Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sweet Dreams (Are Made of This ) 2018 Remastered [24-96]


Recommended Posts

Nuevo lanzamiento versión HiREs remasterizada 2018, vale la pena, se oye de pelos.

TB disponible en su distribuidor ruso de siempre...

5ktox9-sweetdream-preview-m3_550x550.jpg

Sweet Dreams (Are Made of This ) [2018 Remastered] [24-96]


El legendario segundo álbum de Eurythmics "Sweet Dreams" por primera vez en HighResAudio! En 1983, "Sweet Dreams (Are Made of This)" es en realidad el segundo álbum de Eurythmics, pero "In the Garden" con influencia de Krautrock de 1981 nunca se estrenó en los EE. UU. E hizo olas mínimas en el resto del mundo. Gracias a dos impactantes videos y algunas astutas autopromociones por parte de la cantante andrógina Annie Lennox, este no fue el caso con este seguimiento muy mejorado. 

El zumbido hipnótico de la canción principal y el tic-tac, presurizado "Love Is A Stranger", fueron éxitos enormes de radio y video en todo el mundo, pero gran parte del álbum oculta la etiqueta synth-pop que esas canciones ganaron. Dave Stewart toca bluesy slide, y la respetuosa portada de "Wrap It Up" de Sam y Dave le da a Lennox la oportunidad de mostrar su gruñido soul que, en álbumes posteriores, reemplazaría a la fría soprano presentada aquí. 

La cantante Annie Lennox y el guitarrista Dave Stewart fueron notificados por primera vez en The Tourists, quienes lograron un gran éxito en el Reino Unido en 1979 con una versión de "I Only Want to Be with You" de Dusty Springfield. Emergiendo como el Eurythmics en 1981, el estilo vocal de Lennox teñido de cabaret y las canciones de centro-izquierda de Stewart tardaron un tiempo en enredarse, pero cuando finalmente lo hicieron, con el inquietante y lleno de gancho, el sencillo No. 1 de 1983, "Sweet Dreams" (acompañado de uno de los videos más impactantes que se hayan hecho), los dos se lanzaron al estrellato. Este, su segundo álbum, también presenta su éxito británico inicial, "Love Is an Stranger", y una versión genial del clásico de Sam y Dave R & B, "Wrap It Up". (Billy Altman) 

El álbum de avance de Eurythmics es una hábil mezcla de emociones electrónicas, escalofríos y R & B sensuales, estos últimos provistos por el cálido tenor de Annie Lennox. Basándose en sí mismos, Lennox y Dave Stewart escapan de la frialdad habitual de la música hacia un territorio todos ellos. Puede ser presumido (la nueva ola aquí se sirve con un lado de la ironía) y un poco aburrido (las piezas operísticas largas tienen poco sentido), pero las recompensas - "El amor es un extraño" y, especialmente , la magnífica canción del título, se encuentran entre las mejores que el género tiene para ofrecer ". (Michael Gallucci, AMG) 

Annie Lennox, voces, teclados 
David Stewart, guitarra, teclados 
Músicos adicionales: 
Vic Martin, teclados 
Dean Garcia,
batería 
Maggie Ryder, voz de fondo 
Gill O'Donovan, voz de fondo 
Susie O'List, voz de fondo 
Green Gartside, voz 

Remasterizada digitalmente 

https://www.highresaudio.com/en/album/view/5ktox9/eurythmics-sweet-dreams-are-made-of-this-2018-remastered

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...