentes de primera calidad. Felicitaciones.

La sala, la vista que tienes, sin comentarios. Te pasaste. Así da gusto disfrutar de la música .

Sana envidia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...