Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cambridge cxn network problemas


hhnietoc

Recommended Posts

Hola muchachos buenos dais,necesito de su ayuda,compre el network cambridge CXN en el cual reproduzco tidal hifi master pero en la aplicación del cxn me sale solamente que esta reproduciendo calidad cd 44-16 (lo indica en la parte inferor de la app ya sea en la tablet o celular),reproduzco archivos de 48-96  48-196 y no los reconoce y tampoco los reconoce en el dac(solo visualmente),si los toca. Que creen que pueda ser,de ante mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como primera cosa, se me ocurre que Tidal menciona que la calidad Master sólo está disponible desde la app para PC. No sé si será eso. 

Otra posibilidad es que hay streamers cuyo DAC soporta mayor resolución pero sólo a través de Ethernet, no de Wi-Fi; para el Wi-Fi aceptan menor resolución, por un tema de ancho de banda (para asegurarse de que la transmisión sea estable). 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así mismito es, la integración de Tidal con Cambridge es solo a 16/44, sea a través de Ethernet o Wifi.

La única integración que me ha servido para reproducir los archivos Master de Tidal en alta resolución, es con Audirvana del Mac. Solo saliendo a través del Audirvana, se me ha puesto verde la lucesita del 2Qute cuando reproduzco master audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos buenos dais,necesito de su ayuda,compre el network cambridge CXN en el cual reproduzco tidal hifi master pero en la aplicación del cxn me sale solamente que esta reproduciendo calidad cd 44-16 (lo indica en la parte inferor de la app ya sea en la tablet o celular),reproduzco archivos de 48-96  48-196 y no los reconoce y tampoco los reconoce en el dac(solo visualmente),si los toca. Que creen que pueda ser,de ante mano gracias.

A qué te refieres cuando dices “reproduzco archivos de 48-96  48-196 y no los reconoce y tampoco los reconoce en el dac(solo visualmente),si los toca”???

Yo tengo el CXN y sí reconoce y también reproduce archivos de alta resolución a través de archivos cargados vía disco duro externo (sirve un servidor también). Con Tidal es lo que dicen los demás: sólo calidad Cd. actualmente no estoy usando el CXN como dac sino como transporte y reproduce todo lo que le cargue incluyendo dsd, sacd, flac, wav, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...