Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Catálogos de sistemas Hifi y audio clásico


musicsacd

Recommended Posts

Hola Foreros , dejo este hilo para que hagan sus aportes en la ayuda de catalgos de aquellos equipos o sistemas que son dificil de encontrar originalmente o

descatalogados ..

Para empezar dejo este catalago

 

Aiwa

http://i216.photobucket.com/albums/cc166/ulfsn/aiwa_cassette_decks_004.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc166/ulfsn/aiwa_cassette_decks_003.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc166/ulfsn/aiwa_cassette_decks_002.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc166/ulfsn/aiwa_cassette_decks_001.jpg

http://i216.photobucket.com/albums/cc166/ulfsn/aiwa_cassette_decks.jpg

Invidiable sistema a finales de los 70s....Me acuerdo que este sistema lo pude ver en su totalidad en mellafe y salas en Arica...como a mediados de los 80s...que recuerdos..:foreando:

  • Upvote 3

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aiwa, qué recuerdos.

Durante los '90 un cercano a la familia tenía un equipo Aiwa, no recuerdo modelo ni nada; tampoco se parecía al que muestras @musicsacd, pero sonaba increíble (según recuerdo). Me quedaba a veces en compañía de ese equipo y le daba algo de volumen y ni se arrugaba. Un verdadero agrado escuchar música ahí. Quizás qué habrá sido de él...

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Camposur dijo:

Aiwa, qué recuerdos.

Durante los '90 un cercano a la familia tenía un equipo Aiwa, no recuerdo modelo ni nada; tampoco se parecía al que muestras @musicsacd, pero sonaba increíble (según recuerdo). Me quedaba a veces en compañía de ese equipo y le daba algo de volumen y ni se arrugaba. Un verdadero agrado escuchar música ahí. Quizás qué habrá sido de él...

Saludos cordiales,
Bruno

Asi es ..eran muy buenos sitemas  y bien completos a la epoca..yo tuve la serie 30 y 50 de Aiwa e inclusive tuve la serie 50 de alemania pero se llamaba wega...eran unos maquinones.

maxresdefault.jpg

sldos Bruno

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué belleza ese Wega, Marcelo. Nunca lo había visto y qué pinta que tiene!

El que yo recuerdo era un equipo de consumo más masivo, pero parecía bien hecho y como decía antes, se dejaba escuchar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy bellos esos modelos. Con solo verlos te encantas de inmediato. Toda esa línea que combina madera y metal en los acabados me parecen piezas de colección. Si tuviera el dinero y el espacio de seguro armaría una colección de estos bichos.

He tenido una tornamesa Pioneer y un receiver Technics con estas características. Me acuerdo que cuando ocupaba el receiver me quedaba pegado mirándolo. Era oír y mirar...

Buen tema Marcelo!

Saludos al amigo Bruno también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sistema lo tiene  i prefer analogues  ...Francisco puede contar de sus bondades...:com-96:

hace 13 minutos, Camposur dijo:

Qué belleza ese Wega, Marcelo. Nunca lo había visto y qué pinta que tiene!

El que yo recuerdo era un equipo de consumo más masivo, pero parecía bien hecho y como decía antes, se dejaba escuchar sin problemas.

 

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sansui

1+sansui+portada.jpgsansui+A-9+A-7+A-5.jpg

sansui+9900z.jpg

sansui+B-77+C-77+T-77.jpg

sansui+racks.jpg

sansui+se-7.jpg

sansui+tocadiscos+gama+baja.jpg

sansui+s-65+55+45+35.jpg

Para Sansui en la epoca de los 70s fue furor. en especial la serie AU..pero ya a mediados de los 80s tenia como competencia las marcas Pioneer ,. Sony, Technics entre otras ..donde le estaban quitando mercado...

Bueno esta serie se defendia muy bien  y gracias a Sansui tuve la oportunidad de escuchar y probar un sistema cuadrafonico...muy avanzado en la epoca....una locura:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen hilo te sacaste Marcelo!!! :buen_aporte:

Desempolvando toda la biblioteca.

Un abrazo viejo! :beerchug:

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@musicsacd la verdad es que no encuentro sea buena idea haber creado este hilo :zippyuy: y es porque me produce depresión, nostalgia y ganas de poder volver en el tiempo para  adquirir todo este tipo de maravillas que se muestran acá, es como una tortura admirar estos catálogos llenos de detalles que revelan parte de la magia de sus componentes, donde se mezclan intrincados procesos mecánicos con nuevas propuestas de control electrónico y así tantas otras cosas, en fin... un viejo libro judío dice: "Nunca te preguntes por qué todo tiempo pasado fue mejor, pues ésa no es una pregunta inteligente" toda la razón.  Gracias y a la espera de mas material para masoquistas del audio. Sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá va un catálogo de Onkyo, de la serie A, de los 70. Yo tengo el A5 y es una maravilla. Tiene mucha más potencia de salida que lo que nominalmente indica. Además que es de una construcción robusta. Sus casi 12 kilos lo indican. También tengo el Services Manal en pdf, pero no se cómo se sube.

Onkyo A-7 specifications specs details.jpg

Onkyo A-7 Integrated Stereo Amplifier.jpg

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

@musicsacd la verdad es que no encuentro sea buena idea haber creado este hilo :zippyuy: y es porque me produce depresión, nostalgia y ganas de poder volver en el tiempo para  adquirir todo este tipo de maravillas que se muestran acá, es como una tortura admirar estos catálogos llenos de detalles que revelan parte de la magia de sus componentes, donde se mezclan intrincados procesos mecánicos con nuevas propuestas de control electrónico y así tantas otras cosas, en fin... un viejo libro judío dice: "Nunca te preguntes por qué todo tiempo pasado fue mejor, pues ésa no es una pregunta inteligente" toda la razón.  Gracias y a la espera de mas material para masoquistas del audio. Sl2

Te encuentro toda la razón. A mí me produce nostalgia ya que estos equipos estaban de moda cuando yo estaba en el liceo, años 80-85. Recuerdo que pasaba de vez en cuando a una tienda llamada Petersen que tenía Technics (Huerfanos con Mac Iver) y otra llamada Delano (Matías Cousiño con Moneda creo). Que cantidad de equipos con todos los componentes separados, inmensos a la vista, con sus equalizadores y sus luces, parlantes robustos, en fin, en ese tiempo nunca pude tener uno de esos y fue como un sueño no cumplido. Aunque ahora igual me estoy dando el gusto pero encalillándome, jajajaja. Buen tema este.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Claudio M dijo:

Acá va un catálogo de Onkyo, de la serie A, de los 70. Yo tengo el A5 y es una maravilla. Tiene mucha más potencia de salida que lo que nominalmente indica. Además que es de una construcción robusta. Sus casi 12 kilos lo indican. También tengo el Services Manal en pdf, pero no se cómo se sube.

 

También entiendo que hay un A-10, con doble fuente de poder, pero de él no he encontrado su catálogo.

 

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá un catálogo de Marantz

marantz_stereo_receivers_cover.jpg

01.jpg02.jpg03.jpg

Marantz_audio_components_1977_Page_10.jp04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, musicsacd dijo:

Sansui

1+sansui+portada.jpgsansui+A-9+A-7+A-5.jpg

sansui+9900z.jpg

sansui+B-77+C-77+T-77.jpg

sansui+racks.jpg

sansui+se-7.jpg

sansui+tocadiscos+gama+baja.jpg

sansui+s-65+55+45+35.jpg

Para Sansui en la epoca de los 70s fue furor. en especial la serie AU..pero ya a mediados de los 80s tenia como competencia las marcas Pioneer ,. Sony, Technics entre otras ..donde le estaban quitando mercado...

Bueno esta serie se defendia muy bien  y gracias a Sansui tuve la oportunidad de escuchar y probar un sistema cuadrafonico...muy avanzado en la epoca....una locura:D

Ese catalogo tb lo tenia de hecho lo colocaba en las cajas de cassette como portada , y vi esos muebles en el sur ....   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, musicsacd said:

Ese sistema lo tiene  i prefer analogues  ...Francisco puede contar de sus bondades...:com-96:

 

Chupalla. Nuestro buen amigo, @i prefer analogues parece que tiene una colección más que interesante de bicharracos electrónicos por ahí. Veremos que nos cuenta...

8 hours ago, IRON PRIEST said:

Recuerdo que pasaba de vez en cuando a una tienda llamada Petersen que tenía Technics (Huerfanos con Mac Iver)

Petersen sigue existiendo y donde mismo. No sé si he entrado alguna vez, pero siempre me ha llamado la atención su pinta de tienda antigua...

23 hours ago, ivanthor said:

Saludos al amigo Bruno también!

 

Un abrazo, don Iván!

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo de este hilo foreros,..siempre mi intencion es ayudar y aportar ....En cuanto los Catalogos en realidad mi intencion es poder aprender de lo bien elaborado en cuanto su informacion tecnica, fotos,..y filosofia  para presentar los equipos, en aquella epoca gloriosa del audio ...en especial los 80s.

Ahora dejo otros  catalogos  de unos equipos que pude disfrutar

SAE

r18a_1_.jpg

r18b_1_.jpg

two_brochure_3_1_.jpg

two_brochure_4_1_.jpg

 

saetwob.jpg

4unitd.jpg

4unitb.jpg

saetwoa.jpg

two_brochure_6.jpg

c4a.jpg

c4b.jpg

2c.jpg

two_separates_a.jpg

two_separates_b.jpg

Buena marca USA....fue el primer Receiver que pude tener SAE Two..mucha funcionalidad y con su  tipico sonido americano de esa epoca ....:zippyrock:

DSC_3377.JPG

El que SAE ,..SAE :D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2018 at 21:18, musicsacd dijo:

Ese sistema lo tiene  i prefer analogues  ...Francisco puede contar de sus bondades...:com-96:

 

Chuta!, @musicsacdcuando vi las fotos del Wega recordé haberlo conocido en persona y haberlo encontrado lindo e irreprochablemente construido, pero no recuerdo haber tenido uno propio. Pediré consulta al neurólogo o derechamente a un geriatra :o  . Creo que tengo 2 ó 3 años malos de mi vida con algunas lagunas... síndrome de "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos" :lol:

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, i prefer analogues dijo:

Chuta!, @musicsacdcuando vi las fotos del Wega recordé haberlo conocido en persona y haberlo encontrado lindo e irreprochablemente construido, pero no recuerdo haber tenido uno propio. Pediré consulta al neurólogo o derechamente a un geriatra :o  . Creo que tengo 2 ó 3 años malos de mi vida con algunas lagunas... síndrome de "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos" :lol:

Acuerdate hice una permuta por tu preamplificador Philips AV-1001....te acuerdas...creo que fue hace 6 años mas o menos....sldos :com-96:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, musicsacd dijo:

Acuerdate hice una permuta por tu preamplificador Philips AV-1001....te acuerdas...creo que fue hace 6 años mas o menos....sldos :com-96:

Muy lindo el Wega, pero en qué estaba pensando y sigo sin recordar... me pusieron algo en el copete :o...

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...