Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aca va otro album de coleccion el CD de "The Gap Band – The 12" Collection And More"


funkyto

Recommended Posts

https://web.facebook.com/ulisesdj.navarros/posts/1212171355585480

https://mega.nz/#!IogRUCAD!x77Dp8SOqPS5SmvJaVpkMcf7symAgaRQcVOZg_KzAeI

 

Aca va otro album de coleccion el CD de "The Gap Band ‎– The 12" Collection And More" edicion de 1999 con las versiones extended de sus mejores exitos.
Les dejo el track list y el link de descarga (Un discazo)
https://mega.nz/…
Play List:
01. You Dropped a Bomb on Me (Original 12") 13:04
02. Burn Rubber on Me (Why You Wanna Hurt Me) (Original 12 Mix) 5:33
03. Early in the Morning (Original 12 Mix) 7:35
04. Party Train (Original 12 Special Dance Mix) 7:28
05. Outstanding (Original 12 Mix) 6:13
06. I Dont Believe You Want to Get up and Dance (Oops!) (Original 12 Mix) 8:39
07. Shake (Original 12 Disco Version) 6:00
08. Humpin (Original 12 Full-Length LP Version) 5:16

33089723_1212170592252223_34652441076417La imagen puede contener: 2 personas, texto
No hay texto alternativo automático disponible.
 
  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenos los hermanitos Wilson! (nada que ver con Steven Wilson xD, aunque últimamente está vacilando harto esta música, para horror de la tribu "prog").

Primos del célebre cantante y multiinstrumentista funkero Bootsy Collins, se codearon con el mismísimo Stevie Wonder.

 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thx @funkyto bajando ! aún recuerdo cuando después del atentado al WTC 11/9, prohibieron a las radios tocar el tema  "You Drop a Bomb on me", dato freak.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen disco. Discotequero total. Yo lo tengo en un CD medio mula, no original, pero suena muy bien.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...